Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Era hora no ???

Ir abajo 
+2
Galleguisimo
Fierreros
6 participantes
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:55

Era hora no ???  1054999_1



La Chevrolet Classic Wagon, famosa por ser la familiar más barata de la Argentina, cesó su producción en la planta de General Motors en Rosario.
Las últimas unidades disponibles en los concesionarios se están ofreciendo por precios entre 55.500 y 61 mil pesos.
La longeva Wagon estaba basada en el Opel Corsa B, presentado en Europa en 1993. La última actualización la recibió en septiembre del 2010.
Con la desaparición de esta versión, el Chevrolet Classic -el auto más vendido de la Argentina- se queda sólo con la variante sedán de cuatro puertas.
Y el título de rural más barata del país pasa a manos de la también veterana Volkswagen Gol Country (desde 69.400 pesos).



Fuente: Autoblog.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 11:48

Al fin le dieron la retirada, hayq ue reconocer que son indestructibles, por algo las usan los tacheros...
Volver arriba Ir abajo
damcam
Fierrero New
Fierrero New
damcam


Mensajes : 103
Puntos : 1
País : Argentina

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 13:46

chau chau adios!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 16:31

Galleguisimo escribió:
Al fin le dieron la retirada, hayq ue reconocer que son indestructibles, por algo las usan los tacheros...

No hay duda de eso... Pero era hora de que pase a mejor vida el auto mas Inseguro que hay hoy en día.

No se que piensan hacer en el 2014 con el tema de Airbag si siguen fabricando el Corsa. dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 16:39

Fierreros escribió:
Galleguisimo escribió:
Al fin le dieron la retirada, hayq ue reconocer que son indestructibles, por algo las usan los tacheros...

No hay duda de eso... Pero era hora de que pase a mejor vida el auto mas Inseguro que hay hoy en día.

No se que piensan hacer en el 2014 con el tema de Airbag si siguen fabricando el Corsa. dudoso

Es verdad, todos los deberian venir hace años con airbags y abs...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 17:27

ahh... cuanto hace que lo vengo diciendo?

Lo mismo con los cascos obsoletos... cambian faros y un par de cosas y siguen vendiendo diseños con 20, 30 años encima...
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 20:35

es increible q sigan vendiendo eso y de esa forma, sigue teniendo el mismo tablero de hace casi 20 años, ni un cambio le hicieron

cuando me pongo a pensar en seguridad me da un cagazo el corsa, pero bueno ya vendra auto completo
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 22:36

Son unos Hdp, porque podrían tranquilamente haberlo hecho "mas seguro" con el correr de los años, al menos en colocarle Airbags y ABS como mínimo. Pero no... Los números rinden mejor así y poco les importa la seguridad del cliente que adquiere el modelo.

El auto es bueno, tuve uno y no me puedo quejar... Pero en este aspecto lo dejaron en bolas lamentablemente y en el caso de la Wagon, en cualquier momento la vendían sin volante, una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 07:48

Fierreros escribió:
Son unos Hdp, porque podrían tranquilamente haberlo hecho "mas seguro" con el correr de los años, al menos en colocarle Airbags y ABS como mínimo. Pero no... Los números rinden mejor así y poco les importa la seguridad del cliente que adquiere el modelo.

El auto es bueno, tuve uno y no me puedo quejar... Pero en este aspecto lo dejaron en bolas lamentablemente y en el caso de la Wagon, en cualquier momento la vendían sin volante, una vergüenza.

en realidad los consumidores tenemos la culpa, porque no exigimos los mismos niveles de seguridad que en europa o estados unidos....
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 09:49

Mientras venga con llantas y mp3 todos compran... Coincido con lo que decis galle la culpa no es del chancho....
Volver arriba Ir abajo
damcam
Fierrero New
Fierrero New
damcam


Mensajes : 103
Puntos : 1
País : Argentina

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 14:14

mati_mendoza escribió:
es increible q sigan vendiendo eso y de esa forma, sigue teniendo el mismo tablero de hace casi 20 años, ni un cambio le hicieron

cuando me pongo a pensar en seguridad me da un cagazo el corsa, pero bueno ya vendra auto completo

estoy en la misma situacion q vos!!
con el Ka siento lo mismo!!
la falta de abs en lluvia es increible!! y ni hablar de airbag...
ya vendra algo mejor de eso q no te quepa duda... con trabajo todo se logra!
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:50

damcam escribió:

estoy en la misma situacion q vos!!
con el Ka siento lo mismo!!
la falta de abs en lluvia es increible!! y ni hablar de airbag...
ya vendra algo mejor de eso q no te quepa duda... con trabajo todo se logra!

sin duda.. ya llegara ok
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:44

Hay que pensar que tenemos un auto comun, sino que es a lo que pudimos llegar, yo no tiro abajo al corsa ni ahi alto caño para mi pero weno cada cosa pasa su etapa..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:58

Igual no se pone en duda al auto en sí... Sino la seguridad del mismo. Acá no tendría que estar la opción, directamente Todos lo deberían traer.

Pero no de ahora, esto debería ser así desde el 2000 como mínimo, y que quien pueda o quiera comprarse un Corsa, pueda tener la Seguridad mínima de un vehículo de forma obligatoria. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 23:11

Fierreros escribió:
Igual no se pone en duda al auto en sí... Sino la seguridad del mismo. Acá no tendría que estar la opción, directamente Todos lo deberían traer.

Pero no de ahora, esto debería ser así desde el 2000 como mínimo, y que quien pueda o quiera comprarse un Corsa, pueda tener la Seguridad mínima de un vehículo de forma obligatoria. happy

claro a eso me refiero...
nadie discute al corsa, al contrario son un fierro, pero en aspecto seguridad y en el interior se quedaron demasiado atras me parece
Volver arriba Ir abajo
damcam
Fierrero New
Fierrero New
damcam


Mensajes : 103
Puntos : 1
País : Argentina

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 02:06

Fierreros escribió:
Igual no se pone en duda al auto en sí... Sino la seguridad del mismo. Acá no tendría que estar la opción, directamente Todos lo deberían traer.

Pero no de ahora, esto debería ser así desde el 2000 como mínimo, y que quien pueda o quiera comprarse un Corsa, pueda tener la Seguridad mínima de un vehículo de forma obligatoria. happy

Exacto... Todo auto deberia venir con airbags/abs, en forma obligatoria... pero bueno como se dijo antes... se priorizo las ventas, con que el auto tenga mp3 y llantas, y el auto asi se venda, somos todos "felices"... es deprimente...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:36

Ssssatamente, igual hay un tema de conducta y de "pijotear" no solo de las empresas sino del consumidor... p/ej el miercoles fui a averiguar por un auto q me interesa, y el pack de seguridad, ABS+Airbags me lo cobraban 4500 pesos y encima incluye el pack electrico (levantavidrios, rompenieblas, etc.) .... NADA , y financiado todavia menos ...

Peeeeero, en la cabeza nuestro esta metidisimo, pero metidisimo el hecho de "y le pongo el aleron, las llantas de 15 y los rompenieblas en vez del airbag y abs"

Para mi el punto va de que las empresas deberian por norma estar obligadas a equipar de serie a los autos con estos elementos...

A decir verdad ya deberian traer los levantavidrios al menos delanteros de serie tambien... fijense los autos japoneses, coreanos y demas, hasta los mas basicos pero basicos tipo daewoo tico en los 90's ya venian con levantavidrios, cierre, direccion, y aire....

Y no perdian plata los tipos eh
Volver arriba Ir abajo
damcam
Fierrero New
Fierrero New
damcam


Mensajes : 103
Puntos : 1
País : Argentina

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 02:09

Chelo escribió:
Ssssatamente, igual hay un tema de conducta y de "pijotear" no solo de las empresas sino del consumidor... p/ej el miercoles fui a averiguar por un auto q me interesa, y el pack de seguridad, ABS+Airbags me lo cobraban 4500 pesos y encima incluye el pack electrico (levantavidrios, rompenieblas, etc.) .... NADA , y financiado todavia menos ...

Peeeeero, en la cabeza nuestro esta metidisimo, pero metidisimo el hecho de "y le pongo el aleron, las llantas de 15 y los rompenieblas en vez del airbag y abs"

Para mi el punto va de que las empresas deberian por norma estar obligadas a equipar de serie a los autos con estos elementos...

A decir verdad ya deberian traer los levantavidrios al menos delanteros de serie tambien... fijense los autos japoneses, coreanos y demas, hasta los mas basicos pero basicos tipo daewoo tico en los 90's ya venian con levantavidrios, cierre, direccion, y aire....

Y no perdian plata los tipos eh

+1
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:27

convengamos tambien que ningun gobierno les ha exigido nada... nose como habra sido el proceso en otros paises, pero seguro que el estado ejercio su presion para obligar en un cierto plazo a equiparlos con mas seguridad, menos emisiones, etc etc...

aca vienen pateando la ley desde hace años
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:34

Creo que a partir del 2014 es obligatorio no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:41

Fierreros escribió:
Creo que a partir del 2014 es obligatorio no?

supuestamente es un proceso desde el 2010 que concluye con el 100% de los autos en 2014... para 2012 un 30% deberian tenerlo segun el proyecto, realmente viendo las cifras que pusieron de ventas de autos en el mes de abril existe la posibilidad de dudar no?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:49

Veremos con que salen las Automotrices...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Era hora no ???  Empty
MensajeTema: Re: Era hora no ???    Era hora no ???  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Era hora no ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Era hora!?
» ERA HORA: Palio HL
» Paginas utiles a la hora de buscar auto.
» Es hora de presentarlo : Peugeot 206 Xs Azul Recife.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: Noticias y presentaciones de la industria automotriz-
Cambiar a: