Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut para el HL

Ir abajo 
+6
Fierreros
maurito
meri
Eze
Dami-VTEC
agusttin
10 participantes
AutorMensaje
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 01:11

Bueno muchachos,les comento,el viernes me aventure con meri al pico,alla me esperaba un pibe que tiene un hl,que habia habldo hacia un dia,y me dijo que me vaya al pico que el me daba una mano,la verdad que sin palabras, me presto el casco, me tuvo el auto el y sus amigos, la mejor onda,me aconsejaba para largar,la verdad,sin palabras lo bien que se porto sin conocerme! A los numeros me remito,en las pruebas,meti un horrendo 17.88 errando dos veces 4ta, mancuso dijo presente en el pico! jajaja. Primer tirada,saliendo mal,patinando como el mejor y bajando segunda antes de tiempo, 17.44. Tercera y ultima tirada,saliendo con 0.36 de reaccion, llego la caida 16.95 para el hl, pasando los cambios tranqui por miedo a errar nonono nonono Muy contento la verdad,el auto esta todo STD solo tiene suspension,nada mas,espero seguir llendo y ver que es lo mejor que hace asi todo std. dejo algunas fotos del sabado,despues de darle una buena lavada que tanto se merecia,dps subo en el pico! un abrazoooooooooooooo a todoooooos!
FANTA MODE: ON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 04:25

Te felicito Aguss
Es un viaje de ida, a seguir dándole, te felicito okapa
Me pone loco tu HL me encanta
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 10:39

Eras vos entonces. JAJA Fui al pico y veia conocido el auto que pelotudo que soy nonono

Felicitaciones Agus por el tiempo andan en eso . Un amigo con un hl con suspe nomas llego a hacer 17:11 . Ahora con medioequipo y sin filtro 16:42 . Y metele que ese auto baja mas todavia. happy
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 12:37

Felicitaciones mi amoooor! nunca me voy a olvidar la sonrisa que tenias el viernes.. te amo muchoooooooooooooooooo!! Besos
pd: LO lavamos... no me dejes afuera que me moje toda por tu culpa.. como todos los benditos sabados..
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 19:01

felicitaciones agus!! como va el palio!!!

jaja estos son los momentos dnd decis le hago escape y chip y hago desastre jajaja como se ceba uno jjjajaj
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 23:57

gracias dami!!! trato de darle lo mejor, es un sueño hecho realidad tener este auto, siempre me gusto, y este color me volvia loco!
eze! me hubieses saludado!!! este viernes seguro vuelvo a ir, hay que bajar ese numero! pero en la 2 freno esta vez!
Es verdad mi amor,todos los fines de semana me aguantas para lavarlo,te amo(L) y que frio que pasaste el viernes eee,cuando te fuiste a dormir al auto y te asuste! ajajaja
maurito! olvidateeeeeeee sali y le dije a meri, nos cruzamos con la chata de viturro y lo hago pasar verguenza AJAJAJA es un camino de ida esto!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 00:12

Felicitaciones Aguss!!! Que buen Palio pegaste... Se va de tema!

Un caño, aparte lo dejaste flama al toque... Un fierrito en pista. Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 00:15

Fierreros escribió:
Felicitaciones Aguss!!! Que buen Palio pegaste... Se va de tema!

Un caño, aparte lo dejaste flama al toque... Un fierrito en pista. Aplaudir

muchas gracias fer!!!! que alegria que me diga eso,alguien que tuvo autos lindos y armados con un muy buen gusto siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 00:35

Que bien que anda el 16v Agus felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 01:15

muchas gracias chelo!!! ahora tiene que andar bien el piloto!!!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 19:51

Que bueno esta ese Palio Agus, la verdad te re felicito Aplaudir
Y bien ahii por animarte a ir al Pico, lindos números sacaste, vamos todaviaaa punk
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee


Mensajes : 275
Puntos : 2
Edad : 34
País : Argentina
Localización : ...Recalculando...

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 20:32

felicitaciones agus!!!!!
que lindo tenes el auto papa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 20:52

cañon cañon "el Santi"..yo que te dije.. happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut para el HL Empty
MensajeTema: Re: Debut para el HL   Debut para el HL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut para el HL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Competición y 1/4 de Milla-
Cambiar a: