Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola que tal...

Ir abajo 
+9
ipr_ford
maurito
Dami-VTEC
franco_gl
yayo
famha
FKM
Fierreros
FLK_photo
13 participantes
AutorMensaje
FLK_photo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 18
Puntos : 3
Edad : 75
País : Brasil

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 22:02

Buenas, soy "El Flako" algunos me conocerán por ser habitué de otro foro, tambien de alguno que vivió por poco tiempo y ahora también estare entrando por aca ya que vivo dentro de la matrix (cada tanto me cruzo con Max Headroom...es un fenómeno ese chavon...esta medio limado..pero bueh, es lo mas piola que vi por aca dentro), voy...vengo, viajo por los cables de la red...muy pocas personas me conocen fisicamente.

Fierro, nave, auto...? sí...ya retirado de las pistas vivió su época dorada para lo que es y tenía debajo del capot, ahora lo uso para trabajar diariamente. Era común verlo por las noches violentas allá por año 2004 / 2005...lindas detonaciones tubo...jeje

Tengo un sierra sx 92 motor grandote varias veces abierto y agrandado...jiji, ¿experimentos?...si, varios...chimichurri, levas y mas cosas para "bajar" numeros, llego a hacer el tiempo de la 3 todo armado y con el "muerto" en el baúl; fotos de él casi no tengo ¿raro no? y eso que soy fotografo profesional (cualquier consulta referida a la fotografía acepto paypal, cheques al día y efectivo)

Más adelante colgaré algunas fotos que tengo por ahí, en mi corta vida con 62 años ya habré sacado más de 200mil fotos.

Me gusta mucho viajar, conozco mucho de mi querido país...no me gusta perder el tiempo en la playa rostizandome a fuego lento, apretarme con medio BA en un cacho de arena...para eso agarro la mochi, la camara y a viajar. Aparte de eso me gustan mucho los trenes ¿? me tildaran de loco....cada uno con su locura...pero gracias a ellos conocí mucha gente, lugares y paises...si si...viaje a varios por paises para ver trenes...¿loco no? es un hobby muy completo este...diria uno de los mas completos.
Locos hay en todos lados y aca aterrize yo.

Ssssaaaaludossss sa sa sa sa ssssamigos, pan para hoy hambre para mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 22:40

Bienvenido a Fierreros Flaken!!! birra

Envidio tus viajes (sanamente), creo que es una de las mejores cosas de esta vida y de las que disfruto. Cuando puedas anda subiendo algo de material que es realmente increible, pero POSTA eh, cuando lo vean se van a acordar de lo que les digo.

Un gusto tenerte por estos lados... Un abrazo! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 22:56

bienvenidooooo

Subi fotos de tus trenes....!!!!! happy
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:09

Buenas, Bienvenido a Fierreros, muy buena presentacion, esperamos pronto ver material de los viajes, los trenes y la sierra kill

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
FLK_photo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 18
Puntos : 3
Edad : 75
País : Brasil

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:21

De que quieren el primer post de fotos ?

Velopark
Festival Curitiba
Dakar
Paisajes
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:22

FLK_photo escribió:
De que quieren el primer post de fotos ?

Velopark
Festival Curitiba
Dakar
Paisajes



Festival Curitiba Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:23

FLK_photo escribió:
De que quieren el primer post de fotos ?

Velopark
Festival Curitiba
Dakar
Paisajes


Conociendo tus fotos de RR de cualquier cosa viene bien porque me voy a querer cortar las pelotas igual risita

Bienvenido flako
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 23:25

TODO! risita

Tenemos tiempo y lugar suficiente! photo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 00:32

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 02:27


risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa
La verdad me estoy muriendo con la presentación.
Estuve mirando un poco de lo q contas la verdad increíble el trabajo, pasala de 10 por estos pagos y disfruta querido bienvenido playita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 08:33

Al flaco lo conozco desde hace muchos años, y mas allá de ser una excelente persona, es un zarpado profesional, asi que es un placer que se haya presentado.


Me acuerdo una Navidad en las viejas Playitas de Olivos, donde pasaba un Sierra con un muchacho que llevaba puesto el gorro de Papá Noel. Ese es el Flako. risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 10:06

bienvenido flako!!! espero q la pases de 10 en el foro!!!

me mato la presentacion jajajjaa

esperamos las fotos!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 11:20

Bienvenido Flako a FRR, espero que te sientas cómodo happy

Excelente presentación, cuando era chico tuvimos un Sierra 92 SX 2.3, alto caño. Es un auto irrompible.

Es un gusto tenerte entre nosotros. Saludos y a disfrutar del foro Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 11:27

Jaja la presentacion risita

Bienvenido Flako te tengo de vista de RR y con las fotos te vas al carajo.
Que disfrutes del Foro
Volver arriba Ir abajo
FLK_photo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 18
Puntos : 3
Edad : 75
País : Brasil

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 13:12

Gracias gente, y eso que corte con la limadura en la presentacion porque iba a ser mucho mas larga...
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 13:56

Bienvenido Flacoooo !! bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 18:27

Bienvenido flako, que la pases de 10 en el foro, y esperamos los albumes con las fotos!

happy
Volver arriba Ir abajo
alemza
Recién Llegado
Recién Llegado
alemza


Mensajes : 24
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : Mendoza

Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 11:27

bienvenido al foro flako! la verdad que no hay nada mas lindo q viajar! y q bueno q vos lo puedas hacer y mas con una camara en mano! cuando puedas subite unas fotos de esa nave! un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=687371307
Contenido patrocinado





Hola que tal... Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal...   Hola que tal... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola que tal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola... Hola me presento!
» Hola a tod@s!!!!
» Hola que tal!
» HOLA xD
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: