Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:38

Bueno, la cosa es asi.
De a poco voy a dejar el 4ptas original porque se que sale mas rapido, Si se va como esta para mi mucho mejor.

Mi idea es vender / permutar algunas cosas.

Leva 10:50 echa por antelo sobre leva original de chevrolet. Quiero una original + $400. ( hoy antelo cobra original + $700)
Mariposa llevada a 56 echa por motorcheck hace tres meses maso. Quiero la original + $280

Estas dos cosas se tienen que ir juntas si o si.
Tengo para esta prepa el chip de Motorcheck que hizo el chapu arriba del banco por solo $200

El chip original de mi auto lo tengo asi que no lo necesito.

Filtro Simota con protector original + manguera ( la de la pirelli). Todo por $150.

Multiple de escape 4-1 new silens. El original + $250. Aclaro que el original con la bajada de ser posible.

Air Fuel orland rober con carcaza y ficha para poner y sacar $180

Suspencion Dacar, amortiguadores delanteros con 3000km y traseros con no mas de 10000km. Espirales delanteros cortados dos vueltas y traseros rally marca RM. Si quieren verificar el andar, damos una vuelta antes y lo prueban. Por esto quiero $500 + amortiguadores y espirales delanteros + amortiguadores traseros. LOS ESPIRALES TRASEROS LOS TENGO.

Mi idea con esto no es ganar plata, solamente cubrir la mano de obra por poner y sacar y quedarme con un mango, pero no mucho..

Asi el auto se va a ir mas rapido supongo..

Agrego el medio equipo con cañeria del chino + dos tachos cañossilen. Quiero el original + $400.... esto lo pense porque 4ptas aca hay pocos y dudo que alguno tenga el medio equipo. Pero si a alguno le interesa bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:49

Maurito, ya sabes lo que tenes que hacer. No me hagas calentar al pedo... consuelo


yeah
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:05

maurito pecho frio dale Biker
Volver arriba Ir abajo
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:19

Se fue el filtro y el air fuel

Ya hable con Maurito, le hice un combo loco que incluye hasta alineacion risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:37

Si no acepta, lo expulso del foro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:48

Organiza una rifa para recaudar fondos fer risita

Yo cuando lo arme no encontraba estas ofertas nonono
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:19

Maurito es 1 en un millon , es como cuando el chino en TO se llevo el combo de todo lo q tenia en mi 47, estas cosas pasan una vez en la vida
Volver arriba Ir abajo
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:53

la macana es que con esta suspe las 185 no le sirven......pero tambien le ofreci las 175 yokohama mias risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:57

175 esta perfecto!!! es 1.4 ese auto le van biennnnnnnn!!!
Volver arriba Ir abajo
yayo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 46
Puntos : 2
País : Argentina

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 23:01

175-60-14 yoko a539 con 15000km
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 23:10

Que ganga por dios... Bravooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Empty
MensajeTema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....   Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo de todo corsa 1.4 (suspe, escape, mariposa, opticas, s-drive)
» VENDO GNC
» Chevrolet Corsa 2007 I 75.000kms I Aire, direccion, suspension, escape, etc
» colocacion filtro k&N
» cambio de filtro de aire clio 2 1.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Clasificados :: Vehículos :: Accesorios-
Cambiar a: