Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi auto despues de un tiempo aca esta.

Ir abajo 
+2
maurito
famha
6 participantes
AutorMensaje
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 16:51

Que lindo el corsa! en inevitable ver fotos de esa esquina y no ponerse mal lloron

Tiene puesta la trompa de la linea nueva no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 18:26

muy lindo el corsa!!! esta a la misma altura q el mio!!

me sumo a lo de mati es de no creer q atras de la camara esta dami! lpm
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 22:30

lindo el corsa .. lastima el que lo maneja .. jaja nah un capo mi ermano ... la verdad que es de no creer lo que paso ... y como siempre dami haciendo lo que le gustaba ... las fotos ja ..
a veces con los demas chicos lo volviamos loco .. pero era un grande y lo sigue siendo .. te extraño amigo.!!!
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:01

mati y mauro, si me parece que si tiene la del q es un poco mas nuevo, pero es 2000 asi que nose ajja.. pero we.. igual se van a venir muchos cambios de a poco..
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:40

igual me gusta asi la parrilla yo tenia ganas de sacarle todo el bigote negro y dejar la parrilla sola pero se me fueron las ganas cuando me entere q el capot y el paragolpes estan agujereados x la parrilla
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:44

Leo un caño el Corsita, te felicito!!!

Pero te soy sincero, veo esas fotos y se me llenan de lágrimas los ojos. lloron

No puedo creer que esos fueros los últimos momentos de Dami, ver esa esquina así y pensar que minutos después se terminaba todo...

Te pido disculpas porque no es la idea del post, pero es inevitable estar viendo las fotos desde los Ojos de Dami, la verdad que me paga mal.

Abrazo muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 00:02

ferka si lose es inevitable aunq sea ese dia stube bastante tiempo con el, lo extraño banda y estar con el hablando de autos ahi en la heladeria pero se que ahora nos cuida de arriba.. y los cambios q se vienen el el corsa son por el..
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 00:14

Hermoso el Corcel, Felicitaciones por la Unidad!! Aplaudir

Me sumo a los chicos, perdón por desvirtuar pero como dice Fer, es inevitable lloron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi auto despues de un tiempo aca esta. Empty
MensajeTema: Re: mi auto despues de un tiempo aca esta.   mi auto despues de un tiempo aca esta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi auto despues de un tiempo aca esta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues del tiempo asi quedo el corsa
» El Grafito esta de moda - Corsa S.E. II (de mama)
» Este es mi auto..
» Hola, esta es mi precentacion
» El TonyG esta en la casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: