Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leves cambios para el VW Bora

Ir abajo 
+2
Mati.22
£êØ_ÞâMÞÂ
6 participantes
AutorMensaje
£êØ_ÞâMÞÂ
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 58
Puntos : 3
Edad : 36

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 13:37

El Volkswagen Bora cumplirá en junio próximo 11 años en el mercado argentino. Presentado en el Salón de Buenos Aires del 2000, el sedán compacto basado en el Golf IV y fabricado en México es –a pesar de su veteranía- uno de los niños mimados de las oficinas de VW Argentina en Pacheco.
Más allá de los años que lleva a cuestas, las cifras de ventas mandan y hoy el Bora es el tercer auto más exitoso de la marca en el país, por detrás del Gol Trend y la Suran, pero bien por delante del Voyage, el Fox y el Gol Power.
La explicación es sencilla: se trata de un modelo de mecánica probada y confiable, que con la amortización que sólo aportan los años hoy se da el lujo de ofrecer un precio muy competitivo frente a los sedanes compactos más modernos.
El Bora se seguirá fabricando en México al menos durante un año más –allá ahora se llama Clásico- y para no antes del 2012 se espera que sea reemplazado por el nuevo Polo sedán, que se produciría en la misma planta de Puebla (ver nota).
El Bora 2011 traerá algunas novedades de equipamiento, como llantas y tapizados de nuevo diseño, además de un equipo de audio con sistema Bluetooth.
No habrá cambios en la mecánica: seguirá con los conocidos 2.0 naftero (115 cv), 1.9 TDi (100 cv) y 1.8T (180 cv). Habrá caja manual de cinco velocidades o automática de seis.
La fecha de lanzamiento del Bora 2011 aún no está confirmada, pero se sabe que será muy cercana a la presentación de la nueva generación del Vento (ver avant-premiere en Pinamar), prevista para la primera quincena de marzo.

Leves cambios para el VW Bora BORA1-600x281

Leves cambios para el VW Bora BORA2-600x287

Leves cambios para el VW Bora BORA3-600x361

Ojala las llantas del 1.8t sean como en la segunda foto, las de la primer foto son feas, me hacen acordar a la 7 bastones del gol
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 13:40

Yo pienso al revez Leo me gustan mas las llantas del 1ero.
Me lo compraria ! jeje
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 13:52

osea que los cagones de la VW no van a traer nunca el bora de 220hp

Leves cambios para el VW Bora 0_31_20090612210556759[img][/img]

Leves cambios para el VW Bora 0_201_20090612210557259

Leves cambios para el VW Bora 0_100_20090612212149585


nonono nonono nonono nonono
Volver arriba Ir abajo
x7x
Recién Llegado
Recién Llegado
x7x


Mensajes : 29
Puntos : 0

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 15:09

dios mio, como quiero un bora!!!!

nonono


PD: el unocho enamorad
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 22:04

Que polvo ese interior!!! Tildo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitimeLun 11 Jul 2011, 13:46

HERMOSO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leves cambios para el VW Bora Empty
MensajeTema: Re: Leves cambios para el VW Bora   Leves cambios para el VW Bora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leves cambios para el VW Bora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Short Ram Simota (como Nuevo) Para Bora 1.8t O Golf Gti
» Yo Jòse... y mi Bluet con sus cambios...
» Cambios climtaicos, castrofes "naturales", ¿manipulacion?
» Mi Sportcito con los cambios que sufrió desde que lo tengo
» VW Bora VR6 Turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: