Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comprar autos con descuentos

Ir abajo 
+2
Fierreros
jsanguineti
6 participantes
AutorMensaje
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 00:02

Se me ocurrió crear una web para comprar nuestros autos en grupos y obtener descuentos birra . Sé que es poco convencional y además es difícil organizar compras en grupo, pero se podría abaratar mucho cada compra, o comprar un auto mejor con la misma plata juejue . Si a alguno le interesa es xxxxxxxx El objetivo es ofrecer un servicio gratuito y que el grupo también participe.
Se divide por marcas y ciudades.
¿Qué les parece ésta forma de compra?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 00:07

Juan, te aviso "por las dudas" que acá no tenemos un fin comercial... Así que antes de poner links de sitios web, me mandes un mensaje privado.

No quiero ser mal pensado y que te hayas registrado para hacer algún tipo de publicidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 00:11

Fierreros escribió:
Juan, te aviso "por las dudas" que acá no tenemos un fin comercial... Así que antes de poner links de sitios web, me mandes un mensaje privado.

No quiero ser mal pensado y que te hayas registrado para hacer algún tipo de publicidad.

Saludos.

Desde ya mil perdones. Mando el mensaje.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 00:57

Che pero esto no sera como el monoriel de springfield que despues te vas con la plata en una maleta no?

Volver arriba Ir abajo
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 01:14

Chelo escribió:
Che pero esto no sera como el monoriel de springfield que despues te vas con la plata en una maleta no?

Me descubriste Biker.
Mi idea no es vender autos sino hacer una pagina donde nos podemos juntar para comprar en grupo a las concesionarias, de forma gratuita. Donde nos podemos unir a grupos según la marca que queremos y la provincia donde estemos.

(y después sí Biker)
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 01:36

la idea en si es buena pero las consecionarias solo hacen descuento por unidades exactamente iguales, dudo encontrar mas de 2 personas interesadas en el mismo vehiculo al mismo tiempo en una misma pagina
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 01:53

famha escribió:
la idea en si es buena pero las consecionarias solo hacen descuento por unidades exactamente iguales, dudo encontrar mas de 2 personas interesadas en el mismo vehiculo al mismo tiempo en una misma pagina

Lo "bueno" de argentina es que gran parte del mercado del 0km se concentra en pocos modelos. Estos datos los saque de internet. Creo que con juntarse 5 personas puede ser un buen grupo, también podemos ser muchos más. También habría que hablar con las concesionarias a ver si se perderían el vender 5 autos distintos de su marca por no hacer descuentos.

Top 10: los autos más vendidos en enero de 2012

1 Volkswagen Gol 7.990
2 Chevrolet Classic 5.451
3 Peugeot 207 4.757
4 Volkswagen Suran 3.719
5 Volkswagen Fox 3.463
6 Ford EcoSport 3.430
7 Ford Focus II 3.117
8 Renault Sandero 3.006
9 Renault Clio 2.948
10 Chevrolet Aveo 2.866
Volver arriba Ir abajo
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 15:07

Hola! averigué y no es necesario que sean vehículos exactamente iguales, sí deben ser de la misma marca. Los descuentos variarían entre un 2% a 9% de acuerdo a cuantos participantes en los grupos sean, sus formas de pago y qué vehículos compren.
Saludos!

[quote="jsanguineti"]
famha escribió:
la idea en si es buena pero las consecionarias solo hacen descuento por unidades exactamente iguales, dudo encontrar mas de 2 personas interesadas en el mismo vehiculo al mismo tiempo en una misma pagina

Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 15:17

Esta bueno pero = va a resultar dificil, intenta = no se va a perder nada y capaz que si sirve se hace algo importante..
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 15:40

La idea esta muy buena, me re va. Ahora los pagos son de contado únicamente, no?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 18:01

No lo tomes a mal man pero si vas con el efectivo a la agencia el 9% lo podes llegar a pelear, sobretodo en algunos modelos que estan inflados a morir...

Sin ir mas lejos conozco una persona que saco un Sandero con una quita de 10K sobre el PTF.

Ademas en mi caso si yo voy con el efectivo en la mano y me ofrecen el 2% de descuento sobre el precio de lista, posiblemente me vaya a negociar a otra marca.
Volver arriba Ir abajo
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 22:33

ipr_ford escribió:
La idea esta muy buena, me re va. Ahora los pagos son de contado únicamente, no?

No es necesario, como se compra en la concesionaria, uno puede beneficiarse de sus planes de financiación aunque compre en grupo. Así mismo, no es necesario que todos compren a la misma ves, sí en la misma concesionaria. Dejando una seña en la concesionaria, uno puede marcar el precio o un porcentaje de descuento de su futuro auto.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 22:38

Es posible que te hagan ese descuento por un auto, ellos ganan alrededor de un 12% del valor. Además, las concesionarias oficiales tienen que vender un mínimo de autos, esto lo exigen los fabricantes. Por lo que pueden estar presionados a vender. Así mismo, si tienen un auto barado mucho tiempo, pierden plata. Pero es difícil encontrar esas oportunidades.
Por otro lado, al comprar en grupo es más viable conseguir estos descuentos.
Saludos!



Chelo escribió:
No lo tomes a mal man pero si vas con el efectivo a la agencia el 9% lo podes llegar a pelear, sobretodo en algunos modelos que estan inflados a morir...

Sin ir mas lejos conozco una persona que saco un Sandero con una quita de 10K sobre el PTF.

Ademas en mi caso si yo voy con el efectivo en la mano y me ofrecen el 2% de descuento sobre el precio de lista, posiblemente me vaya a negociar a otra marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar autos con descuentos  Empty
MensajeTema: Re: Comprar autos con descuentos    Comprar autos con descuentos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar autos con descuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Precios, Descuentos y Promociones
» Donde puedo comprar ?
» Necesito comprar productos detail.
» uno de mis ex autos
» Mis dos nuevos autos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: