Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes

Ir abajo 
+3
famha
Fierreros
noisebomb
7 participantes
AutorMensaje
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb


Mensajes : 216
Puntos : 5

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 17:08

hola gente,,,,

estoy re caliente Nubecita

este finde llovio mas de 24 hs seguidas aca en mza....y mi auto habia quedado en la cochera, la cual tiene tela media-sombra, pero no un techo que evite que le caiga agua.....

por ende, se me metio agua dentro del SCR !!!
el piso del conductor estaba con agua.....yo trate se secarlo, pero todavia sigue con humedad....

que mas puedo hacer?


y otra sorpresa desagradable..... veo que esta con oxido en varias partes del piso del auto, no zonas grandes, pero me preocupa.
Que hago en este caso?

me parece que lo vopy a usar un ratito y lo voy a vender a LCDSM!


saludos....

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 20:16

No es muy preocupante Fer como para vender un auto. Tene en cuenta que tienen sus años y estos problemas que contas son típicos.

Yo que vos, si tenes un poco de tiempo, me desarmo la alfombra y la dejo al sol para que se seque bien. Luego al piso le paso convertidor de oxido y listo. playita

Hay que ver con una manguera de donde filtra el agua y sulucionarlo, debe ser un burlete seguramente! happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 20:50

Bienvenido a Fiat, yo tengo una teoria para los autos anteriores al 2000 de esa marca.

1- Esta picado
2- Estuvo picado y lo repararon

En tu caso es el 1, no desesperes por que si lo vendes y compras otro, o tambien esta picado o ya estuvo reparado o encontraste la joya una en un millon.

Saca la alfombra, pasale un cepilllo de alambre a donde se oxido hasta eliminar por completo la corrosion y tenes 2 soluciones.. la villera es fibra y la humana es ir a un chapista que haga un parchesito o si te das maña con las chapas hacerlo vos.

Si tenes hidro, dale hasta moriri por todos lados para ver por donde le entra agua, te doy 2 datos...

en el 47 me entraba agua por el agujero de la antena de techo, solucion levantarla un poco, sellador y listo.
En el g1 de mi novia le entra agua por el porton trasero, Solucion, buerlete.

No creo que sea mas que eso, asi que a arreglarlo y dejarlo mejor que nunca que es una pavada totalmente comun!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 20:53

famha escribió:
Bienvenido a Fiat


risaaaa


Lamentablemente, es así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 21:50

Son los fiat de la epoca SEVEL... pero de todos modos antes de soluciones extremas, si no esta demasiado picado sino que lo que tiene es oxido, cepilla y pasale convertidor de oxido, con eso estas mas que listo....

el chapista es cuando esta partido o con agujeros pero para llegar a eso sabes como tendria que estar no?
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 23:32

fer fijate si no tenes agujero pasale lija o cepillo como dijo mati hasta q se valla todo el oxido y desp ponele primer o antioxido y desp si qres prepara el color del auto y le pasas para q quede prolijo aunq no se vea... y el tema del agua es el burlete del porton seguro en el 47 me pasaba lo mismo o sino fijate si todos los drenajes esten destapados xq si se tapan revalsan y capas vienen del motor y otra q tengas un agujero en el piso revisa bien todo y saca la alfombra y dejala un par de dias al sol
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 01:06

maurito escribió:
fer fijate si no tenes agujero pasale lija o cepillo como dijo mati hasta q se valla todo el oxido y desp ponele primer o antioxido y desp si qres prepara el color del auto y le pasas para q quede prolijo aunq no se vea... y el tema del agua es el burlete del porton seguro en el 47 me pasaba lo mismo o sino fijate si todos los drenajes esten destapados xq si se tapan revalsan y capas vienen del motor y otra q tengas un agujero en el piso revisa bien todo y saca la alfombra y dejala un par de dias al sol

¿mati le dijo que ponga antioxido? Tildo


Mauri acordate que a diferencia del 47 el uno tiene la puerta hasta el techo, asi que lo mas probable que sea el burlete de la puerta



Fer en teoria el uno tiene que tener 2 burletes, uno que es el que da toda la vuelta al hueco de la puerta, y otro que recorre el parante y el borde del techo... tenes q tener los 2 bien sino te va a entrar agua a cagar
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 12:04

Para mi son los burletes.
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 12:52

consegui mucho diario y ponelo entre la alfombra del auto y la alfombra de goma, cambiala cada 24Hs hasta que salga totalmente seca, me paso cuando mi viejo metio un auto a una inundacion y se le quedo en el medio del agua...

con respecto a como entro el agua es facil de detectar, que alguien le tire agua con una manguera y vos adentro del auto verifica por donde entra...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb


Mensajes : 216
Puntos : 5

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 16:38

muchas gracias gente por las respuestas!!!!

aca sigue lloviendo de a ratos....pero el uno esta en el meca.....

ya les comentare que sorpresas se vienen kill
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 19:46

Cualquier duda volve a preguntar Fer. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Empty
MensajeTema: Re: agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes   agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
agua dentro del auto por lluvia + piso con poco de oxido en algunas partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al piso con "Óxido".
» Mi primer auto y mi segundo auto
» Vuelta a Nur un dia de lluvia
» Sander fotos (lluvia)
» Fotografias de perros bajo el agua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: