Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reviviendo al Gti.

Ir abajo 
+12
leo-mpfi
FeeDee
luqitaz
Fierreros
famha
ipr_ford
maurito
gaitas
francomzaf1
Chelo
Galleguisimo
Tincus
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 13:35

Buenas Gente, aca les cuento como les habia comentado antes todos los trabajos que tiene hecho el Gti y el porque de la restauracion.. hay muchas fotos y varios temas..
En cuanto a la parte mecánica(aca viene lo bueno).. tiene (o tenia mejor dicho) varias cositas, yo lo compre sin embrague y con la caja de dirección detonada.. bueno eso no es tanto.. mi sorpresa vino cuando lo quice hacer cortar.. he hizo esto..
Reviviendo al Gti. Snapshot20100813171658
bueno empezó la enchulada.. se fue al taller a hacer el embrague.. y para mi sopresa encontré esto..
Reviviendo al Gti. Foto0161-1
Reviviendo al Gti. Foto0164
Es un disco de embrague fijo y cerámico.. lo que el Dr. Amor llamaría un embrague ON/OFF.. osea.. nada de salir despacio ni andar haciendo patinar.. un embrague de carreras para ser exactos, bueno estaba hecho trisas y patinaba hasta en primera asi que como lo que busco es un auto de calle salió un valeo..
Reviviendo al Gti. Foto0166
No contento con esto procedi al cambios de correas y cambio de juntas para que no transpire aceite, ahí es donde viene “lo lindo”, comienzo el desarme y el motor quedo algo asi..
Reviviendo al Gti. DSCN2715
Leva antelo 11.20 de alzada
Reviviendo al Gti. DSCN2716
Y al sacar la manguera de la mariposa encontré esto.. creo que se ve donde esta laburada no??
Reviviendo al Gti. DSCN2680
Y un multiple cañosilen y el resto TKÑO
Reviviendo al Gti. DSCN2675
Y aca es donde empiesan mis sospechas.. la tapa decía esto…
Reviviendo al Gti. DSCN2711
Cambio de bujías.. cables.. tapa de distribuidor.. ETC ETC.. parecía que estaba todo en orden.. fui a dar un par de vueltines y el auto se desenvolvía EXELENTEMENTE BIEN y quedo regulando asi después de la mejor puesta a punto que le pude poner…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El auto para mi estaba caído mal pero muuuuy mal de la 3, a 180 llegaba bastante rápido y en 4ta, tenia mas para dar… la verdad un misil.. pero como todo misil tiene una vida bastante corta hasta que llega a tierra.. en este caso el dueño se olvido de decirme que el auto solamente andaba con naftas pódium yo le eche supera si que llegando a mi casa hizo un PRA PRA PARA y se murió.. se clavo el motor.. saco las bujías y nada.. empieza el desarme y confirmo mis sospechas de la tapa.. aca se ve clariiito el laburo en la admicion..
Reviviendo al Gti. DSCN2719
Eso acompañado de válvulas de admicion de 41MM, bueno saco las bujías y oooo sorpresa.. una estaba toda deformada.. que como un boludo no le saque fotos pero ahora le saco.. chau ahí dije.. “esta el pedazo de bujía adentro…” y CHA CHA CHA CHAAANNNN.. después de una limpieza.
Reviviendo al Gti. DSCN2731
Cuando pueda descular que parte es… les digo.. jajajaa calculo yo que es la parte que sostiene los electrodos.. los electrodos no los vi.. y quedo asi el cilindro..
Reviviendo al Gti. DSCN2730
Por suerte no se marco la camisa ni se rompió el piston (iapel) lo que si se le hizo una hermosa marca a la tapa y doble dos válvulas.. ese es el motivo por el cual esta aca ne casa desarmado porque son biancospino y las tuve que mandar a hacer porque no consegui por ningún lado de 41mm… aprobeche la volasa y le saque el carter para ver que tenia abajo.. saque una bancada y me encontré con un hermoso clevitte 77 y la cabeza de los bulones de bancada tienen grabado ARP.. o uan de dos o tenia turbo o esta muy bien armado. en fin.. llegaron las valvulas..
Reviviendo al Gti. DSCN2851
paso a paso el armado.. llego asi con las dos valvulas nuevas.. comprecion 10.8:1 only nafta premiun
Reviviendo al Gti. DSCN2857
Reviviendo al Gti. DSCN2858
Reviviendo al Gti. DSCN2861
Reviviendo al Gti. DSCN2870
Reviviendo al Gti. DSCN2866
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 13:35

poner los botadores
Reviviendo al Gti. DSCN2867
Reviviendo al Gti. DSCN2871

y la levita..
Reviviendo al Gti. DSCN2872

Reten de arbol de levas.
Reviviendo al Gti. DSCN2874

engranaje
Reviviendo al Gti. DSCN2877

bueno armo todo, pongo en marcha lo uso dos dias y empiesan a molestar la bomba de freno.. bueno camio la bomba de freno y en un momento se ve que se callo una llave adentro del compartimiento del embrague por un agujerito que tiene que no me explico como entro proque es muy chico el agujero y siento un golpe y un charco de grasa se empezo a formar abajo del auto.. en fin.. paso esto..
Reviviendo al Gti. DSCN3007
Reviviendo al Gti. DSCN3008
pensando que se termino la mala racha me voy al trabajo con el auto, franaba perfecto.. la caja de 10, salgo del trabajo, doy arranque y me marca que no tenia agua.. mro y pasa esto..
Reviviendo al Gti. DSCN3055
Reviviendo al Gti. DSCN3057

el vidon de agua lleno de aceite y el aceite lleno de agua..aceite en la admicion y el escape, en ese momento les juro que estube creo que a dos segundos de prenderlo fuego, en fin SAAAACO otra vez la tapa y ahi me encuentro con que el block esta todo levantado donde agarran los bulones de la tapa, definitivamente el auto tenia turbo o algo y por eso se deformo el block, bueno empieza el desarme..
Reviviendo al Gti. DSCN2673
Reviviendo al Gti. DSCN3059
Reviviendo al Gti. DSCN3072

desarmando me cruzo con esto
Reviviendo al Gti. DSCN3080

Sigue el desarme By Delillo team...
Reviviendo al Gti. DSCN3082
Reviviendo al Gti. DSCN3083
Reviviendo al Gti. DSCN3089
Chau amigo.. te voy a extrañar pero se que vas a volver mejor...
Reviviendo al Gti. DSCN3086
Reviviendo al Gti. DSCN3096
Reviviendo al Gti. DSCN3090

no tengo fotos del desarme del motor pero les puedo mostrar con lo que esta armado, gracias a un remanente en guido guidi consegui estos metales..

Viela
Reviviendo al Gti. DSCN3320
axiales
Reviviendo al Gti. DSCN3318

o que es el block se desarmo integro y se hizo todo a nuevo en medida standard, el cigueñal ni se toco ya que no estaba rayado ni nada por el estilo, despues de buscar casi un mes consgui lo que queria, pistones y vielas originales 100%
Reviviendo al Gti. DSCN3306
Reviviendo al Gti. DSCN3307

bueno aprobechando el auto desarmado obviamente aprobeche apra hacer otras cosa como por ejemplo desarmar la direccion que estaba jodiendo y pintar el escape
Reviviendo al Gti. DSCN3350

y una enchulada a toda la admicion..
Reviviendo al Gti. DSCN2682

y gracias a que me recontra requeterremil machacaron la cabeza con las llantas las pinte..
Reviviendo al Gti. DSCN3355
Reviviendo al Gti. DSCN3354
Reviviendo al Gti. DSCN3358
Reviviendo al Gti. DSCN3407
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 13:38

bueno asi varias cosas hasta que despues de casi 4 meses parado llego el corazonzito del GTI.. y con mi ayudante de lujo nos dedicamos a armarlo como corresponde.. he aqui la ayudante en pleno proceso de limpieza....
Reviviendo al Gti. DSCN3492
Y una vez realizada la limpieza de rigor.. el enfermo se lo translada en camilla..
Reviviendo al Gti. DSCN3495

y aca esta el motor diciendome METEMEEEEE DALEEEE QUE ESPEEERAAAAASS..
Reviviendo al Gti. DSCN3494

y a meterlo se a dicho...
Reviviendo al Gti. DSCN3496
Reviviendo al Gti. DSCN3498
Reviviendo al Gti. DSCN3504
Reviviendo al Gti. DSCN3503
Reviviendo al Gti. DSCN3506
Reviviendo al Gti. DSCN3505

y el producto casi terminado..
Reviviendo al Gti. DSCN3507

Primer arranque.. sepan disculpa los ruidos era el primer arranque y taban todos los botadores descargados asi que va a golpear..


imaginence mi cara de felicidad... (risa) (risa) (risa) (risa)

bueno eso es cadsi todo lo que le hice, voya tratar de seguir documentando todo ya que me quedan varias cosas por hacer,
saludos y espero que disfruten del post..
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 14:12

Cuanto laburo que tiene ese GTI, que lastima que es un ingrato de mierda....
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 14:25

lo decis por esto???
Reviviendo al Gti. 526184_3747957663235_1405119658_33498532_1204145578_n

jajaja tranquilo amigo.. las cosas pasan y si dios quiere este finde vuelve a vivir.. pero SI ES UN INGRATO DE MIERDA...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 14:46

Que trabajo que te dio pero que auto lindo igualmente... Y te envidio la paciencia yo ya con muchos menos quilombos (o por ahi muchos mas pero no tan serios) en el auto lo arregle, lo puse a la venta y no lo uso mas, que se lo lleve otro...

Esperemos que ahora ya lo puedas empezar a disfrutar como corresponde!
Volver arriba Ir abajo
francomzaf1
Fierrero New
Fierrero New
francomzaf1


Mensajes : 166
Puntos : 2
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Mendoza

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 14:57

el Gti que me va a llevar a pasear el finde jaja...terminalo maraca que lo quiero ver
Volver arriba Ir abajo
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas


Mensajes : 46
Puntos : 1
Edad : 43
Localización : Zona Norte

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 17:43

Como te hace renegar ese gti tincus, pero la puta que lindo que es el hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 18:38

yo estaba esa noche en el mc cuando tiro como 8 lucas y no corto jajaja sonaba violento!

yo creo ya lo hubiese prendido fuego de una!!

la ultima foto se te salio un asiento de valvula?
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 18:38

yo estaba esa noche en el mc cuando tiro como 8 lucas y no corto jajaja sonaba violento!

yo creo ya lo hubiese prendido fuego de una!!

la ultima foto se te salio un asiento de valvula?
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 19:02

gracias gente, la verdad que como dice gaitas.. renegue un monton y lo sigo haciendo.. pero cuando me levanto y lo veo ahi pienso... que lindo bicho..

y si maurito.. se salio un asiento de valvulas, en este momento tengo als valvulas aca al lado de la notebook para mañana llevarlas a la rectifiadora a que las pongan..

Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 21:40

Es impresionante la paciencia que le tenes a ese auto. Eso se llama tener Amor, Te super Felicito Tío Aplaudir
Me encanta como lo tenes, cuando me encontré con vos por el tema de las ópticas lo miraba y se me caía la baba, toda la facha tiene punk
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 22:01

Que manera de renegar, sinceramente envidio tu paciencia, yo con 1/4 de lo ocurrido la hubiese pasado a chatarra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 22:43

Que laburo la concha de la lora!!! Tildo

La verdad que cuantas horas de laburo y dedicación... Buen post, con detalle de todo! happy

Pero los Fierros son así, se ponen del orto y te vuelven loco, pero en algún momento eso se corta y empiezan a andar de primera, me pasó! enojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 23:16

Fierreros escribió:
Que laburo la concha de la lora!!! Tildo

Pero los Fierros son así, se ponen del orto y te vuelven loco, pero en algún momento eso se corta y empiezan a andar de primera, me pasó! enojado

jajaj gracias fer... la verdad que ahora esta en la etapa de que se puso del orto y no quiere salir.. ta encaprichado el muy puto.. jajajaj

famha escribió:
Que manera de renegar, sinceramente envidio tu paciencia, yo con 1/4 de lo ocurrido la hubiese pasado a chatarra

vos la estas pasando con el GTi tambien hee.. pero asi que vas muuuy bien.. me encanta como lo estas dejando.. asi se arma un auto...

Gracias a todos por los elogios...
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 23:24

mama no sabia del laburo que tenia el gti .. te felicito nuevamente tio ... ya se va a cortar la racha y comenzara el amor!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee


Mensajes : 275
Puntos : 2
Edad : 34
País : Argentina
Localización : ...Recalculando...

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 14:17

que laburo pelado!!! la verdad admiro tu pasion x ese auto!

pase x tu casa la semana pasada y estaba ahi parado, lo vi, que hermoso que es! como llama la atencion me vuelve loco!
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 23:31

q laburo que le pusistes encima tio.. mi pregunta de ahora seria ahora esta andando el auto? xq no entendi bien..
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 23:45

leo-mpfi escribió:
q laburo que le pusistes encima tio.. mi pregunta de ahora seria ahora esta andando el auto? xq no entendi bien..

No ahora esta sin la tapa de cilintros porque se le salto un asiento del válvula, como se vio en la foto de la pagina anterior....
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:12

Volvio la tapa... Venganz

espero en la semana ya tenerlo en marcha.... los mantengo al tanto..
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:42

Tincus escribió:
Volvio la tapa... Venganz

espero en la semana ya tenerlo en marcha.... los mantengo al tanto..

Mañana armamos?
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 11:57

negativo amigo.. el finde largo me la voy a pasar armando POR SEGUNDA VEZ el techo de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 12:32

Tincus escribió:
negativo amigo.. el finde largo me la voy a pasar armando POR SEGUNDA VEZ el techo de la casa...

OOOOOKKKKKKK.....
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 00:17

es mas fuerte que yo y algo tube que hacer...

llego al tapita.. creo que se ve que cilindro tubo el drama no??
Reviviendo al Gti. DSCN4401

La junta de tapa asi estaba..
Reviviendo al Gti. DSCN4396

y gracias a este producto..
Reviviendo al Gti. Loc_37583
Pintura para junta de tapa de cillindros EXELENTE, yo no le tenia fe a esto de pintar las juntas multilamina peeeero tengo que reconocer que quedan exelentes..

quedo asi
Reviviendo al Gti. DSCN4392

en cuanto pueda hago el paso a paso de como se pone y como se ajusta ya que todos los 4 cilindros se ajustan igual...

de yapa.. adios lip std.. hola lip alemansote..
Reviviendo al Gti. DSCN4384

salutes..
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 01:14

Bien mariconsote...estaria bueno que armes el auto para el domingo,no!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reviviendo al Gti. Empty
MensajeTema: Re: Reviviendo al Gti.   Reviviendo al Gti. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reviviendo al Gti.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reviviendo un poquito al GTI...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: