Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeonato Oficial de Kartings

Ir abajo 
+6
poleee
Fierreros
FKM
ANC
Alfredo
T16
10 participantes

En donde te gustaria correr?
F1 Kart (Pacheco)
Campeonato Oficial de Kartings Vote_lcap22%Campeonato Oficial de Kartings Vote_rcap
 22% [ 2 ]
F1 Kart (Capital federal)
Campeonato Oficial de Kartings Vote_lcap11%Campeonato Oficial de Kartings Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Autodromo
Campeonato Oficial de Kartings Vote_lcap0%Campeonato Oficial de Kartings Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ir rotando los lugares (los 3 de arriba)
Campeonato Oficial de Kartings Vote_lcap67%Campeonato Oficial de Kartings Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 16:20

Bueno gente, abro el topic, para plantear un campeonato de kartings.

Si bien la idea es hacer un campeonato con una carrera por mes, y un sistema de puntuacion similar al del DTM (que se usaba en el 2002)


Clasificacion
-Primero ---------------------- 3pts.
-Segundo -------------------- 2pts.
-Tercero ---------------------- 1pt

Carrera
-Primero --------------------- 10pts.
-Segundo ------------------- 8pts.
-Tercero --------------------- 6pts.
-Cuarto ---------------------- 4pts.
-Quinto ---------------------- 3pts.
-Sexto ----------------------- 2pts.
-Septimo -------------------- 1pt.



El ideal es que en las carreras lleguemos a ser 8, asi podemos reservar la pista, y correr entre nosotros.

Que les parece??

happy
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 16:55

PERFECTO me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 18:16

Me vas a dejar re seco Badu!! risita
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 19:12

Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo.

El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema.

Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero.


Es mi humilde opinión happy
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 19:15

FKM escribió:
Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo.

El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema.

Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero.


Es mi humilde opinión happy

Me sacaste las palabras del teclado kari. happy

La idea es hacerlo el segundo sabado de cada mes, que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 19:44

A mi obviamente me parece perfecto, pero únicamente si se comprometen, sino ni voten por favor.

Yo digo que voy, voy. Así que si llegamos a 8 que se comprometan verdaderamente, lo podemos hacer sin ningún problema. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 19:47

No voté, tengo racha negativa con uds y no quiero seguir cagándola. Espero sumarme a algunas, por más que no compita en el campeonato oficial, si no les jode me prendo en las que pueda!

Felicitaciones por la iniciativa
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 20:39

Votè y participo, tambien voto por fecha fija y por un real compromiso.
Los que algo me conocen saben que me pone los pelos de punta la gente que amenaza y nunca viene, y en este caso seria peor por que la gracia del campeonato es tener cierta regularidad

Obviamente que tampoco es a muerte, impostergable y de extrema prioridad, pero pongamosle ganas y va a salir ago lindo!! happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 20:47

Es que si a un Encuentro no van, no pasa nada... Si a una Caravana no van (mientras no los haya contado para la comida) no pasa nada... Pero si acá se comprometen y fallan, nos cagan a los que queremos participar, porque no podemos correr 5 únicamente ya que mínimo tienen que ser 8.

Es solo por eso eh... happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 21:14

Que buena onda, si lo hacemos yo me prendo. Para mi habría que ir rotando los lugares para que a todos les quede cómodo.
Si se hace por favor arranquemos el mes que viene porque este mes vengo bastante seco por el arreglo del Golfito
Yo cobro los 19 Lenguita
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 00:14

Que lindo que se va a poner estoooooooo, lo hacemos con trofeo y todo eh!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 00:38

famha escribió:
Votè y participo, tambien voto por fecha fija y por un real compromiso.
Los que algo me conocen saben que me pone los pelos de punta la gente que amenaza y nunca viene, y en este caso seria peor por que la gracia del campeonato es tener cierta regularidad

Obviamente que tampoco es a muerte, impostergable y de extrema prioridad, pero pongamosle ganas y va a salir ago lindo!! happy

Fierreros escribió:
Es que si a un Encuentro no van, no pasa nada... Si a una Caravana no van (mientras no los haya contado para la comida) no pasa nada... Pero si acá se comprometen y fallan, nos cagan a los que queremos participar, porque no podemos correr 5 únicamente ya que mínimo tienen que ser 8.

Es solo por eso eh... happy

+2


ipr_ford escribió:
Que buena onda, si lo hacemos yo me prendo. Para mi habría que ir rotando los lugares para que a todos les quede cómodo.
Si se hace por favor arranquemos el mes que viene porque este mes vengo bastante seco por el arreglo del Golfito
Yo cobro los 19 Lenguita

Tranqui ian, la proxima carrera es el mes que viene. happy


famha escribió:
Que lindo que se va a poner estoooooooo, lo hacemos con trofeo y todo eh!!!

Lo estoy pensando MUY seriamente... snifty
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 11:34

FKM escribió:
Yo no voy a correr, pero me parece que esta buenísimo. Creo que se podrían ir rotando los lugares, para no incomodar a los que se les dificulta por falta de vehículo.

El tema es que los que ponen que van a ir cumplan, porque si se trata de 8 personas y despúes faltan les cagan a los competidores la carrera, y si se agregan despúes no va a haber problema.

Una cuestión más.... que sea en principio de mes, asi nadie tiene problemas con el vil dinero.


Es mi humilde opinión happy

JAJAJAJAJAJAJA quien dijo que no vas a correr la proxima carrera vos y natalia las meto de los pelos a la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 12:14

me tomo el vion y voy risita
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 14:22

Yo toy sin laburar asique x ahora paso.. Pero capaz alguna que otra fecha los acompañe como piloto invitado o suplente.. Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato Oficial de Kartings Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Oficial de Kartings   Campeonato Oficial de Kartings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Oficial de Kartings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kartings Sabado 13/08
» Quién se prende para Campeonato de Kart???
» Kartings el 12/03 [Fecha Reprogramada]
» Logo oficial
» Encuentro Oficial 20 de Junio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: