Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencia primera vez en el Galvez

Ir abajo 
+5
Chelo
leo-mpfi
Galleguisimo
Fierreros
ferscar
9 participantes
AutorMensaje
ferscar
Recién Llegado
Recién Llegado
ferscar


Mensajes : 64
Puntos : 2
Edad : 33
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 12:09

El pasado viernes 27/04 me decidi y fui a correr para ver que hacia el palio y para de una vez por todas animarme, anote el palio en la 1, porque sabia que mas de eso no hacia :P, esta std, solamente tiene suspension.

1era tirada: contra un fox, no sabia bien como era el semaforo asi que dormi un poco en la salida, el fox me saco como 1 auto de ventaja y entre con 20:71

2da tirada: voy a ronda de perdedores contra un corsa, salgo otra vez mal de reaccion 0.7x y con un tiempo de 19:97, le gane al corsa, asi que pase a la final del repechaje

3era tirada: voy contra un 207, salgo un poco mejor con 0.4x, y de tiempo hago 19:44 y el 207 19:36.

Perdi y a casa

Los tiempos no son los mejores, pero por haber sido la primera vez que voy a correr estan bien, ademas pude bajar mas de 1 segundo en las 3 tiradas, creo que con un poco de insistencia va a bajar un poco mas.

Es solamente eso, contar mi experiencia en mi primera vez en pista
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 12:22

Bien ahí Fer! happy

No es fácil la primera vez que uno esta en pista... Así que cuando le tomes la mano va a ser otra cosa. Lo malo de que te pongan en la primera es que después tenes que correr hasta con el auto de seguridad jaja. A mi me paso un par de veces y te queres matar, pero a la vez esta bueno en tu caso porque tiraste un par de veces mas así le vas tomando el ritmo.

Saludos! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 12:41

a mi me parece rebien para ser la desvirgada... happy
Volver arriba Ir abajo
ferscar
Recién Llegado
Recién Llegado
ferscar


Mensajes : 64
Puntos : 2
Edad : 33
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 12:47

Me olvide decir el auto :P, es un palio 1.3 16V todo std salvo la suspension, sin escape, sin chip, sin filtro.
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 13:29

muy bien.. felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 15:33

Los tiempos estan buenos che! y ya le vas a tomar la mano, la verdad que no hay nada como los 400 en una pista ad-hoc... esa sensacion de darle sin miedo de nada es adrenalina pura por mas que corras en la 1 o en la 5 , felicitaciones por el Debut!

Pregunta llegabas en 3era o entrabas con la 4ta? xq a veces lo que hace que uno gane un numerito es estirar los cambios arriba sin pegarle al corte pero sin tenerle miedo al auto ;)

PD: Es un camino de ida eh!
Volver arriba Ir abajo
ferscar
Recién Llegado
Recién Llegado
ferscar


Mensajes : 64
Puntos : 2
Edad : 33
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 16:22

Chelo escribió:
Los tiempos estan buenos che! y ya le vas a tomar la mano, la verdad que no hay nada como los 400 en una pista ad-hoc... esa sensacion de darle sin miedo de nada es adrenalina pura por mas que corras en la 1 o en la 5 , felicitaciones por el Debut!

Pregunta llegabas en 3era o entrabas con la 4ta? xq a veces lo que hace que uno gane un numerito es estirar los cambios arriba sin pegarle al corte pero sin tenerle miedo al auto ;)

PD: Es un camino de ida eh!


La verdad, llegaba en 4ta, pero por tenerle miedo al auto, la unica que estire los cambios fue contra el 207 que veniamos parejos y cuando puse 4ta me saco una minima ventaja y ahi me gano, pero puedo entrar en 3era tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 18:43

felicitaciones x el debut! es como vos decis hay q ser constante y conocer el auto y ahi los tiempos salen solos
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 21:48

muy buena che... ay que ser constante como dicen los chicos .. y despues ya vas a estar un poco mas tranquilo capaz... los nervios y todo eso siempre rompen un poco ..
Volver arriba Ir abajo
canito
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 00:44

Ke buena onda tirar en el galvezzz , debe ser una masa , pisar a fondo en los 402mts. Felicitaciones por el debut , se debe sentir una adrenalina unica.
Volver arriba Ir abajo
ferscar
Recién Llegado
Recién Llegado
ferscar


Mensajes : 64
Puntos : 2
Edad : 33
País : Argentina

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 10:57

Revivo esto, porque segui yendo a correr unas veces mas risita

fui 2 veces en noviembre

en la primera logre seguir bajando el "numero" anterior y agarrarle la mano al semaforo

corri 3 veces

19:02 con 0.41 de reac
19:07 con 0.22 de reac
18:83 con 0.16 de reac

hasta ahi habia llegado a semifinales, la ultima tirada, pense que la ganaba, crei que habia entrado primero yo, pero el semaforo no miente y dio como ganador al otro piloto


y a fin de mes volvi a ir de nuevo

se volvio a mejorar un poco mas el numero y se llego a la final de la clase 1 asi que volvi con trofeo winner
hasta ahora con medio escape y filtro lo mejor fue 18:69, nisiquiera mete el tiempo de la 1, porque el promedio de tiempo es por arriba de los 19:00, pero contento con el trofeo
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 11:17

Bien querido!!! felicitaciones y a seguir avanzando!!!!!

Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 21:47

felicitaciones a seguir bajando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencia primera vez en el Galvez Empty
MensajeTema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez   Experiencia primera vez en el Galvez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia primera vez en el Galvez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera simulacion del callejero de Bs.As.
» Coleccionistas, primera calidad.
» Debuto el LooK en el Galvez!
» Mejoras en el Galvez!
» Nuevo reglamento en el galvez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Competición y 1/4 de Milla-
Cambiar a: