Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La mejor agencia de superautos del mundo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"La mejor agencia de superautos del mundo" Empty
MensajeTema: "La mejor agencia de superautos del mundo"   "La mejor agencia de superautos del mundo" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 16:50

Fuente: Top Gear

Un hombre, en tunica y pañuelo en la cabeza tomo mi mano y luego la solto como un plato rancio en un buffet. Se inclina levemente hacia adelante y me hace una promesa: "Pensa en un auto, cualquiera en el mundo. Puedo conseguirlo para ti. El precio no importa. Lo queres, yo lo encuentro, y entonces podes comprarmelo a mi, y manejar"

Dicho hombre es Abdullah Al Ketbi, dueño de Alain Class Motors, en Dubai. Y mientras el sugiere que nuestro nuevo hallago nos abre la puerta a los autos exoticos mas raros del mundo, el esta rodeado por lo que puede describirse como ... bueno, los autos exoticos mas raros del mundo.

Pasa cuatro dedos por sobre un Rolls Royce Gost disimuladamente y dice "Este? Es un auto barato" - luego me conduce por sobre el piso de marmol del salon de exposiciones. "Tenemos muchos y mucho mejores", inclina su cabeza a la izquierda hacia un Lamborghini Aventador, y luego a la derecha hacia uno de los seis Koenigsegg CCXR del mundo.


Mira 5 centimetros a la derecha y hay una ferrari FF amontonada con una F430 scuderia, que esta mirando hacia un Murcielago Versace Edition. Date vuelta y vas a contemplar un Reventon - el auto mas caro de carretera que jamas haya hecho Lamborghini- Ferrari 458 Italia, Maybach 57S, y mercedes C63 AMG Black.


Este lugar es una locura. Levanta la mirada y hay un par de Lamborghini Gallardo spider, un Saleen S7 Coupe, Pagani Zonda, Lamborghini SP LP 670.... Es un oasis de platino, un sueño dulce con autos. Hablando en terminos religiosos es como tener a Jesus, Ghandi, Bhudda y un Lamborghini SP LP 670 en la misma habitacion.

Luego del aturdimiento la fatiga golpea y miro mas alla de los autos hacia la gente. Aun cuando son las 8 de la noche, hay legiones de personas que trabajan en el lugar corriendo alrededor del stock de la mercaderia con ruedas. Moviendo brazos y piernas con delicadeza por alrededor de la carisima pintura de estos autos. Abdullah dice: "tenemos cinco personas contrtadas a tiempo completo para lavar y encerar - Los autos se ensucian muy facilmente en el frente del local; los mas baratos necesitan ser limpiados dos o tres veces al dia".

Y por baratos el por supuesto se refiera aun a inmensamente caros. Enfrentando un clima de mas de 30 grados hay un Mercedes SLS, unos cuantos Porsche 911, un Shelby Mustang GT 350 genuino, un trio de porsche panameras, un Gallardo, un Hummer H1 y un Saltadunas V8 de Baja. "Tambien necesitamos gente full time para estacionarlos." Sin ningun toque de Ironia el concluye: "Es un trabajo muy duro".

Va a ser aun mas dificil cuando nos movamos a nuestro futuro gran salon. Tenemos Cinco agencias en Dubai y Alain en este momento, pero necesitamos espacio. Este es de 370 metros cuadrados pero el nuevo sera de casi 1000 metros cuadrados. El negocio esta caminando"

Y asi parece. Un par de hombres mirando un Aventador murmuran entre ellos y luego hablan a Imran Ali Kahn, El segundo de Abdullah. Intercambian susurros y son llevados a una habitacion de vidrio. Mientras mira la venta cerrada, Abdullah dice: "Me gusta Lamborghini. Vendi uno de los primeros Reventon del mundo. Se fue por 3,9 millones de dolares. Un hermoso auto"

"El cliente pago en efectivo. Mucha gente paga en efectivo aqui. He tenido un cliente Indio; Viene cada mes con un maletin lleno de dinero" Te sentis fuera de lugar? No te preocupes, "el 70 por ciento de mis clientes compran con un credito bancario o con un plan de financiacion. No todos pueden alcanzarlo en un pago.

"Los que realmente pueden estan diseminados por el mundo -La gente encarga desde Rusia, China, America, pero solo autos grandes" dice Abdullah mirando al Reventon. "Pero hay algunos grandes compradores aqui en UAE - Un miembro de la familia real de Dubai queria ver una seleccion de autos hoy - Por eso mi saln de exhibiciones no muestra tantos autos hoy. Hemos puesto seis o siete en un camion, un Aston Martin One-77, Bugaty Veyron, etc. y los llevamos hasta el. Luego de unos dias me llama y me dice cuales quiere que yo traiga de vuelta y cualees quiere comprar. Para que nuestros clientes esten contentos hay que dar lo mejor siempre, los autos mas nuevos, siempre."

Una mirada en las cabinas del stock de Abdullah muestra que la mayoria solo tienen uno o dos kilometros en el odometro. "Gente muy especial tiene estos autos - Pueden ser vehiculos de exposicion o usados para una publicidad. Se quienes son, y me confian sus autos para la venta."

"Y entonces estan los VIPs, vendedores privados que vienen con modelos interesantes. Pregundo si puede darme un ejemplo de esta gente y me responde "Son VIPs, personas muy importante, eso es todo "

Algo me dice que es buen momento para cambiar de tema. Habiendo visto a Abdullah llegar en una porsche Cayenne me pregunto que mas tiene guardado. "me gustan los autos clasicos, he sido un hombre joven manejando a 330 / 340km/h, pero esos tiempos terminaron, hoy dia hay demasiados radares. Y tengo que frenar, por eso compre un Mercedes Gullwing 55, un Corvette 67, un Lamborghini Diablo y un Countach... Vayamos ahora al otro salon".

Nos movemos entre mas cruceros espaciales y avanzamos hacia el calor abrasador de la calle en UAE (Emiratos). Es un lugar curioso, este; Los Showrooms de Alain Classics estan presentados como salones de autos de segunda mano. Desde los medios a los bancos, Dubai tiene su propia reglamentacion para la compra de usados. Hay cerca de 50 vendedores en Al Aweer, a 40 minutos al este de la ciudad, y no venden autos pequeños, el abanico va desde Toyotas Camry pasados en km hasta BMW's, cadillacs de los 70, bugatis Veyron y Mclaren SLRs. Que es lo que estoy buscando. "este es nuestro segundo showroom, tenemos autos grandes aqui. " Dice Abdullah, recorriendo con la mano a pintura tremendamente profunda de un Rolls Royce. "Y tenemos cosas poco usuales" girando hacia un T-rex de 3 ruedas.


"Cuando comence a vender autos en 1992 eran solo pequeños. Ningun Rolls Royce ni bugatti, solo modelos ordinarios como Mercedes CL500. Pero ahora tengo mas de 150 autos que valen 130.000 dolares. Y, como te dije anteriormente, puedo conseguirte cualquier auto en el mundo, no importa el precio. Yo lo encuentro, y entonces tu me lo compras a mi...

"La mejor agencia de superautos del mundo" 80742471

"La mejor agencia de superautos del mundo" 69804904

"La mejor agencia de superautos del mundo" 59295823

"La mejor agencia de superautos del mundo" 39429319

"La mejor agencia de superautos del mundo" 38264451

"La mejor agencia de superautos del mundo" 52450857

"La mejor agencia de superautos del mundo" 85232265

"La mejor agencia de superautos del mundo" 49857399

"La mejor agencia de superautos del mundo" 54551851

"La mejor agencia de superautos del mundo" 55661496

"La mejor agencia de superautos del mundo" 82532254

"La mejor agencia de superautos del mundo" 90615256

"La mejor agencia de superautos del mundo" 10104334

"La mejor agencia de superautos del mundo" 19639384

"La mejor agencia de superautos del mundo" 22196509

"La mejor agencia de superautos del mundo" 41243218

"La mejor agencia de superautos del mundo" 38733528

"La mejor agencia de superautos del mundo" 30761010

"La mejor agencia de superautos del mundo" 63441632

"La mejor agencia de superautos del mundo" 46250230

"La mejor agencia de superautos del mundo" 46992818

"La mejor agencia de superautos del mundo" 26774535

"La mejor agencia de superautos del mundo" 49654686

"La mejor agencia de superautos del mundo" 87550317

"La mejor agencia de superautos del mundo" 20035732

"La mejor agencia de superautos del mundo" 40644479

"La mejor agencia de superautos del mundo" 13508435

"La mejor agencia de superautos del mundo" 25547542

"La mejor agencia de superautos del mundo" 27774727

"La mejor agencia de superautos del mundo" 68403314

"La mejor agencia de superautos del mundo" 74057590

"La mejor agencia de superautos del mundo" 73103419

"La mejor agencia de superautos del mundo" 27555200

"La mejor agencia de superautos del mundo" 72286186

"La mejor agencia de superautos del mundo" 37969105

"La mejor agencia de superautos del mundo" 71120584

"La mejor agencia de superautos del mundo" 29957737

"La mejor agencia de superautos del mundo" 86940583

"La mejor agencia de superautos del mundo" 45500604

"La mejor agencia de superautos del mundo" 28506714

"La mejor agencia de superautos del mundo" 92212152

"La mejor agencia de superautos del mundo" 17997989

"La mejor agencia de superautos del mundo" 68176905

"La mejor agencia de superautos del mundo" 97990743

Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

"La mejor agencia de superautos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor agencia de superautos del mundo"   "La mejor agencia de superautos del mundo" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 19:52

falta un hl ahi..
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

"La mejor agencia de superautos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor agencia de superautos del mundo"   "La mejor agencia de superautos del mundo" Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 20:20

q impresionante! cuanta guita!!

igual me suena a q es una pantalla, el tipo debe tener un par de pozos de petroleo dando vueltas por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

"La mejor agencia de superautos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor agencia de superautos del mundo"   "La mejor agencia de superautos del mundo" Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 00:19

olvidate, el tipo de cliente de ese tipo le compra de a varios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La mejor agencia de superautos del mundo" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor agencia de superautos del mundo"   "La mejor agencia de superautos del mundo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La mejor agencia de superautos del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un "milqui" con lo mejor de lo mejor
» El V12 mas pequeño del mundo...
» Entrando a mi mundo
» La imagen del dia - de todo el mundo -
» el auto de calle mas rapido del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: