Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA desarmar amortiguador

Ir abajo 
+2
Fierreros
Juann_GTi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:54

este bulon decis vos fer?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:40

Ese! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:42

Hay que sacar también los de la barra estabilizadora (calculo que trae el tuyo), son sólo dos tornillos y la tiras para abajo.

Alguién te va a tener que dar una mano para hacer palanca así la parrilla baja lo suficiente para que salga el espiral. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 17:56

Bueno hoy a la madrugada me hice de tiempo renegue un poco y termine el coche, va me queda poner la barra estabilizadora trasera, aca les dejo como quedo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca una con el passat de viejo de fondo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 19:03

muy buena altura, discreto pero con un buen comportamiento, felicitaciones Juan!!!
Volver arriba Ir abajo
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 19:42

Gracias chelo! la verdad 100% recomendable para mi quedo con mejor andar que los originales y cuando doblas lo sentis mas "liviano" dobla mucho mejor! espero que en unos meses baje un cachito mas
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:32

A mi me encanta como te quedó... Después subite la foto de cuando lo habías comprado que estaba estacionado en el mismo lugar si mal no recuerdo, así vemos como va cambiando con las modificaciones. giño

El andar de los Eibach, olvidate... Por lejos el mejor. De eso no cabe la más mínima duda. Lo probe doblando en la montaña y te aseguro que estos espirales y el Focus, DOBLA ! Responde perfectamente ante el requerimiento del conductor.

Ahora, no bajan mucho... Esa es fija. Pero que pasa, los amortiguadores no se joden, podes usar los Originales sin ninguna historia, y el auto queda para circular por cualquier calle, camino, y hasta Ripio, donde ya llevo hecho mas de 200km.

Bajar, no creo... Lamento pincharte el globo pero no te va a bajar mas de 5mm con mucha suerte. risita

A mi también me gusta que quede un poco mas bajo, al raz en realidad y no a dos dedos apretaditos, pero te aseguro que lo mejor es tenerlo así, aunque nos guste menos, es lo ideal. happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:38

Ahhh, me olvide. Pudiste cambiar los traseros como te dije?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 03:48

sisi hice como me dijiste nada mas que tuve que prensarlos por que no querian salir los hdps, gracias fer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA desarmar amortiguador
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: