Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Cba...

Ir abajo 
+8
power28
ipr_ford
FKM
franco_gl
Javito
Chelo
maurito
emilian0
12 participantes
AutorMensaje
emilian0
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 19:03

Como andan los muchachos, hace unos días vengo siguiendo el foro, la verdad muy bueno, los felicito. Soy Emiliano de Cordoba y me presento con algunas fotos (regular calidad) de mi actual y mis exs.

Actual: Clio Luxe 07, 1.5 dCi, tengo pocas fotos y todavía lo mantengo original...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ex: Jeep Cherokee 4.0 L 98, como la extraño nonono , pero bueno asi se dio, esta si que recibio mi cariño, le hice muchas cosas ya que en ese momento mis tiempos libres eran bastante mas que ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ex ex: Spazio Tr 1.4 95, un gomerazo... superman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi otro ex amor (en sociedad con mi viejo, no hay lugar de Cordoba que este fierrito no halla podido trepar) Jeep Ika corto 61, 4x4 mecanica Toyota 2.2 L, doble eje rigido, suspension delantera/trasera con espirales, una CABRA....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Entre otros fierros que ame... Saludos.... happy






Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 19:07

bienvenido emiliano!! de q parte d cordoba sos??

muy lindo el clio con un xenon y progresivos (aunq veo q te gusta la tierra) qeda terrible el clio!!

el 47 estaba terrible muy lindo lo tenias y el jeep una bestia trepa cualqier cosa!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 19:48

Muy lindos los autos... bienvenido al foro y que lo disfrutes!

vos posteas como "octa" en otros foros no?
Volver arriba Ir abajo
emilian0
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 20:09

Maurito gracias soy de Rio III,

Chelo gracias, no posteo en otro foro actualmente, y antes que posteaba en otro, el nick era muy parecido a este de ahora... nunca fui octa, porque preguntas che???
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 20:17

xq en un foro q posteaba hace un tiempo habia un pibe que posteaba como "octa", con un 147 del mismo color y las mismas llantas, y tambien de cordoba :P
Volver arriba Ir abajo
Javito
Recién Llegado
Recién Llegado
Javito


Mensajes : 34
Puntos : 0
País : Argentina
Localización : Lanus.

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 20:20

bienvenido, muy lindos los autos
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 20:35

Bienvenido!!

Hermosos los fierros!!! La cherokee hermosa como brilla
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 21:50

bienvenidooooo Emiliano happy



Cada vez me gusta más, saber que tenemos un foro Federal!!!!


Si seguimos así vamos a tener que pensar seriamente hacer caravanas a los distintos puntos del país.


Qué tan cerca de embalse estas?


PD: me encantaron los jeep giño
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 23:09

Hola Emi, bienvenido a la casa Fierrera Aplaudir
Que hermosas unidades, Felicitaciones me encantan Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 23:11

bienvenido al foro emi, muy lindos todos los vehiculos te felicito, hermosas fotos.. que lindo que es cordoba
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 23:21

Bienvenido a Fierreros Emiliano!!! birra

Muy buenas fotos. Que lindo Lugar Córdoba, a principios de año estuve por ahí y espero volver pronto a disfrutar del paisaje. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 08:43

Bienvenido !!

como me gustaba de pibito la jeep cheroke winner
Volver arriba Ir abajo
emilian0
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 12:13

Gracias a todos por la bienvenida giño , veo que muchos conocen nuestros pagos, y la verdad es que son hermosossssss... tenemos excelentes paisajes para salir a rutear y para salir a jugar en la montaña, ni les cuento, ya posteare fotos de travesías que realizamos, y del nuevo proyecto de jeep que encaramos con mi viejo.

FKM: de Rio 3 al centro de Embalse solo hay 30 Kms, es mas, el nombre real es Embalse de Rio Tercero.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 12:41

emilian0 escribió:
Maurito gracias soy de Rio III,

Chelo gracias, no posteo en otro foro actualmente, y antes que posteaba en otro, el nick era muy parecido a este de ahora... nunca fui octa, porque preguntas che???

Bienvenido!!!
Uh sos de Embalse Rio III?!?!?!...yo tengo un familiar viviendo ahi...!!!!
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 13:27

emilian0 escribió:

FKM: de Rio 3 al centro de Embalse solo hay 30 Kms, es mas, el nombre real es Embalse de Rio Tercero.

Saludos...

Que lindo lugar Emiliano. Esta es una foto que sacamos con Fer en enero de este año, cuando fuimos de vacas. Yo no conocía nada de Cba y me mori de amor.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
emilian0
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 11
Puntos : 0
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 17:16

Galleguisimo y FKM, a lo mejor me exprese mal, yo soy de la Ciudad de Rio tercero (Ciudad principal de la zona, 50.000 habitantes), por otro lado esta Embalse (o sea Embalse de Rio Tercero, 15.000 habitantes), se denomina asi por que la Central Hidroelectrica es la naciente del Rio Ctalamochita, denominado vulgarmente Rio Tercero. En conclusion Rio Tercero y Embalse son diferentes Ciudades, estan aprox. a 30 Kms una de otra.

Ahora si giño ....
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 17:30

emilian0 escribió:
Galleguisimo y FKM, a lo mejor me exprese mal, yo soy de la Ciudad de Rio tercero (Ciudad principal de la zona, 50.000 habitantes), por otro lado esta Embalse (o sea Embalse de Rio Tercero, 15.000 habitantes), se denomina asi por que la Central Hidroelectrica es la naciente del Rio Ctalamochita, denominado vulgarmente Rio Tercero. En conclusion Rio Tercero y Embalse son diferentes Ciudades, estan aprox. a 30 Kms una de otra.

Ahora si giño ....

jajajajajajajajajaja, ahora si, jajajajajajajaja

Igual yo no conocía nada de Córdoba, y lo poquitísimo que recorrí ME EN CAN TOOOOOOOOOO!!!!! giño
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 02:18

bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 12:21

emilian0 escribió:
Galleguisimo y FKM, a lo mejor me exprese mal, yo soy de la Ciudad de Rio tercero (Ciudad principal de la zona, 50.000 habitantes), por otro lado esta Embalse (o sea Embalse de Rio Tercero, 15.000 habitantes), se denomina asi por que la Central Hidroelectrica es la naciente del Rio Ctalamochita, denominado vulgarmente Rio Tercero. En conclusion Rio Tercero y Embalse son diferentes Ciudades, estan aprox. a 30 Kms una de otra.

Ahora si giño ....

ah, listo happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Cba... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cba...   Me presento desde Cba... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Cba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con el corsita desde el sur del GBA
» me presento desde mendoza!!
» me presento desde neuquen
» Me presento desde Coronel Suarez
» Me presento desde Bahia Blanca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: