Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detailing Sandero Stepway

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 20:42

Gente en un par de semanas ya tengo que devolver la Stepway que me prestaron, y mi idea es dejarla mejor que como cuando me la dejaron... Esto es, tanque lleno, lavada y encerada de punta a punta y con perfume... y algo que me llamo la atencion es que tiene 3 de las 4 llantas con marcas de cordon y cuando me puse a mirarlas algunas de las marcas son superficiales, pero estan pintadas las llantas, yo pense que era el material a la vista pero nope... ¿alguna sugerencia? se me ocurrio usar telita de esmeril o algo similar para difuminar las rayas y despues pasarle autopolish o cera por arriba... ya se que originales no van a quedar pero tampoco me voy a matar xq yo no se la cordonee...

Ooooootro tema, los plasticos color "desnudo" de la stepway.... shampoo neutro y agua nomas no? ningun otro producto raro verdad? para las ruedas, que producto hay que sea tipo silicona que pueda comprar en algun easy o asi?

Una ultima, tengo ganas de darle autopolish / cera de punta a punta, pero con el tema de los stickers decorativos... es medio un problema no?

saludos y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Re: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 01:10

Chelo para las llantas virulana al agua para remover la suciedad y despues autopolish para devolverle un poco de brillo, se muy sutil con la virulana y si no te animas solo con autopolish o pasta fina reviven bastante.
Para el interior lo mejor que existe es Jabon en polvo para ropa, un puñado en medio balde de agua y pasarle con una esponja de lavar los plantos tipo de esas que tienen como pelitos de plastico y suelen ser amarillas.
Para lo que es ruedas, si andas por juan b justo y segurola, a 5 cuadras tenes "extreme shine" donde venden la mejor silicona del planeta tierra, sino la revigal va como piña y la conseguis en cualquier super.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Re: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 01:13

y te dejo un post mio en taringa de como hacer la limpieza de plasticos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Re: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 01:27

muchisimas gracias Mati, es exactamente el tipo de info que necesitaba, sale puntito del dia!

Respecto a los plasticos "protectores" de la carroceria... mismo tratamiento que adentro no?

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Re: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 17:36

Para los plasticos exteriores lavada con detergente y cepillito y trim detailer de meguiars o en su defecto alguna silicona pero que no sea para gomas, algo un poco mas fino.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Contenido patrocinado





Detailing Sandero Stepway Empty
MensajeTema: Re: Detailing Sandero Stepway   Detailing Sandero Stepway Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detailing Sandero Stepway
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsesion Renault Sandero Stepway 16v - Primera parte
» Se fue el corsita y llego el sandero
» Recall para Logan & Sandero
» Nuevo Dacia Sandero y Logan
» Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Car detail extreme-
Cambiar a: