Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lancia Thema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Lancia Thema Empty
MensajeTema: Lancia Thema   Lancia Thema Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 10:31

Aprovechando la compra de Fiat de las marcas americanas que ya conte antes, parece que por fin encontraron la forma de volver a encarrilarse, particularmente lancia podria volver a un diseño mas normal despues de modelos un tanto raros como el Delta, Ypsilon, etc.

Y de paso, empezar a probar el gustito de tener motores pulenta .. en fin, sin mas vueltas:


Lancia Thema

El Lancia Thema es una berlina de gran tamaño, cuatro puertas y cinco plazas que llegará al mercado en octubre de 2011. Es la versión de Lancia del Chrysler 300 que se vende en Estados Unidos. En España este modelo se venderá exclusivamente bajo la marca Lancia y reemplaza al Lancia Thesis (en venta entre 2002 y 2009).

Se podrá elegir entre dos motores Diesel —3,0 litros de 190 ó 224 CV— y uno de gasolina —3,6 litros de 292 CV—. Este último va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, mientras que los dos Diesel llevan una transmisión automática de cinco relaciones. Todos los motores son de seis cilindros y origen Chrysler. Las tres versiones del Thema son de tracción trasera.

Mide 5,08 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,50 metros de altura, con una batalla de 3,05 metros. Es de mayor tamaño que un Jaguar XF o un Audi A7 Sportback, similar a un Lexus LS, un Volkswagen Phaeton o un BMW Serie 7 y ligeramente más pequeño que un Mercedes-Benz Clase S, un Jaguar XJ o un Audi A8

Lancia Thema 900z

El Thema 3,6 litros de 292 CV consume 8,3 l/100 km. Es una cifra superior a la del Clase S 350 BlueEFFICIENCY de 306 CV y el A7 Sportback 3.0 TFSI de 299 CV, pero inferior a la del A8 3.0 TFSI de 290 CV y el Phaeton 3.6 V6 de 280 CV .

Lancia no ha especificado cuánto gastan las versiones Diesel.

Con el motor de gasolina, el Thema acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Es claramente más lento que un Clase S, un A7 o un A8, todos ellos en las versiones de gasolina de 290 a 310 CV

El diseño exterior es muy similar al del Chrysler 300, Lleva luz de marcha diurna de diodos luminosos, igual que los pilotos.

Podrá tener asientos tapizados de piel «Nappa» con calefacción, un salpicadero recubierto de piel del especialista Poltrona Frau y guarnecidos de madera en la consola central, los paneles de las puertas y el volante. El habitáculo está iluminado mediante varios diodos luminosos. Bajo la carrocería hay dos paneles de material compuesto para que la insonorización del habitáculo sea lo mejor posible. A ello también contribuyen el parabrisas y las ventanillas con cristales laminados, así como el recubrimiento de los pasos de rueda.

Estará disponible con dos niveles de equipamiento: «Oro» y «Platino». Todas las versiones llevarán de serie el «Uconnect Touch», un dispositivo con pantalla táctil que permite manejar el equipo de sonido, un teléfono móvil que se conecte mediante Bluetooth y algunos parámetros del vehículo. Además, en la versión más costosa («Platino»), este sistema facilita el manejo del navegador Garmin que lleva de serie. Los faros de xenón con iluminación adaptativa son de serie en toda la gama.

Podrá llevar programador de velocidad activo («ACC»), un sistema de protección previa a la colisión («FCS») o un sistema de detección de objetos en el angulo muerto («BSD»). También se podrá optar por otros elementos como climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave («Keyless Enter-N-Go»), sensores de ayuda al aparcamiento o cámara de marcha atrás.

Ya hubo un Lancia Thema entre 1984 y 1995, que fue ligeramente renovado en dos ocasiones —1988 y 1992—. Estuvo disponible tanto con carrocería berlina como familiar.

Lancia Thema ThemaB

Lancia Thema ThemaW


ahora el nuevo:

Lancia Thema 65424542

Lancia Thema 2012chrysler30037
Volver arriba Ir abajo
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Lancia Thema Empty
MensajeTema: Re: Lancia Thema   Lancia Thema Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:14

Me gusta, PERO ES MUY IGUAL AL CHRYSLER 300.
Se ubiesen esmerado en diseñar algo mas original.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Lancia Thema Empty
MensajeTema: Re: Lancia Thema   Lancia Thema Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:21

A que se lo compra R. Fort. risitaa


Pero coincido con Lucas! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Lancia Thema Empty
MensajeTema: Re: Lancia Thema   Lancia Thema Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:38

es que en realidad, es un 300 "rebadged" ... Despues armo un post con un mas de productos que la fiat esta tomando de cuando compro la chrysler - dodge y demas del grupo ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lancia Thema Empty
MensajeTema: Re: Lancia Thema   Lancia Thema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lancia Thema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - clasicos - Lancia Thema 8.32, un informe completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: