Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas básicas (Leer antes de comenzar a postear)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Reglas básicas (Leer antes de comenzar a postear) Empty
MensajeTema: Reglas básicas (Leer antes de comenzar a postear)   Reglas básicas (Leer antes de comenzar a postear) Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 12:55

Bienvenidos a FIERREROS, gracias por registrarte y esperemos que te sientas cómodo/a. Por favor te invitamos a presentarte en una sección destinada a tal fin, de no hacerlo a las 48hs de la activación, el usuario será dado de baja. Sin excepción.


1- Rangos dentro del foro:

Administrador: Se encargan de la configuración y administración del foro en todo sentido.

Moderadores: Moderadores del foro, ellos podran mover, borrar y editar cualquier mensaje que ellos estimen conveniente en sus subforos puestos. Resolveran los problemas/dudas de los user y sancionaran a los que rompan las normas.

Rangos user: A medida que cada usuario va publicando y respondiendo mensajes su contador de post aumentara, a medida que ocurra esto su rango ira cambiando, con esto no se quiere decir que posteen a lo loco haciendo Spam.

2- Foro y Temas.

a) El staff de FIERREROS tendra derecho a mover, modificar, borrar cualquier mensaje o sección para llevar un orden en el foro mismo.

b) El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que no utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura, no lo usen para armar conversaciones ni para armar espectaculos dentro del foro.

c) Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente estén ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.
USEN EL BOTON "Buscar".


d) NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.

e) El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Moderador o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.

f) En el caso de ver un mensaje que no cumpla con las reglas de este foro, usen la opción "Reportar" que tienen al lado de "citar" en cada mensaje.

g) Temas fijos o temas pegados están a cargo de los Moderadores o Administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.


3- Acciones prohibidas en el foro:

a) Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.

b) Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga y/o imágenes que contengan pornografía.

c) Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér Administrador del staff de FIERREROS. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.

d) Está prohibido publicar y/o comentar todo tipo de competencias ilegales y/o actividades que violen leyes o normativas vigentes ya sea de transito o de otros tipos.

e) Se considera SPAM a mensajes que no tengan aporte o se los considere inútiles,que esten en la seccion incorrecta o que sean dirigidos a una persona o grupo pequeño ya que para eso existen los MP (mensajes personales) . Todo mensaje que sea considerado como SPAM será borrado sin previo aviso. En caso de floodeo de mensajes en el foro, se procederá a la expulción de dicha persona.

f) Se sancionara duramente a los usuarios que dejen comentarios fuera de lugar en los perfiles de cualquier user, TODO QUEDA REGISTRADO EN EL FORO, y si se sorprende algun comentario de tono fuerte el usuario sera sancionado.

g) Queda totalmente prohibido abrir y/o comentar temas y mensajes de religión o política.


4- Firmas, Avatar e imágenes.

a) El tamaño de las firmas no debe ser mayor a 480 x 110 px. El Avatar de 110 x 110 px . Y las imágenes a subir al foro en 800 x 600 px.


Cualquier duda que tengas al respecto, podes enviar un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para poder ver y participar en todas las secciones del Foro, por favor registrate... presentate y disfruta de todo el contenido de FIERREROS. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
 
Reglas básicas (Leer antes de comenzar a postear)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre en que seccion postear...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Primeros días en el Foro-
Cambiar a: