Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de la nipona - ninja 250cc-

Ir abajo 
+5
mati_mendoza
Galleguisimo
luqitaz
ipr_ford
Tincus
9 participantes
AutorMensaje
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 19:24

buenas gente, aprobecho la oportunidad para presentarles a mi amada nipona, es una Kawasaki ninja 250 modelo 96 que compre con 27.000 millas, la moto esta bastante cuidada y se veia muy bien, la fui a ver y fue amor a primera vista, en realidad a primer oido cuando fui a dar la vueltita de prueba y con apenas tocarla se puso a 12.000 vueltas.. una cosa DIVINA... en fin lo improtante es que hoy tiene 40.000 millas y solamente me demanda cambios de aceite y filtro, pastillas, aceite a la cadena y va y viene al ventro tooodos los santos dias mas los viajes a chasco.. a quilmes etc etc.. sinceramente no al cambio por ninguna moto 0km actual (salvo que sea una ninja), no lso aburro mas y vamos a lo lindo..

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3449
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3828
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3827
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3823
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3820
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3819
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3817

limpiesa obligada de carburadores..
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3450
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3455
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3454

y despues de eso viajesito a chasco
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3444
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3446
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3449

algo que solo podemos entender los que nos gustan los fierros
Presentacion de la nipona - ninja 250cc- DSCN3829

espero les guste, Salutes..
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:10

jojojo que locura Tío, me acuerdo cuando ni bien la compraste. Una cosa de locos. Te re felicito por semejante bestia. Hay un videito tirando vueltas que no mostraste risita
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:20

que lindo bicho mas siendo nipon puro jaja lo digo por experiencia ...con el shee,
es muy linda esa moto , tio vos te re pasas se nota que te gustan los fierros , un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:23

Como te hice ver la luz cuando te dije que compres algo de esto.... happy
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:45

Gracias ian..

ipr_ford escribió:
jojojo que locura Tío, me acuerdo cuando ni bien la compraste. Una cosa de locos. Te re felicito por semejante bestia. Hay un videito tirando vueltas que no mostraste risita

hay uno prohibido para menores que al que lo quiera ver se lo paso por PM

los otros dos son estos..
1.- a fondo


este para que se vea a cuanto corta porque si le das rapido al acelerador el motor es mas rapido que el cuentavueltas..
14.500 RPM y de 1ra a 4ta se los come en todos lo cambios...

los ultimos 400Mts que corri fue contra una fazer 250 y quedo casi 80Mts atras y un honda cbx no se porque no lo vi... para que se den una idea de la diferencia entre un motor y otro.. se notan los 2 cilindros..
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:45

q linda moto!!

off. editado
Volver arriba Ir abajo
Tincus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 146
Puntos : 5
Edad : 46
País : Argentina
Localización : Lomas De Zamora

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:54

Galleguisimo escribió:
Como te hice ver la luz cuando te dije que compres algo de esto.... happy

te lo repito.. GRACIAAAAAASSSS.. igual todavia no te subistes a dar una vueltita... sabes que la nipona te espera..

una cosa que me olvidaba de aclarar por si alguien le interesan estas motos el tema repuestos.. ES MENTIIIRAAAAAAA los repuestos se consiguen TODO y a un precio muy similar de los 250 de honda y de yamaha, lo unico caro son los plasticos el resto es algo asi..

pastillas de frenos :80 (cada 10.000Kmts)
conjunto piñon cadena y corona: $400 (cada 50.000Kmts)
Cable de embrague $20
Cable acelerador $25
cubierta trasera marca metseller $500
Cubierta delantera misma marca $450, para que se den una idea metseller seria el hankook de las motos..
cambio de aceite y filtro 150 con filtro incluido marca IPONE

como se consiguen estos precios?? facil NO LLENDO A CORDASCO.. recorran busquen el repuesto por lo que es, no pro marca, por ejemplo las pastillas son modelo HD41, si vas y las pedis asi salen 80, si vas y pedos para una ninja 250 te salen 200 porque dijeron las palabras magicas.. KAWASAKI y NINJA..
la cadena lo mismo, pidan una cadena para ninja 250 y les van a dar con o´rring y sale 600 mangos cuando las 250 andan perfecto con una cadena comun de echo 30.000Kmts abalan lo que digo..

no los aburro mas porque me pongo a hablar de la moto y no paro mas...
salutes..
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 21:09

Te felicito muy lindo el ninjita!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 21:23

Que cosa hermosa por favorr!! mf Como levanta vueltas es una cosa de locos punk Tengo ganas para el veranito que viene comprarme algo así para sacarme las ganas risita
Ya te mando pm risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 21:27

Buen fierro! giño

Es verdad eso, si entras a la casa de repuesto diciendo "Hola, tengo una Kawasaki" ya empiezan a facturar antes de que pidas! risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
francokin
Recién Llegado
Recién Llegado
francokin


Mensajes : 20
Puntos : 0
País : Argentina

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 09:57

hermosa capo!!
mira la mía todavía no la termino


http://www.fierrerosteam.com/t1876-mi-kawa-ninja-gpx-250
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 10:33

Lindo bichito Tincus encima estas aceleran y mucho!

Me esta haciendo mal entrar al foro jaja, ya estoy empezando a querer un auto enfierrado, una bolita para restaurar, y ahora quiero una moto tambien :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de la nipona - ninja 250cc-   Presentacion de la nipona - ninja 250cc- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de la nipona - ninja 250cc-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Kawa Ninja GPX 250
» Embrague Ninja 250, o del 90% de las motos
» 2012 Kawasaki ZZR1400/ZX-14 Ninja
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Solo 2 ruedas-
Cambiar a: