Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+8
washi
Chelo
Dami-VTEC
FKM
famha
maurito
franco_gl
jripolles
12 participantes
AutorMensaje
jripolles
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 0
País : Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 23:09

Hola a todos!!!, soy jose tengo 20 años, tuve la suerte de aprticipar en una juntada que hicieron en el walt mark, en ese entonces tenia un subaru verde gl 1.6 94, al cual lo vendi y ahora me presento con un vw fox 2005.

mi ex baru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi fox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 23:17

Bienvenido jose!!!!!

Un gusto tenerte por aca ...


Salieron de 10 las fotos y te felicito por el nuevo auto !!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 23:36

bienvenido al foro! estaba muy lindo el subaru!!

ahora a ponerle las mismas ganas al fox! q es uno de los mejores colores del fox
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 23:44

Bienvenido!!!! que cambio que pegaste!!! ahora a poner el fox a la altura de las circunstancias !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 23:49

bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 01:05

Bienvenido a Fierreros, pasala tremendo, soltate, habla, contanos, disfruta punk
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 01:39

welcome!

bienvenidoi che myu buen cambio! q la pases bien en FRR!
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 06:43

bienvenido loco pero porq hiciste terrible cambio??? que paso que cambiaste elbaru por un fox ?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 08:28

Bienvenido a Fierreros José! Me acuerdo del Baru, muy bueno.... Y ahora que se viene para el Fox y me sumo a la pregunta de Washi. birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 08:40

yo tambien hubiera hecho el cambio eh! el baru es un excelente auto pero es un gl 1.6 año 94 contra un fox 2005 ... es avanzar muchisimo por mas que se pase a un auto de un segmento mas bajo.
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 20:09

no tiene comparacion un sabaru por más año que sea con los dice que autos que se fabrican ahora ese es el tema chelo, con lo que vale un subaru gt 99 compras un celta 0km talvez pero no tiene comparacion alguna

Yo lo hubiese cambiado por un civic 200x por ejemplo jejeje
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 20:35

Bioenvenido !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jripolles
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 0
País : Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 22:20

Buenas noches, el cambio la verdad fue porque el baru ya cumplio su ciclo por lo menos ese, y me queria tirar a un gt y no me daba la guita, y bueno mi tio vendia el fox (42mil km inmaculado) y aprovehce la verdad que si uno lo ve de afuera se queda mil veces con el baru pero bueno, tenia sus cosas, y ya llevaba mucha guita puesta arriba, (el del lavadero me hizo la misma pregunta porq cambiaste al fox), y la verdad q no dobla igual no frena igual pero bueno tood con tiempo, por ahi si lo bajo un poco y le hago unas cuantas boludeces no les digo q se comporte igual pero por lo menos parecido. me acostumbre mucho al andar y al confort del baru. por eso que algun dia volvere a la marca, ahora consulta, tienen idea de marcas como ag cacho y demas para bajar el auto alguna q recomienden aparte de esas?. silens o chinoescape?, y tienen idea masomenos a cuanto tiene que quedar para que no toque y sea manejable el auto?. perdon por tantas preguntas. el gt99 esta mas caro que un celta 0km
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 22:21

Hola Jose, bienvenido a FRR Aplaudir Espero que te sientas cómodo!

Hermosas unidades, Felicitaciones!! happy
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 22:55

la gran mayoria de fox q conosco le mandaron plancha asesina q no se puede andar.. calculo q con unos progresivos va a qedar bien y andable
Volver arriba Ir abajo
jripolles
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 0
País : Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 13:56

Gracias mauro, eso hare entonces progresivos haber como queda. y despues les muestro las fotos.
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 11:36

si ya sé que el gt 99 vale más que un celta aparte el que lo tiene inmaculado te delira el precio, el tema de bajarlo mira yo vivo en misiones una ciudad que no es todo asfaltado como buenos aires acá tenes pozos,badenes,lomo de burros y algunas calles de tierras jodidas y lo tenia al auto a 1o2 dedos (depende de quien sea el dedo jaja) y atrás 1 dedo màs alto y andaba joya no tocaba en ningún lado pero cada auto es un mundo yo lo tenia así al corsita, para mi la altura ideal en los autos es a 1 dedo de la rueda como mucho genera buena estática y buen andar, el progresivo baja 4 o5 cms no más segun la guita que tengas pone vastago corto y espirales de competicion te olvidas lo planchas a 1 dedo jejej
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 12:27

washi escribió:
yo vivo en misiones una ciudad que no es todo asfaltado como buenos aires acá tenes pozos,badenes,lomo de burros y algunas calles de tierras jodidas



No te hagas drama, Fer y yo vivimos en Baires ( Banfield exactamente), sobre calle de tierra. Antes cuando teníamos el 206, cada vez que entrabamos se nos complicaba y mucho.
Por otro lado, al menos en Banfield, y/o Lomas de Zamora se puso de moda las lomas de burro y muy altas, sin señalización muchas de ellas.
El auto bajo queda fachero, pero se complica.

Todavía recuerdo que me acordaba de Fer cada vez que iba a laburar a Fiorito, antes que asfanten y me había bajado el uno. Como chispeaban los esquies, ni te cuento


Perdón por la desvirtuada
Volver arriba Ir abajo
javy
Recién Llegado
Recién Llegado
javy


Mensajes : 39
Puntos : 3
Edad : 33
Localización : A ojo

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 14:37

benvenuto jose, que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» mi presentacion
» Mi presentación, bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: