Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola,que tal? soy el chico de las poesias...

Ir abajo 
+8
leo-mpfi
famha
HernanS
Galleguisimo
maurito
mati_mendoza
ipr_ford
Seba_Classic
12 participantes
AutorMensaje
Seba_Classic
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 5
Puntos : 0
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 17:04

risita Buenas,como esta la gente de Fierreros Team ?
Me presento,me llamo Sebastián,soy de Zona Sur,algunos tal vez me conozcan de otros foros bajo
el apodo de Fisu,-SebaF1- ó Seba_Fun.

Despues de bajarme de un Uno base y subirme a un Fun,se me cruzó por delante de mis ojos la calentura
de 4 ruedas que tenia hace bastante,que es nada mas y nada menos que un Corsa 1.6 FULL color NEGRO yeah
El auto en cuestion tiene,suspension trabajada,escape completo con multiple y xenon en faros auxiliares (que no alumbran un choto)
Lo compré con algunos detalles,que poco a poco se los voy quitando,hasta que quede como a mi me gusta y como tiene que ser.
Le dejo unas fotitos del Corsa,por ahora las unicas que tengo,cuando tenga tiempo le haré un book de fotos como se merece.
Saludos !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yapa,la estanciera que uso para viajar risita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 17:51

Seba querido, como andas tanto tiempo?

Un gusto tenerte por aca. Como siempre dije de tus autos los tener divinos. El corsa negro estalla. Felicitaciones!!
Disfruta del foro happy
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 17:56

hermoso el corsa!!
felicitaciones por el cambio, vamos por el mismo camino: uno > fun > corsa

q tiene en la suspensión? se puede andar tranqui asi? esta linda la altura pensando en un futuro para el mio

saludos

Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 18:11

bienvenido seba tanto tiempo!!

q lindo q esta el corsa!!

me sumo a lo de mati q tiene la suspe? xq asi lo qiero dejar yo
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 18:15

maurito escribió:


me sumo a lo de mati q tiene la suspe? xq asi lo qiero dejar yo

averiguamos y capaz por 2 nos hacen un descuento risitaa
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 18:23

Hola tocayo!!!!!!!..como va?!!?!..a disfrutar de las instalaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
HernanS
Recién Llegado
Recién Llegado
HernanS


Mensajes : 97
Puntos : 0
Edad : 44
Localización : Liniers, Capital Federal

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 18:33

Bienvenido Seba!
Que tiene el corsel???? Esta flama, chaval!!!
Y de la chata, mejor no hablar. Que maquinon, dioss!!!
Volver arriba Ir abajo
Seba_Classic
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 5
Puntos : 0
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 19:05

Hola chicos,gracias por la cálida bienvenida,a los que preguntaron por la suspesion les cuento,el coche ya lo compre armado asi,atras tiene progresivos con amortiguadores originales y adelante tiene amortiguadores trabajados y espirales cortados.La verdad el auto tiene un andaar espectacular,la altura es la ideal,esta a 2 dedos que entran bien bien apretados y a no ser que sea una loma de burro de 1 metro de alto,no es necesario frenar a cero para pasarlas,en el empedrado no toca y las cunetas a no ser que sean muuuy profundas,no hace faltar cruzar todo el auto para pasarlas.Me alegro que les haya gustado el auto,en unos dias mas entra al chapista para hacerle unos detallecitos y tal vez le saque el aleron.
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 19:14

gracias x la data! yo ahora tengo rally y tenia pensado laburarle los amortiguadores y dejarlo a esa altura!
si le sacas el aleron avisame seba!

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 19:21

Bienvenido, hermoso el corsa!
Espero que aca no me quieras pegar!

y espero que el chelo lo tome con humor y no me borre el msj risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Seba_Classic
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 5
Puntos : 0
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 19:45

famha escribió:
Bienvenido, hermoso el corsa!
Espero que aca no me quieras pegar!

y espero que el chelo lo tome con humor y no me borre el msj risita

Gracias por la bienvenida Famha.
OFF:pegar,yo a vos ? dudoso
Mandame PM porque no entendi.. happy
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 20:01

hola seba bienvenido en el foro, yo no te conosco xq soy nuevo pero te felicito hermoso el corsa, ya que tengo uno y esta casi a la misma altura pero igual el mes que viene x ahi lo bajo mas, desde mi punto de vista queda mejor sin el aleron saludos seba!
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 20:46

Seba_Classic escribió:
Hola chicos,gracias por la cálida bienvenida,a los que preguntaron por la suspesion les cuento,el coche ya lo compre armado asi,atras tiene progresivos con amortiguadores originales y adelante tiene amortiguadores trabajados y espirales cortados.La verdad el auto tiene un andaar espectacular,la altura es la ideal,esta a 2 dedos que entran bien bien apretados y a no ser que sea una loma de burro de 1 metro de alto,no es necesario frenar a cero para pasarlas,en el empedrado no toca y las cunetas a no ser que sean muuuy profundas,no hace faltar cruzar todo el auto para pasarlas.Me alegro que les haya gustado el auto,en unos dias mas entra al chapista para hacerle unos detallecitos y tal vez le saque el aleron.
Saludos !

joya lo voy a tener en cuenta happy
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:15

bienvenido fisu_mascapito de lomas !

dicen los pibes q te pongas a laburar q siempre te ven sosteniendo el marco de la puerta risitaa
Volver arriba Ir abajo
Seba_Classic
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 5
Puntos : 0
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:20

tuli escribió:
bienvenido fisu_mascapito de lomas !

dicen los pibes q te pongas a laburar q siempre te ven sosteniendo el marco de la puerta risitaa

Cuando hay que laburar laburo,cuando hay que dar ordenes,doy ordenes.
Son las ventajas de ser jefe. risita
Volver arriba Ir abajo
Seba_Classic
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 5
Puntos : 0
País : Argentina

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:23

maurito escribió:
gracias x la data! yo ahora tengo rally y tenia pensado laburarle los amortiguadores y dejarlo a esa altura!
si le sacas el aleron avisame seba!


Te aviso Mauro si lo saco,Mauro.El otro dia le saque los tornillos,pero mepa que tambien viene
re contra re pegado,jajajaja happy
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 09:42

bienvenido papa... y vamos la gente de zona sur ... sinceramente el corsa explota ... y creo que a todos les gusto ..con respecto a los detalles todos siempre le encontramos algo por mas que sea lo mas minimo , por mas que los demas nos digan no esta nuevo .. jaja lo digo por experiencia y fanatico .. disfrutalo y nos estamos viendo ...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:48

Muy lindo el corsita, y ese aleron va como tren, si no me equivoco era parte del kit del primer corsa GSi .

Felicitaciones y bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 14:46

chelo ese aleron venia en el corsa sport 1.4 16v !
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 17:14

agusttin escribió:
chelo ese aleron venia en el corsa sport 1.4 16v !

Si eso lo sabia, pero el primero en salir con ese aleron (entre otros cambios) fue el opel Corsa GSI de 1993 si mal no me equivoco... lindo misilcito, tenia un 1.6 con 110hp .
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 17:27

primero fue el gsi 1.6 16v de opel

aca un par de fotos que tengo en el face...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Contenido patrocinado





Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Empty
MensajeTema: Re: Hola,que tal? soy el chico de las poesias...   Hola,que tal? soy el chico de las poesias... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola,que tal? soy el chico de las poesias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola... Hola me presento!
» Hola que tal!
» HOLA
» HOLA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: