Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento en el club

Ir abajo 
+4
maurito
Dami-VTEC
ipr_ford
luqitaz
8 participantes
AutorMensaje
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:29

Hola a todos , muchachos y muchachas .
espero que anden bien me presento ... Soy lucas tengo 23 años y como todos los integrantes del foro soy un amante de los buenos fierros ... asi que gracias por dejarme ser parte de ustedes para poder aprender y aportar lo que sepa ...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 23:52

Hola Lucas, Bienvenido a la casa Fierrera!! Espero que te sientas a gusto happy
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 02:34

Q tal Lucas disfruta sentite comodo q para aprender tenes un montón y bienvenido sea todo aporte.
Pd: contate un poco mas de donde sos y de mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 08:54

bienvenido al foro lucas!

espero q la pases de 10!
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 09:18

dami!!! jaja que haces ...
bueno les comento chicos soy de zona sur de claypole mas precisamente ... soy propietario de un gol g1 ...para mi una maquinita .. anoche no tenia mucho tiempo pero vi algunos de sus autos y me quede loco jaja .. ya voy a pasar por la seccion de mi fierro asi les muestro el gol y con que auto empese .. muchas gracias y saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 10:17

Bienvenido Lucas que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
HernanS
Recién Llegado
Recién Llegado
HernanS


Mensajes : 97
Puntos : 0
Edad : 44
Localización : Liniers, Capital Federal

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 15:09

Bienvenido Lucas!
Ponete comodo y disfruta de las instalaciones!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 19:46

Bienvenido a Fierreros Lucas!!! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 01:10

Sos vos Lucas, mira te presentaste, al fin, sentite comodo y disfruta, se me hacia q eras vos por la forma educada de presentarte, cuando puedas mandate fotos del G1 y el Shee.
Nos estamos viendo amigo okapa
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 09:49

bienvenido !

Q lindo un g1. Me gustaria volver a tener uno d nuevo
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:51

gracias chicos!!!
si la verdad que una maza el g1 .. igual como comento dami v-tec ... lo vendi despues de haberme presentado .. jaja una lastima
pero ahora se viene algo un poco mas nuevo pero que siga esa linea ..


pd: perdon por no subir las fotos pero ni dami ni mi querido ermano me explico todabia,,,ya voy a mostra como empece desde muy abajo .. y tmb al shee .. jaja un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:41

luqitaz escribió:
gracias chicos!!!
si la verdad que una maza el g1 .. igual como comento dami v-tec ... lo vendi despues de haberme presentado .. jaja una lastima
pero ahora se viene algo un poco mas nuevo pero que siga esa linea ..


pd: perdon por no subir las fotos pero ni dami ni mi querido ermano me explico todabia,,,ya voy a mostra como empece desde muy abajo .. y tmb al shee .. jaja un abrazo!!!


punk punk punk punk punk punk punk punk
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 22:38

bueno chicos ... capaz que leyeron el comentario , que realizo dami-vtec ... cuando me presente tenia el g1 pero estaba a la venta ... y a los dos dias se lo llevaron me dio mucha nostalgia verlo y que se valla . es mas le dije al pibe que lo compro .. queres pasarlo a buscar en una hora llevate la llave pero te lo lavo todo y te lo dejo re franela , y me dice , nah si esta feo para llover ... nonono jaja le queria dar mi ultimo mimo .. pero bue ... despues de eso empese a mirar otros autitos ,, y se dio la casualidad de que publicaron uno en adrogue cerca de casa fui con mi viejo y me enamore... asi que ahora les debo las fotos de el ex g1 y el actual G3 gris urano ...



pd: mañana sin falta subo las fotos pasa que leo -mpfi (mi hermano) y dami vtec , no me enseñaron jajaj Nubecita
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 23:48

luqitaz escribió:
bueno chicos ... capaz que leyeron el comentario , que realizo dami-vtec ... cuando me presente tenia el g1 pero estaba a la venta ... y a los dos dias se lo llevaron me dio mucha nostalgia verlo y que se valla . es mas le dije al pibe que lo compro .. queres pasarlo a buscar en una hora llevate la llave pero te lo lavo todo y te lo dejo re franela , y me dice , nah si esta feo para llover ... nonono jaja le queria dar mi ultimo mimo .. pero bue ... despues de eso empese a mirar otros autitos ,, y se dio la casualidad de que publicaron uno en adrogue cerca de casa fui con mi viejo y me enamore... asi que ahora les debo las fotos de el ex g1 y el actual G3 gris urano ...



pd: mañana sin falta subo las fotos pasa que leo -mpfi (mi hermano) y dami vtec , no me enseñaron jajaj Nubecita

Jajaja
Lo q pasa bolas tristes q no puedo sentarme en una compu y explicarte, no tengo tiempo, agarra el machete q le di a tu hermano y fijate como es la onda es fácil.
Y te felicito por el G3 amigo esta tremendo el mejor color. winner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento en el club Empty
MensajeTema: Re: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento en el club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y lo presento....mi corsa 4ptas...
» Me presento!!!
» Me presento
» ME PRESENTO CON MI GOL G3
» me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: