Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adivina adivinador!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NIKITO
Recién Llegado
Recién Llegado
NIKITO


Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 22:03

Aver, revolviendo viejas carpetas encontre esto, era en unas muy viejas epocas de un integrante de este foro, aver quien lo saca!?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 23:01

Chelo telefonoooooooo yeah
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 23:14

Me suena conocido ese auto... despues estuvo planchado no?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 23:25

me puse a pensar y esa foto tiene que tener cualquier cantidad de años, es mas ni siquiera se si en esa epoca tenia todavia fierros... Suspension y frenos seguro que no jajaja...

Eso es en un encuentro de RR y ahi deje de postear en el 2004 asi q imaginate... hace un tiempito empece a armar un post aca con la historia de ese auto, pero nunca lo termine :P



Gracias por el recuerdazo Niko!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 23:50

Que recuerdos te traera esa foto marce . tiene banda de años ejje
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 00:21

y... 8 por lo menos... hacete una idea nomas jaja...

en esa epoca Nikito era Nico_600R y Mauro era Mauro_600R si mal no recuerdo, eramos todos pendex que linda epoca!
Volver arriba Ir abajo
NIKITO
Recién Llegado
Recién Llegado
NIKITO


Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 16:23

Chelo escribió:
y... 8 por lo menos... hacete una idea nomas jaja...

en esa epoca Nikito era Nico_600R y Mauro era Mauro_600R si mal no recuerdo, eramos todos pendex que linda epoca!

Chelin, mauro era *Mauro 320R*, yo sigo siendo NICO 600R, pero no posteo mas, solo entro en ventas.

En esa epoca lo tenias chocado de atras creo, y estabas esperando a arreglar eso para ponerte de lleno con los fierros si mal no recuerdo.

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 17:38

Recordas bien, que años aquellos, que tranquilos estabamos y que buen grupo se habia formado... Me puse a buscar los posts de esa epoca, esa foto tiene que ser vieja enserio xq de ese encuentro me acuerdo y es antes que naciera mi sobrina, que ya tiene casi 8 años ... de no creer

Me hiciste emocionar Nico muchas gracias por el recuerdo...

Ah el auto supo estar con fierros y planchita de nena :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y despues de muchos años de usarlo asi me tome un tiempo largo para restaurarlo a como salio de la agencia y lo deje casi 0km jejeje... y asi se fue... todavia es hoy q lo extraño horrores y al principio me sentia re triste cada vez que pensaba que lo habia vendido ...

asi se fue:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un dia con tiempo y con muchas pilas hago el post de como el pobrecito paso de estar enfierrado a estar parado y roto varios meses, a estar denuevo en pista, y toda la restauracion hasta quedar como en las ultimas fotos... pasa q me pinta el bajonaso porque todavia lo extraño con locura al chiquitin....


Volver arriba Ir abajo
NIKITO
Recién Llegado
Recién Llegado
NIKITO


Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 01:00

jajajaja, mira como se fue el cuarenti que tuve yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mañana voy a hacer un post detallando la biografia de mi cuarenti.




Me acuerdo de la plancha nena, jajajaja, igual estaba divino con las solcito!

La verdad pense que nunca te iba a volver a cruzar, pero los fierreros estamos destinados a reencontrarnos!, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina adivinador!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinador!!!   Adivina adivinador!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina adivinador!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: