Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola gente me presento!!!

Ir abajo 
+6
maurito
Chelo
ipr_ford
Fierreros
franco_gl
ricardodaniel
10 participantes
AutorMensaje
ricardodaniel
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 21:55

Muy buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel soy de Suarez y quiero mostrarles mi nueva adquisición, un Fiat Spazio. Aún no tiene ninguna modificación hecha por eso me gustaría que me aconsejen (soy nuevo en esto).

Les dejo la única foto que tengo, después subo más... saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Fierreros el Lun 27 Feb 2012, 22:04, editado 2 veces (Razón : Arreglo de Link)
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 21:58

Bienvenido Daniel!!!!!
Se lo ve bien parado al 47 , los chicos te diran muy buenas cosas para hacerle .
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 22:00

Hola Daniel, bienvenido a Fierreros! happy

Te arreglo el Link ahora así se ve la foto directamente. giño

Decinos que tenes pensado para el auto y varios de los chicos te van a poder aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 22:01

Hola Daniel, bienvenido a la casa Fierrera!! Espero que te sientas cómodo happy
Se lo ve lindo al 47, Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 22:21

Bienvenido al foro!!! sin dudas un auto que te va a llenar de satisfacciones, yo lo recuerdo con muchisimo cariño al mio, y si pudiera tener 2 autos sin dudas todavia lo tendria... que disfrutes de las instalaciones =)
Volver arriba Ir abajo
ricardodaniel
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 22:31

Gracias por arreglarme el link, y gracias a todos por la bienvenida!!!, si la verdad que está muy bien paradito el 147, se lo compré a un amigo que lo tiene de 0 y lo cuidó mucho, es año `96.
Saludos y gracias por recibirme!!!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 23:03

bienvenido al foro!!

q lindo q esta el CL uno de los ultimos!!
como me gustaria volver a tener uno!!

avisa cualqier cosa q necesites del 47
Volver arriba Ir abajo
ricardodaniel
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 23:13

Gracias Maurito!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 23:45

bienvenido a Fierreros!!!

que bien parado se ve ese 47.. encontraste una joya te digo eh!!

contanos como te gustaría dejarlo y aca vas a recibir varios consejos de como hacerlo...

bienvenidos y que disfrutes del foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 00:44

Bienvenido a Fierreros, pasala de 100 y conta para donde queres apuntar con el 47 si es fierros o solo a lo estético o las 2.
Volver arriba Ir abajo
ricardodaniel
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 20:28

Maxi/Dami por ahora quiero empezar por lo estético, quiero cambiar paragolpes y molduras de puerta que los veo un poco quemados por el sol, ponerle llantas de aleación, etc.
Probaría bajarlo un poquito, no se que opinión tienen con eso, luces, etc... está todo por hacer.

Y si conocen alguna página de repuestos sería de gran ayuda ya que no tengo ninguno de confianza...

Un abrazo!!!

Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 20:36

una recomendacion si las baguetas y paragolpes son los originales no los cambies xq lo q venden en cualqier lado son de pesima calidad.... fijate si poniendole siempre silicona reviven
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 21:27

Mira, te doy la recomendacion mas sincera, tenes el 147 que todo el mundo busca por 2 motivos Llantas originales con sus centros y baguetas y paragolpes originales.

Si le sacas eso, vas a tener un 147 mas del monton!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 21:28

maurito escribió:
una recomendacion si las baguetas y paragolpes son los originales no los cambies xq lo q venden en cualqier lado son de pesima calidad.... fijate si poniendole siempre silicona reviven


totalmente de acuerdo.. no hay nada bueno ya que se fabrique nuevo.. mandale mucho revividor.. capaz tenes suerte.. respecto a la altura.. también depende de vos...

mejor armate un post en la sección de dudas y contate ahí lo que le queres hacer y te vamos a poder ayudar.. para no desvirtuar este sector..

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 22:02

+1 ademas tene en cuenta que los originales van atornillados y los alternativos pegados... trata de revivir esos, en el peor de los casos pintura gris oscuro mate y a otra cosa ;)
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:35

q bien parado se lo ve a ese 147!!!

bienvenido al foro y como dijeron trata de revivir esos plasticos con silicona, sino hay productos importados que si bien son caros son buenisimos y te evitas comprar nuevos o pintar esos

Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:45

ricardodaniel escribió:
Maxi/Dami por ahora quiero empezar por lo estético, quiero cambiar paragolpes y molduras de puerta que los veo un poco quemados por el sol, ponerle llantas de aleación, etc.
Probaría bajarlo un poquito, no se que opinión tienen con eso, luces, etc... está todo por hacer.

Y si conocen alguna página de repuestos sería de gran ayuda ya que no tengo ninguno de confianza...

Un abrazo!!!


Ni mas ni menos de lo q te dijeron los chicos Richi si es lo estético no le toques nada si tenes un voto al menos mio en una muy buena suspe con el tema luces no se a lo q te referis, y tema llantas no se cuales tendras vistas pero como para arrancar seria bueno las q tenia Maurito en el 47 de el q tiene en su firma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente me presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente!
» Hola gente
» Me presento
» hola gente
» HOLA GENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: