Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Representandome

Ir abajo 
+9
ipr_ford
Galleguisimo
Fierreros
famha
franco_gl
luqitaz
maurito
Chelo
alan_passat
13 participantes
AutorMensaje
alan_passat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 23
Puntos : 2

Representandome  Empty
MensajeTema: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 19:41

Bueno gente como la mayoria sabe sigo con el bora.. la otra vez me lo cruce a fer y le dije q iba a participar un poco mas, ojala pueda ir a algun encuentro tmb.. les dejo fotos de como esta el auto hoy (se que no a todos les va a gustar) pero no hay ningun problema.. cada loco con su tema, pero respeto todas las opiniones, es la ultima semana con la onda "roja" ya que le voy a sacar casi todo y lo voy a poner en otro color, tmb estoy esperando un juego de llantas si dios quiere esta semana se me da..


Respecto a lo de Damian tdv no lo puedo creer, me tiene para el orto siempre, sinceramente habia hecho una relacion linda, y no hablabamos hace como 2 meses, obviamente cuando hablabamos era tarde que el terminaba de trabajar y charlabamos un rato de autos, pero SIEMPRE lo banque siempre le puso TODAS PERO TODAS las ganas a los q era altos fierros, cuando habia un problema el se hacia mala sangre era increible, ahi te dabas cuenta el tipaso q era, siempre poniendole ganas a los encuentros, viniendose de lejos, nose no tengo mas palabras, lo lamento con el alma, lo lamento por paula q es una mina de oro, y lo lamento x su familia, a algunos les parecera una pelotudes perocomo forma de "llevarlo conmigo" me voy a hacer una estrella con una D en el auto, repito a algunos les parecera una pelotudes, para mi es una forma de recordarlo, realmente lo voy a extrañar, disculpen todo esto pero queria descargarme un poco..

El bora hoy esta asi, creo q es la ultima semana con las opticas amarillas.. y las cosas en rojo, vere q se viene para seguir boludeando y q me sigan critcando por ahi jaja.. saludos a todos.

Representandome  34yd00x
Representandome  42128710150858594833902
Representandome  42483024688494873745310
Representandome  43177112441463435331210
Representandome  11032012dsc0444copia
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 19:50

Re-bienvenido entonces Alan, respecto a lo de Dami, sabelo que estamos todos igual, realmente era un pibe sin maldad y con un corazon gigante... y nos deja a todos, a los que lo conociamos no tanto, a los que eran amigos, a su familia y a su mujer, siempre fue una gran compañia y a todos nos deja un vacio enorme...

Respecto al auto a mi me gusta el estilo que tiene, no por ahi los espejos pero en general esta muy prolijo y con un look que parece de afuera. Y si te lo critican, bueno el auto es tuyo y a fin de cuentas y me parece perfecto que lo armes para vos y no para que le guste o no a los demas ;) . Hace falta bajar el nivel de agresividad en el mundo de los fierros y una buena forma es que te resbale lo que dicen cuando es con malicia...

Espero que disfrutes del foro, y que esta sea una nueva etapa para todos.

Saludos!


Última edición por Chelo el Mar 20 Mar 2012, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 19:52

re bienvenido alan!

me gusta el estilo del auto hasta ahora nadie se habia animado!

lo unico q no me cerro del todo fue los faros de atras! pero el resto muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:15

muy lindo el borita ... me gustos el espejo en rojo la verdad .. muy prolijo ... y las llantas que onda = ? van a ser mas grandes?
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:16

Re bienvenido!!!

Me gusto el look del bora , lo vi en chisari me gusto la onda.
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 21:09

Alan querido! como va tanto tiempo? sinceramente me impacto el auto cuando lo vi en persona, pero el detalle que desentona son las llantas, creo que con otras patas el euro look va a quedar de 10! el resto me gusta, y lo mejor es que es facil de sacar y darle otra onda en segundos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:37

Bienvenido nuevamente Alan! birra

Sabes que con unas tipo estilo BBS quedaría muy EuroStyle mal... snifty

Pero bueno, obviamente acá se nos complica mucho ya que estamos muy limitados a conseguir llantas y esas cosas... Pero está distinto, tiene un toque personal único y eso esta bueno! happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 08:22

Como va pende!!!!...me gusta el auto, pero objeto unos detalles, como dijeron por ahi las llantas mucho no acompañan, y ademas le pondria los faros auxiliares que sin duda cerraria mejor la trompa....Pero esta bueno lo que hiciste...mi voto es positivo happy
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 00:10

Guachooo Re bienvenido querido Aplaudir
Que hermoso tenes ese Bora, lo vi en el facebook. Me encanto Felicitaciones happy
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 08:28

q haces alan?
siempre lo veo en el fecebook... tiene un estilo unico eh! seguro es lo que quisiste hacer...
a mi me gusta bastante pero lo veo un toque cargado, por ahi luciria mas si solamente le dejas las opticas amarillas y le agregas los auxiliares en amarillo

obviamente unas llantas tipo bbs le sentarian de 10

suerte con lo q venga!
Volver arriba Ir abajo
alan_passat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 23
Puntos : 2

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 12:45

bueno mas q gracias a todos por la onda!! no contesto 1 x 1 porque se haria muy extenso... pero gracias, esta semana se va todo lo que ven, (menos el capo q me encanta)

no pongo los faros auxiliares porque tengo el IC al costado, y hasta donde se, les hace mal.

Se vienen las 18 del r8 viejo.. aca tengo un chop, ojala quede asi .. supongo q se vienen optcias fumé adelante y alguna grafica para joder un rato... no veo la hora de tenerlas!!

Representandome  04022012dsc0175
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 14:13

mamadera como va a quedar ...... un cañon!!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 23:12

jojo te fuiste a la mierda Alan, como quedaaa mf
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 03:10

con esas llantas derrapas mal, #1 lejos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 08:17

q haces trolo !

no t gustan ninguna q sean imitacion bbs?
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lucaas
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 20:59

muy lindo el borita alan, bien personalizado, mucho estilo, me gusta.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ivangorlero
Recién Llegado
Recién Llegado
ivangorlero


Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 09:07

Hola alan tremendo el bora... soy fanatico de VW porque gracias a dios nunka me defraudaron.. no veo la hora de terminar con mis estudios para oder juntar plata y comprarme mi borita! te felicito me gusta como le queda la onda eurolook! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Representandome  Empty
MensajeTema: Re: Representandome    Representandome  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Representandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: