Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!

Ir abajo 
+5
Chelo
FANSPEUGEOT
tuli
Dami-VTEC
EMILIO152
9 participantes
AutorMensaje
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 01:18

lo presente en pocos foros si aca lo presente sinceramente no me acuerdo
es un auto raro re raro mas a mi gusto que me costo buscarlo
tiene casi 20 años esta mal de pintura lo tengo hace 6 meses y es un auto que me encanta y me sigue gustando
es un peugeot 405 stdt año 1993 con paragolpes de mi 16v es hermoso
se que muchos lo van a criticar
aviso las fotos son de ahora como esta el auto ya que me quebre el metatarsio y no le di mas bola
igualmente puse la llave y el auto arranco de un toque
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Dsc06739fel auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! 22731510150177780744059
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Dsc06741u
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 04:11

Emilio con todo respeto eh
Pero q es lo q haces todavía no te puedo enganchar el hilo
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 09:56

DamiXsara escribió:
Emilio con todo respeto eh
Pero q es lo q haces todavía no te puedo enganchar el hilo
no entiendo el post
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 10:27

EMILIO152 escribió:
DamiXsara escribió:
Emilio con todo respeto eh
Pero q es lo q haces todavía no te puedo enganchar el hilo
no entiendo el post

Claro yo tampoco
O tenes una cochera grande o sos agencia, yo tampoco no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 13:17

en pocas palabras, donde laburas o de q laburas pregunta dami, al menos asi lo veo yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 13:23

tuli escribió:
en pocas palabras, donde laburas o de q laburas pregunta dami, al menos asi lo veo yo jaja

Claro amigo Tuli
Si no no se entiende
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 17:54

DamiXsara escribió:
tuli escribió:
en pocas palabras, donde laburas o de q laburas pregunta dami, al menos asi lo veo yo jaja

Claro amigo Tuli
Si no no se entiende
mira damy en mi casa somos 3 personas pero ahy 4 autos mi familia vive separada los autos son de mi viejo
o de la novia de mi viejo o de mi vieja yo solo tengo 2 uno que no es mio que es solo para negocios que es el gol,el gol ta a nombre de mi viejo el me lo dio a cambio de que yo empezara en una agencia de autos con mis tios etc que es realmente todo un lio enorme
los autos que ves son de mi familia en general tanto el 307 como un 206 que vas a ver o una chata nissan muy buena,la razon que ando con tanto auto es que yo me encargo de la mayoria de los mantenimientos de los autos especialmente el de mi mama

yo como persona siempre tuve 405 el 405 que ven arriba es un peugeot 405 stdt lo consegui de rosario cuando di mano a mano un peugeot 405 mi 16v fase 1

si muchos no lo conoces al 405 stdt les comento es un peugeot 405 stdt con su maximo equipamiento menos techo
tiene butacas electricas y laverdad que es un cañon
hacia mucho que no manejaba este tipo de autos


y el mio es el 405 aqui presente
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 23:34

Entonces dejalo el mejor okapa
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 18:46

dame el STDT y el gol y llevate este q me molesta en la cochera. risita
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Image00005pg

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:17

jajaja mansa agitada risita
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:49

Disculpame Emilio, no quiero que lo tomes mal. Pero de verdad no entiendo tus post.

Que es lo que queres explicar, porque o le falta una parte, o yo soy tan boluda que no entiendo nada. Yo no soy una ignorante y me desespera no comprender, aunque lea y re leas miles de veces; y se me hace muy dificil seguirte.

Cuando alguien escribe algo, es porque quiere o tiene la necesidad de comunicarse, compartir. Pero con vos veo que a muchos de nosotros se nos complica.
No hay feedback (feed-back (voz i.) m. Retroalimentación, conjunto de reacciones o respuestas que manifiesta un receptor respecto a la actuación del emisor, lo que es tenido en cuenta por este para cambiar o modificar su mensaje)

Lo mismo me paso con el otro post.


Te pido disculpas nuevamente, quizas si sos mas concreto se entienda



Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 23:48

FANSPEUGEOT escribió:
dame el STDT y el gol y llevate este q me molesta en la cochera. risita
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Image00005pg

linda oferta pero no me gusta el t16
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 23:50

FKM escribió:
Disculpame Emilio, no quiero que lo tomes mal. Pero de verdad no entiendo tus post.

Que es lo que queres explicar, porque o le falta una parte, o yo soy tan boluda que no entiendo nada. Yo no soy una ignorante y me desespera no comprender, aunque lea y re leas miles de veces; y se me hace muy dificil seguirte.

Cuando alguien escribe algo, es porque quiere o tiene la necesidad de comunicarse, compartir. Pero con vos veo que a muchos de nosotros se nos complica.
No hay feedback (feed-back (voz i.) m. Retroalimentación, conjunto de reacciones o respuestas que manifiesta un receptor respecto a la actuación del emisor, lo que es tenido en cuenta por este para cambiar o modificar su mensaje)

Lo mismo me paso con el otro post.


Te pido disculpas nuevamente, quizas si sos mas concreto se entienda



los post que vos comparas
son totalmente distintos esto es una presentacion de uno de mis autos en el estado que esta no es un feedback
ni quiero qe nadie opine por obligacion lo unico que hise fue presentar una edicion rara de 405
el post anterior del gol fue una critica nada mas
y no tenes necesidad de mostrar tu explicacion al resto simplemente me parese que esto deberias haberlo escrito por mp
espero qe no te moleste
un saludo
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 23:51

EMILIO152 escribió:
FANSPEUGEOT escribió:
dame el STDT y el gol y llevate este q me molesta en la cochera. risita
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Image00005pg

linda oferta pero no me gusta el t16

ni loco emilio, el t16 es alta empanada giño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 23:53

famha escribió:
EMILIO152 escribió:
FANSPEUGEOT escribió:
dame el STDT y el gol y llevate este q me molesta en la cochera. risita
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Image00005pg

linda oferta pero no me gusta el t16

ni loco emilio, el t16 es alta empanada giño
nunca dije que fuera una empanada simplemente que a mi el t16 no me gusta,no me gustan las llantas ni tampoco lo que hisiseron con el aleron trasero
me gusta mas el mi 16v
pero no lo descalifico porque se que es un autaso
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 00:19

EMILIO152 escribió:
FKM escribió:
Disculpame Emilio, no quiero que lo tomes mal. Pero de verdad no entiendo tus post.

Que es lo que queres explicar, porque o le falta una parte, o yo soy tan boluda que no entiendo nada. Yo no soy una ignorante y me desespera no comprender, aunque lea y re leas miles de veces; y se me hace muy dificil seguirte.

Cuando alguien escribe algo, es porque quiere o tiene la necesidad de comunicarse, compartir. Pero con vos veo que a muchos de nosotros se nos complica.
No hay feedback (feed-back (voz i.) m. Retroalimentación, conjunto de reacciones o respuestas que manifiesta un receptor respecto a la actuación del emisor, lo que es tenido en cuenta por este para cambiar o modificar su mensaje)

Lo mismo me paso con el otro post.


Te pido disculpas nuevamente, quizas si sos mas concreto se entienda



los post que vos comparas
son totalmente distintos esto es una presentacion de uno de mis autos en el estado que esta no es un feedback
ni quiero qe nadie opine por obligacion lo unico que hise fue presentar una edicion rara de 405
el post anterior del gol fue una critica nada mas
y no tenes necesidad de mostrar tu explicacion al resto simplemente me parese que esto deberias haberlo escrito por mp
espero qe no te moleste
un saludo


Escribi en público, porque posteaste al público, esto es un foro público. Además no había escrito nada que crea que te faltara el respeto, porque debería haberlo hecho por PM?. No entiendo el motivo.

El feedback es objetivo fundamental de la comunicación, y esto es un foro de intercambio comunicacional, relacionado con los autos.


Ya se que no estoy obligada a opinar en los post que vos armas, pero lo hago por que me gusta participar y además como soy la que duerme todos los días con el administrador, él me dijo una vez que en este foro podía opinar todo lo que quisiera, siempre y cuando no bardee a nadie.

Yo.... a vos..... te bardee??????

Ademas de comunicarse y favorecer el feedback, el foro ayuda a hacer lectura comprensiva, siempre y cuando la redacción se entienda, sino lo lógico es preguntar, no?


Si compare los dos post es porque no se entendieron ninguno de los dos, no me pasó sólo a mi.

Recién ahora entendí que lo que estabas haciendo era una presentación, porque lo escribiste. No tengo que adivinar cual es la intención del post.


Por último, mi explicación se trata de una deformidad profesional, como no me conoces te cuento (aunque se que no te interesa), SOY MAESTRA, por lo tanto es innato en mi explicar las cosas, como tratar de entenderlas.

Gracias por preocuparte, pero no me molesta tu rspuesta.

Saludos.


PD: Ah.... no entiendo nada de autos, pero ese 405 no me parece nada raro, pero como no entiendo nada todo puede ser.

Perdón por desvirtuar cafecito
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 00:24

bueno gente sigo con el post del 405
hoy el auto entro al taller
tiene de todo
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 00:56

Vos tambien pones el cogote en la guillotine...

Arranca por contar todo lo que ya le hiciste al auto y ahi se va a entender mas xq no todo el mundo esta al tanto de la restaurada q le estas pegando a nivel mecanica...
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 02:07

Chelo escribió:
Vos tambien pones el cogote en la guillotine...

Arranca por contar todo lo que ya le hiciste al auto y ahi se va a entender mas xq no todo el mundo esta al tanto de la restaurada q le estas pegando a nivel mecanica...
Marce hiba a escribir todo cuando se reinicio y me pidio el nuevo internet explorer 8 recien termine de actualizar
bueno les comento el auto entro al taller ayer
se le reparo las perdidas de aceite que tenian
se le cambio la junta de tapa de valvulas
los retenes.los amortiguadores y el tren trasero
se le reparo el ruido de la columna de direccion ya no pierde mas
y no pierde mas aceite
y ahora el turbo tiene presion
la bomba fue recalibrada y se acomodaron las cbales anda una maravilla
mañana fotos
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 10:32

El auto en el taller y en el Borda ya sacaste turno para vos.
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 17:25

[quote="EMILIO152"]
famha escribió:
EMILIO152 escribió:
FANSPEUGEOT escribió:
dame el STDT y el gol y llevate este q me molesta en la cochera. risita
el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Image00005pg

linda oferta pero no me gusta el t16

ni loco emilio, el t16 es alta empanada giño
nunca dije que fuera una empanada simplemente que a mi el t16 no me gusta,no me gustan las llantas ni tampoco lo que hisiseron con el aleron trasero
me gusta mas el mi 16v
pero no lo descalifico porque se que es un autaso[/qu

olvidate emilio, desi, q no me gusta el tuning pero esas dos cosas las solucionas facil aca te dejo algo bien taning happy y vas a poder decir q terminaste de armar un 405 de todos los q tubiste pensalo.

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! 1003050i


el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Aleronw

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 17:59

Bueno muchachos, cierro aca, esto se desvirtuo y estamos medio asperos...

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 18:18

Emilio tus post generan polémica habitualmente y el Moderador tiene que cerrarlos. Tratemos de que no se repita por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Empty
MensajeTema: Re: el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!   el auto mas descuidado  y mas desprolijo pero me encanta!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: