Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Nuevo" Ford Ka

Ir abajo 
+12
ANC
Maxi.RC
T16
Galleguisimo
maurito
franco_gl
Dami-VTEC
famha
ipr_ford
Corcho
Fierreros
Chelo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 18:45

Ford exhibió en pleno barrio de San Telmo la nueva imagen del Ka. Este modelo, que recibe su tercera modificación desde su lanzamiento en 1997, presenta cambios principalmente en la estética, tanto interior como exterior.

Este renovado modelo está dirigido principalmente a un público joven, más precisamente a aquél que busca su primer vehículo. A ello apunta el slogan con el que se ocuparán centímetros y segundos de publicidad, el cual será “Bienvenido a tu primer auto”, no tan lejano a aquél que utiliza Chevrolet con el Celtic por estos días en los medios: “Mi primer auto”.

Más allá de estas particularidades, hay que destacar las novedades de este Ka, las cuales se presentan mayoritariamente en el diseño, ya que su motorización seguirá siendo la misma que en los modelos anteriores del 2008: 1.0 y 1.6 Zetec Ro-Cam.

En el exterior del vehículo se presenta una nueva grilla, paragolpes y faros antiniebla, los cuales incorporan algunos elementos del Kinectic Desing, el sello de diseño que Ford viene incorporando en modelos como el Fiesta y Mondeo. En el lateral ubicaron una moldura donde se remarca el logo del Ka y los espejos retrovisores incorporan luces de giro, otro rasgo típico del KD.

El interior es igual de espacioso que la anterior versión, ya que mantiene las dimensiones del modelo 2008. De todos modos, una variante muy importante que se aplica a este nuevo Ka es su baúl, ya que cuenta con una capacidad máxima de carga de 263 litros gracias a que los asientos traseros son 100% rebatibles.

En cuanto al equipamiento, se destacan cinco niveles. Desde la versión Fly ofrece asiento trasero rebatible 100%; radio AM/FM con reproductor de CD y MP3; y llantas de chapa de 13 pulgadas. La Fly Plus agrega llantas de 14 pulgadas; aire acondicionado; dirección asistida; sistema de audio “My Connection” con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth y puerto de entrada para Ipod y dispositivos USB. La Pulse suma llantas de aleación de 14”; consola portavasos entre las plazas delanteras; apertura del baúl desde comando a distancia; cierre remoto de puertas y cristales; levantavidrios con one touch en puertas delanteras; alarma; y cierre de puertas en velocidad. La más equipada es la Top Pulse y agrega airbags para conductor y acompañante. El sistema de apagado automático de luces está disponible en todas las versiones.

El nuevo Ka estará disponible en los concesionarios a partir del 21 de este mes en dos versiones con distintos niveles de equipamiento: Fly Viral 1.0, ($ 52.549); Fly Viral 1.6, ($55.536); Fly 1.0, ($49.060); Fly Plus 1.0, ($ 56.560); Pulse 1.6, ($ 64.070) y Top Pulse 1.6, ($ 66.690).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 19:20

Kinetic Desing risita


De los autos del segmento me parece una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 19:27

brucelee mal:

no me gusta..
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 20:10

Me gusta, yo creo que es una excelente opción como primer 0km
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 20:56

Kanceristic design
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:12

No convence para nada, pero bue.
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:29

No me convence para nada .
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 23:06

parece una carita
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:17

pero.....pero....es mas de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 20:15

Recién lo acabo de ver en la Ford, para mi esta mucho mejor que el actual, el interior esta muy lindo.

Las luces de atrás transparentes están muy buenas. Ahora que lo vi en persona me gusto mas, me pareció una buena opción por el valor que tiene. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 23:14

En fotos parece una torta, pero lo vi de cerca y es otra cosa. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:27

me dieron arcadas....
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:47

Bueno Nippon boy... gatu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:57

Fierreros escribió:
Bueno Nippon boy... gatu

Que tiene que ver!?!!?..es mas de lo mismo, le cambiaron el volante y la opticas...enciam cuanto vale ese adefecio?!?!?
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:03

Hay que verlo armado ! .
Ahora por fotos no lo paso mucho , pero despues aparece uno armado y lo miras con otros ojos.
Paso con muchos autos que lo veias y decias lo armo un ciego . Pero despues aparecieron armados y cambian los puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:05

Yo lo vi ayer y esta bueno por el valor que tiene... Me parece una linda opción para alguien que quiere un 0 y no tiene 100 lukas para comprar algo "mejor". Por la misma guita hay terribles vergas en el mismo segmento. Tiene buena terminación y calidad por lo que vi. Al menos a mi no me parece taaaan asco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:06

Fierreros escribió:
Yo lo vi ayer y esta bueno por el valor que tiene... Me parece una linda opción para alguien que quiere un 0 y no tiene 100 lukas para comprar algo "mejor". Por la misma guita hay terribles vergas en el mismo segmento. Tiene buena terminación y calidad por lo que vi. Al menos a mi no me parece taaaan asco.

bua, te doy el beneficio de la duda...
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:18

Vamos todos a una ford jaja.

Hay que ver que onda , algo ami el ka me parecia un asco , despues de verlo armado me entro a gustar , igual nunca me compraria uno jaja
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:47

Lo digo o no lo digo?





Aguante el novo uno!!!!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:52

Chelo escribió:
Lo digo o no lo digo?





Aguante el novo uno!!!!


se viene el bardooooo.... risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 13:34

Chelo... Yo llevo a Fiat en el corazón, pero me parece que es superior en calidad el Ford eh. Capaz que me equivoque... Aunque el Uno es mas grande y con mayor comodidad mepa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:16

No me gusta che... puede ser que en europa hay un ka KD?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 17:57

Fierreros escribió:
Chelo... Yo llevo a Fiat en el corazón, pero me parece que es superior en calidad el Ford eh. Capaz que me equivoque... Aunque el Uno es mas grande y con mayor comodidad mepa.

Lo se, pero acordate el quilombo que se armo en otros lados cuando recien salia el novo y yo dije que precio-producto me parecia una buena opcion :P
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 18:46

Con un poco de cariño... Aplaudir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nuevo" Ford Ka  Empty
MensajeTema: Re: "Nuevo" Ford Ka    "Nuevo" Ford Ka  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nuevo" Ford Ka
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nuevo Ford 1948
» Nuevo Ford Focus ST 2012
» Ford GT
» Ford Ka 1.3
» Hello ! Ford Ka 1.3 -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Fierros nacionales-
Cambiar a: