Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez

Ir abajo 
+8
Corcho
power28
Eze
Fierreros
Maxi.RC
T16
Chelo
famha
12 participantes
AutorMensaje
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 00:33

Como fer lo habia anticipado, les dejo el comunicado oficial....

Autodromo Buenos Aires



Buenos Aires, 23 de agosto de 2011


A quien corresponda

Con relación a versiones de CLAUSURA que pesan sobre el Autódromo de Buenos Aires, aclaramos lo siguiente :

1) EL Autódromo de Buenos Aires no há sido clausurado y el fin de semana se han disputado competencias de FIAT 1, FORMULA 07 y STANDARD MEJORADO, así como en el dia de la fecha PRUEBAS DE TOP RACE SERIES incluyendo pilotos invitados como Martín Palermo y El Pato Abbondanzieri entre otros.

2) Con relación al Cuarto de Milla , pesa una restricción de la Agencia Gubernamental de Control sujeta a la construcción de barreras acústicas entre tribunas para paliar los ruídos nocturnos sobre Av. Roca y edifícios de Villa Lugano. Asimismo se ve imperiosa la necesidad de utilizar silenciadores especialmente diseñados para las categorias que compiten, por lo cual estamos realizando estúdios técnicos com uno de los principales fabricantes. La medida alcanza a los sitemas de largada de los autos por lo que las emisiones medidas en decibeles serán fijadas en La presente semana.

No dudamos que el proximo Viernes tendremos competencias así como la realización del MASTER del dia 28 del corriente, siempre que la Agencia Gubernamental de Control realicea la inspección del lugar, la que no fuera realizada el pasado. VIE, lo que motivo la cancelación del recuperatorio del dia de ayer.

Muy atentamente

ACBA S.A. CLUB AUNAR

Comisión Directiva
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 00:59

Me parece perfecto... a romperse el craneo muchachos....

Lo dije y lo sigo diciendo, es ilogico que un casco de la 4 haga tanto bardo que aun con tapones no se pueda estar parado a 10 metros del auto en la largada....

Con el tema del largador, hay muchas formas de largar que no son a los tiros...

Entre otras cosas hay sistemas que aplican los frenos del auto via botoncito hasta que se lo suelta, hay limitadores que no cortan sobre el encendido... hay opciones...
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 01:44

Punto del dia por la info mati! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 13:36

Esto va a ser un par de viernes nada mas, en un par de meses sigue todo igual.
Igual el problema son los largadores, no los escapes libres.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 15:48

Maxi, lo puse hace 15 días y habías dicho que no creías y que no se iban a usar Silenciadores. Vos tenes algo que ver en la comisión directiva? Digo porque a mi me da igual... Y esta pasando lo que comenté tiempo atrás. Vos crees que se van a querer comer una multa y/o clausura en unos meses? Yo no lo creo. El problema no es de día. El tema es a la madrugada y con justa razón por quien vive cerca y labura un Sabado o tiene criaturas. Un TC no anda a las 02:00am tirando explosiones tipo Vietnam. Hay que ponerse un poco en la situación de los demás tambien. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 16:09

Igual fer en teeeeeoria el autodromo no esta desde antes que el barrio ahi ?
Mientras no te sigan aumentando el precio de la entrada para pagarle al que va a medir los db risaaaa
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 16:29

a mi me parece que lo mas correcto es hacer las picadas los sabados a la tarde o los domingos de por medio, asi no se ven afectadas las categorias, que se haga como los master de dia y finde por medio, muchos autos se van a ir para atras por el tema de los silenciadores, veremos que pasa y que es lo que hacen con respecto a esto
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 17:07

power28 escribió:
a mi me parece que lo mas correcto es hacer las picadas los sabados a la tarde o los domingos de por medio, asi no se ven afectadas las categorias, que se haga como los master de dia y finde por medio, muchos autos se van a ir para atras por el tema de los silenciadores, veremos que pasa y que es lo que hacen con respecto a esto

+1 apoyo la noción
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 18:24

para mi va a ser un tiempo y desp vuelve a la normalidad... aparte te vas a vivir al lado de un autodromo... q pretendes escuchar musica clasica.... entonces la gente q vive cerca de los aeropuertos o las via del tren tamb tienen para quejarse....
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 19:07

Eze escribió:
Igual fer en teeeeeoria el autodromo no esta desde antes que el barrio ahi ?
Mientras no te sigan aumentando el precio de la entrada para pagarle al que va a medir los db risaaaa

Sino me equivoco el Barrio estaba antes del Autdromo que se hizo en la época de Perón.

maurito escribió:
para mi va a ser un tiempo y desp vuelve a la normalidad... aparte te vas a vivir al lado de un autodromo... q pretendes escuchar musica clasica.... entonces la gente q vive cerca de los aeropuertos o las via del tren tamb tienen para quejarse....


Veremos en un tiempo que pasa y dirá quien tiene la razón. Si los vecinos logran que no haya "tanto" ruido con estas denuncias, en unos meses si vuelve el quilombo van a hacer una nueva denuncia y van a tomar otras medidas calculo. La gente que vive ahí yo creo que se fuma el ruido de los Sábados, Domingos y días de semana pero de día! Todos los Viernes tener que fumarte que te tiemblen los vidrios a las 2 de la mañana no creo que este bueno. Yo te digo que el problema para mi esta desde que estan los Largadores, porque toda la vida se corrió de noche ahí y no hubo tanta historia como ahora. Las explosiones suenan muchísimo si hay viento, lo escucho yo mismo desde Pte La Noria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 19:10

power28 escribió:
a mi me parece que lo mas correcto es hacer las picadas los sabados a la tarde o los domingos de por medio, asi no se ven afectadas las categorias, que se haga como los master de dia y finde por medio, muchos autos se van a ir para atras por el tema de los silenciadores, veremos que pasa y que es lo que hacen con respecto a esto


Para cualquiera sería lo ideal de día, salvo en verano. Pero para ellos no... Porque deja mucha guita todas las semanas y no van a realizar dos fechas menos por mes NI EN PEDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 20:57

para mi va a seguir todo igual que siempre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 21:18

Para mi hay algo en lo que no puedo sino coincidir con Fer...

solo en lugano viven 110.000 personas, otro tanto en soldati, otro tanto en alrededores...

Los tipos todos los viernes desde las 8 de la noche hasta las 4 o 5 del otro dia (facil) no paran de escuchar tiroteo y escapes libres...

Ademas sigo diciendo lo mismo.... todo ese bardo para hacer 15" en la mayoria de los casos....

Volver arriba Ir abajo
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:09

El viernes voy a ir a correr al galvez y despues le cuento la posta si va a seguir todo igual que siempre o es solo una movida por un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:58

El problema Maxi es que las picadas del galvez se mueven traccion a reclamo.... no hacen un catzo hasta que se arma manso quilombo....

A veces interno, talleres que dejan de ir un par de fechas, a veces externo, como este caso, y a veces a la fuerza y tragicamente como el accidente con las motos...

Y esta ultima no me la conto nadie eh... yo probando mi ex auto en la pista de abajo para ver q tiempo hacia cuando pegue la vuelta me encontre viniendo a fondo y me tire al pasto, un casco de un falcon que lo unico que tenia era un faro buscahuellas (si uno solo) apuntando al piso... Y en esa epoca la pista era pura orscuridad...



Otro tema es el de calentar gomas.... Denuevo el mismo quilombo de autos que hacen la 3 o la 4 con un escape barderisimo, y dale para adelante, para atras, para adelante, para atras... largador, para adelane para atras, largador y despues otros 10 minutos hasta que el otro auto se alinea, y recien ahi largan...

Un aspirado no necesita largador para salir con potencia, y un turbo tiene otras formas que no son un largador para salir con presion ...
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 00:00

Lo vi en otro Foro, de no creer todo esto nonono
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:09

Fierreros escribió:
Eze escribió:
Igual fer en teeeeeoria el autodromo no esta desde antes que el barrio ahi ?
Mientras no te sigan aumentando el precio de la entrada para pagarle al que va a medir los db risaaaa

Sino me equivoco el Barrio estaba antes del Autdromo que se hizo en la época de Perón.

maurito escribió:
para mi va a ser un tiempo y desp vuelve a la normalidad... aparte te vas a vivir al lado de un autodromo... q pretendes escuchar musica clasica.... entonces la gente q vive cerca de los aeropuertos o las via del tren tamb tienen para quejarse....


Veremos en un tiempo que pasa y dirá quien tiene la razón. Si los vecinos logran que no haya "tanto" ruido con estas denuncias, en unos meses si vuelve el quilombo van a hacer una nueva denuncia y van a tomar otras medidas calculo. La gente que vive ahí yo creo que se fuma el ruido de los Sábados, Domingos y días de semana pero de día! Todos los Viernes tener que fumarte que te tiemblen los vidrios a las 2 de la mañana no creo que este bueno. Yo te digo que el problema para mi esta desde que estan los Largadores, porque toda la vida se corrió de noche ahí y no hubo tanta historia como ahora. Las explosiones suenan muchísimo si hay viento, lo escucho yo mismo desde Pte La Noria.


No sabia lo del barrio. pense que el autodromo estaba primero Jaja.

Yo sin mas desde mi casa los domingos a la mañana si hay viento escucho como giran en el circuito. Y estoy lejos
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:14

Por algo en las pistas de USA en toda la extension de la pista (1/4 de milla) hay taludes de tierra de ambos lados....
Volver arriba Ir abajo
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:14

Chelo escribió:
El problema Maxi es que las picadas del galvez se mueven traccion a reclamo.... no hacen un catzo hasta que se arma manso quilombo....

A veces interno, talleres que dejan de ir un par de fechas, a veces externo, como este caso, y a veces a la fuerza y tragicamente como el accidente con las motos...

Y esta ultima no me la conto nadie eh... yo probando mi ex auto en la pista de abajo para ver q tiempo hacia cuando pegue la vuelta me encontre viniendo a fondo y me tire al pasto, un casco de un falcon que lo unico que tenia era un faro buscahuellas (si uno solo) apuntando al piso... Y en esa epoca la pista era pura orscuridad...



Otro tema es el de calentar gomas.... Denuevo el mismo quilombo de autos que hacen la 3 o la 4 con un escape barderisimo, y dale para adelante, para atras, para adelante, para atras... largador, para adelane para atras, largador y despues otros 10 minutos hasta que el otro auto se alinea, y recien ahi largan...

Un aspirado no necesita largador para salir con potencia, y un turbo tiene otras formas que no son un largador para salir con presion ...
Chelo a mi tambien me paso lo mismo pero en la pista de arriba, pegue la vuelta y me encuentro con un 128 de frente a fondo!
Pero bueno esto es facil... el autodromo no obliga a nadie a concurrir, cada uno va porque le gusta, existe un reglamento bastante largo que explica como se corre en el autodromo y las cosas que no se pueden hacer., si te gusta corres y si no te gusta no corres.
Si hay autos de la clase 3 y clase 4 con escape libre y largador cual es el problema? si en el reglamento no dice que tal clase si y tal clase no pueden usar escape libre y largador, la preparacion es libre y cada uno prepara con lo que quiere.
El tema de calentar y darle para adelante y para atras hace mas de 2 años que esta el relogito abajo del semaforo contando los 40 segundos que cada corredor tiene para calentar las veces que quiera y de la forma que quiera siempre y cuando no te pases de los 40 segundos, si seguis calentantando pasados los 40 segundos el corredor es sancionado y a partir de este campeonato una vez que estas alineado no podes mover mas el auto, si lo moviste o se te movio perdiste la tirada.

Lo de los ruidos molestos para mi es una medida de un par de semanas, despues va a seguir todo igual como toda la vida, vuelvo a repetir... si los vecinos de nuñez no pudieron bajar los recitales a la noche en river por ruidos molestos con pericias y todo, no creo que los vecinos de lugano puedan bajar las picadas los viernes a la noche en el galvez.
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:51

una cosa son los recitales en river, q se hacen cada tanto, no son todos los viernes/sabados (duran como mucho 4hs), no es algo q sea de todos los finde de semana. tmb otro tema es q en la cancha de river/recitales corre plata hasta x adentro de los caños, abris la canilla y te chorrea guita, o sea q hay mucha guita en juego y x ende, no se corta mas eso Deejay
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 13:50

Yo coincido... Para mi una cosa no tiene que ver con la otra. Aparte no es lo mismo música que explosiones. La gente que tiene mascotas (perros) no creo que la pase bien. Ojo... Yo me pongo en abogado del diablo, sino ponemos que todo nos chupa un huevo y listo. Una solución tendrá que haber, dudo que siga todo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:10

Es verdad chicos son dos cosas distintas pero para la justicia es lo mismo.

El autodromo hace una hora confirmo la fecha de hoy a la noche y el master del domingo con escapes libres y largadores permitidos como siempre.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez   Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si estan en problemas, restricciones acusticas en el Galvez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejoras en el Galvez!
» Debuto el LooK en el Galvez!
» Están completamente quemados mal !!!
» Para los que estan... o estarán enamorados!!!
» Camión Ruso cruzando un Río, están locos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Competición y 1/4 de Milla-
Cambiar a: