Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola gente me presento!!!

Ir abajo 
+6
maurito
Chelo
ipr_ford
Fierreros
franco_gl
ricardodaniel
10 participantes
AutorMensaje
ricardodaniel
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 21:55

Muy buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel soy de Suarez y quiero mostrarles mi nueva adquisición, un Fiat Spazio. Aún no tiene ninguna modificación hecha por eso me gustaría que me aconsejen (soy nuevo en esto).

Les dejo la única foto que tengo, después subo más... saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Fierreros el Lun 27 Feb 2012, 22:04, editado 2 veces (Razón : Arreglo de Link)
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 21:58

Bienvenido Daniel!!!!!
Se lo ve bien parado al 47 , los chicos te diran muy buenas cosas para hacerle .
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola gente me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola gente me presento!!!   Hola gente me presento!!! Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 22:00

Hola Daniel, bienvenido a Fierreros! happy

Te arreglo el Link ahora así se ve la foto directamente. giño

Decinos que tenes pensado para el auto y varios de los chicos te van a poder aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina