Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas!!

Ir abajo 
+8
Dami-VTEC
maurito
gabylanan9
Fierreros
T16
Lucas.128
franco_gl
Mati.22
12 participantes
AutorMensaje
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 00:40

Bueno la onda del topic es contar aquellas anecdotas (graciosas, o no) que te hayan pasado en tu auto o en el de algun conocido.

EXPLAYENSE happy

Yo por ahora no hice ninguna maldad ni en la eco ni en el 9 risita
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 01:59

Uh este post tiene menos convocatoria que independiente
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 02:13

jajaaja ,tranki mati ya comentaran , si recuerdo alguna cuento
Volver arriba Ir abajo
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 08:18

Uff yo tengo una que me queria morir en el momento.
Arranco.Yo guardaba el auto en un garage donde tenia reja, entonses tenia una linga para cerrarla. Bueno, saque el auto, lo lleve a casa
lo lave y lo deje en casa, tipo 11 de la noche fuimos a jugar al futbol. Cuando vuelvo, dejo a un amigo y a la cuadra se me para el auto. ME QUEDE SIN NAFTAAAAAAAA nonono . el flotante estaba andando mal, y hacia dias habia hechado nafta. Asi que le calcule mal y qede tirado a las 12 y media de la noche solo. Rogando de que le quede gas(no lo uso, por por ahi le habia quedado algo), arranco y sali con el rojo de la reserva buscando una estacion de servicio Tildo . Entro a la Esso, no habia super, NOOOOOOOO, bueno cargame de la 8mil. busco la billetera, VACIA. revise el cenisero 8 pesos tenia, asi que bueno le heche 8 pesos de la 8mil jajajaja Biker . a todo esto eran como la 1 y tenia que rendir a las 8 de la mañana, llego al garage, no tenia la linga, la habia dejado en casa, asi q tube q ir a buscar la linga y recien ahi lo pude guardar.
Moraleja: tengan siempre el tanque de nafta lleno risita
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 16:49

risita risita risita risita risita risita


yo todavia no tengo anecdotas, bah hay un par que podria contar.... snifty
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 17:58

Deja de hacerte la misteriosa y conta dudoso
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 19:55

Yo tengo varias, solo que tengo poca memoria! risitaa


Una muy vieja... hace unos 13 años, yo tenía un 128 celeste 100% stock, solo planchita y escape! En ese momento estaba en una conocida avenida donde hay una cancha de fúltbol (gallinero) le di mecha... hasta que en un momento sentía olor a aceite y un toque de humo. Tildo

Bueh, llegando al planetario paro y abro el capot! dudoso Estaba TODO lleno de aceite mal... pero por todos lados! nonono


Conclusión, se me salió la tapa de aceite ( Una de plastico que vendian que era una kgada) y me hizo un baño profundo en aceite. Recuerdo que le puse 2 lts de aceite para que llegue al nivel. enojado



Anecdotas!! 34539



Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
gabylanan9
Recién Llegado
Recién Llegado
gabylanan9


Mensajes : 15
Puntos : 0
Edad : 46
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 22:40

Una anecdota que se pueda contar tenia una berlina 77 cn el tambor de arranque solo de facha para trabarlo y arancaba con un pulsador (el dueño anterior un rata) salgo del laburo en florida giro en San Martin y Mitre ala derecha y setraba el volante me subi ariba de la vereda del banco Galicia,.,.,.,.,
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 22:42

nooo q garron q te pase eso!!!

qres doblar y seguis de largo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 22:47

Tildo Tildo Tildo Tildo Tildo

A la mierda bajón
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 00:02

Buenísimas las anécdotas!!

Copio una que me pasó y posteé en otro foro:


Hace unos 4 meses estaba con un amigo dando una vuelta por los médanos de La Frontera (Pinamar) al atardecer, y ya no quedaban ni los perros. Estábamos más bien lejos de la entrada, es decir, de la civilización... El vehículo era en sí una Toyota Hilux año 97 (aspirina 70 hp) cuyos cubos de las ruedas delanteras no trababan por completo (nos enteramos al otro día), entonces supongamos que la chata estaba andando casi todo con tracción trasera (nosotros al no conocer el desempeño de la chata en la arena, no sabíamos si estaba funcionando bien o no la doble tracción). Resulta que en una de esas mi amigo se copa y se sube a un médano de esos gigantescos con una pendiente bastante inclinada (calculen unos 40º). Yo que por más que tenga un auto más bajo que la mierda, conozco los médanos más que el, le dije que se ponía peluda la cosa, pero no dio tiempo para frenar. Encaramos el médano de chanfle a unos 40 km/h, y en el medio de la subida (a unos 20 metros de la llanura, digamos), se fue quedando la chata, y quedando, y quedando en la arena blanda, y quedamos paralelos a la línea del médano, completamente de costado del ángulo de ataque, digamos, con la chata absolutamente enterrada MAL, y al límite de volcar y rodar libremente por como ya dije más de 20 metros. Anochecía, y ya sólo quedaba un viejo Jeep de esos engendros con motor Falcon que se suelen ver en la playa, subido a un médano lejano. Mientras yo cavaba para desenterrarla (cada pila de arena que sacaba caía por la barranca, dense una idea de la situación), mi amigo corrió hasta el Jeep para pedir ayuda, con tal desesperación que el dueño creyó que mi amigo lo estaba yendo a robar, y casi se raja y nos deja en banda. Conclusión, el Jeep desde la base del médano nos remolcó suavemente con la eslinga, y mi amigo la pudo ir sacando despacito. Teníamos arena hasta en el culo, y el hueco que habían dejado las 4 ruedas atascadas parecía el cráter de un meteorito. Pero zafamos.

Al otro día, logramos lubricar los cubos hasta que traben, y nos dedicamos a ayudar a quien sea que encontrasemos, a desenterrarlos de la arena porque ya conocíamos la sensación...

No sé si estuvimos cerca de la muerte, pero fue bastante riesgoso, y si volcábamos calculo que nos habríamos hecho bastante mierda.

Si a alguien se le ocurre meterse en la arena sin conocimiento, aconsejo que tengan respeto y cuidado.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 01:49

Puff
Q historia Alve deci q estaba el Jeep si no chau me lo imagino y es verdad lo q decís la arena es jodida si no conoces
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 02:05

uff tremendo!

Hablando de arena... hace unos cuantos veranos atras me meti con el 47 bajito y todo en la playa... como aprendi a manejar en arena antes q en asfalto le tenia toda la confianza, estuvimos toda la tarde/noche pelotudeando en la playa, fuimos para otros balnearios y todo... sali con cara de "soy el mcrae del mercosur" de la playa, y me clave tanto pero tanto en la costanera que me tuvieron que sacar con otro auto y yo ayudando con el motor de a poco risita
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 03:33

Como están las anécdotas de las arenas por suerte todas tienen un buen final

Sigo con una anécdota mas birra

Situación día de lluvia pero esos días de lluvia q le das a morir con el limpia parabrisas y el agua es la q gana, en ese entonces yo tenia un Peugeot 504, resulta q dejo a mi novia en la casa y en el camino ya venia pensando como joraca abría el portón del Garaje sin mojarme.

La situación es q la entrada de mi garaje es en bajada por ende siempre deje el auto con el freno de mano, bajo lo abro y lo entro, pero en esta ocasión llovía a mas no poder y pensaba como mierda hago para no mojarme mientras abro el garaje “pensaba mientras estaba arriba del auto” ya se dije, le pongo el freno de mano bajo corriendo lo mas rápido y me meto adentro de mi casa de toke y lo abro de adentro así no me mojo pensé, dije seeeeeee esa va.

Q paso??? Emprendí el camino a mi ingeniosa idea llovía a mas no poder lo dejo en la entrada pongo el freno de mano bajo corriendo cuando estoy abriendo la entrada de mi casa escucho un golpe esos golpes q suenan tipo PLUMMM TOMA.

No pregunten por q, pero salto el freno de mano y el auto entro solito de lleno al garaje y me doblo todo el portón del garaje y yo termine al final debajo de la lluvia arreglando todo lo q se rompió blow blow blow
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 12:57

Jaja muy buena ! q feo que es tener que ponerse a arreglar algo del auto bajo lluvia torrencial... A mi en medio de una tormenta se me salio el brazo del limpiaparabrisas y tuve que bajar a ponerla... rompe los huevos mal jaja...


Voy a contar algo, mi ex auto al cual adore, me hizo 3 muy jodidas....
- Pasando por la puerta de fuerte apache, pase de primera a 2da, pero en el medio se salio el buje de la selectora, y me quede en punto muerto a las 12 de la noche ahi... de culo pude poner la 2da haciendo mucha fuerza en el palito de la caja y me fui castigando el embrague hasta q llegue a un lugar civilizado .
- En frente del hospital de talar de pacheco, donde esta la estacion de micros q vienen desde otros paises (el que conoce la zona sabe de q hablo) un martes a la 1 am baje de la pana para cargar nafta, hice 50 metros y se me solto el freno de la 3era y me engrano toda la caja...
- En el jaguel cuando el jaguel era "campo" un dia a la madrugada voy a arrancar el auto, siento olor a nafta y no arranca... se habia fisurado la cuba del carburador ICEV y tiraba toda la nafta para cualquier lado...


NUNCA ME DEJASTE A 2 CUADRAS DE CASA NO??? SIEMPRE EN ESOS LUGARES!!!

Pero igual lo adoraba al chiquitin... me acompaño durante 11 años de mi vida ese auto jeje...
Volver arriba Ir abajo
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo


Mensajes : 63
Puntos : 4
Edad : 44

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 18:00

cortita y al pie... antes tenia un unito, el cual antes de enfierrar tenia gnc!! estba asegurado y poseia lo-jack, el tema es q me cambie de seguro y nunca di de baja a lo jack!! a los pocos meses me encontraba gatiando por zonas turbias risita iba por una rutiña de merlo y justo frente a una gran villa se me para el auto!! suicide como putie...me baje a mil kill y me puce a toqetiar los cables del motor y nada... hasta q me acorde del lo-jack!! nonono esos hdp me habian cortado la corriente desde la central por falta de pago crazy el tema es q automaticamente cambie de gnc a nafta en forma manual de la valvula electrica y safe!!jajajjaja vivito y coreando raje de la zona!!jajajaj cool Alegria
Volver arriba Ir abajo
Pablito128
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 14
Puntos : 0
Edad : 34
Localización : Lomas de zamora

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 21:11

Una ves en sanebrnardo, fui a pescar con mi tio! salimos para el lado de mar de ajo nos metimos en una parte en la playa donde tenes para pescar y van muchos autos, nos metimos con el clio 1.2 de mi tio, bue pescamos jodimos tomamos unos mates, ordenando y haciendo cosas sube la marea mal! dijimos vaamos y volviendo se achica la playa! habia poco espacio para pasar, bue pasamos seguimos y se clava! meta leantar el auto mandando las alfombras abajo de las cubiertas no salia, la marea subia subia ya habiamos visto un jeep bajo agua y tabamos cagados hasta las patas! nos salvo una ram xD con linga, nunka mas a la playa con el clio mi tio.

Despues una con el 28 laburando en la pizeria me kede sin limpia parabrisas llovia bastante y iva repartiendo piza un domingo por lomas de amora sacado la cabeza afuera todo mojado y mientras repartia me ponia con los que se juntan en el mcdonald de pavon xD

*Editado.-
Perdoname Pablito pero tuve que editarlo, son las reglas del foro ( Reglas Basicas ). Chelo.-
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 23:52

Puff


Q anécdotas he
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:41

Buenísimas las anécdotas. birra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas!! Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas!!   Anecdotas!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: