Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miniconsultas y temas sueltos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 11:03

Que les parece si ponemos aca todo lo que no amerita un thread nuevo?


Arranco por contarles, miren lo que me encontre cuando en un rato libre aca en S.P. me puse a desarmar:




Made in Cabañitas en San Peter:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y lo mismo la mariposa, hasta las bolas de mugre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Definitivamente cuando vuelvo a Bs.As. sale pincelito, balde con nafta, saco el cuerpo entero y lo desarmo de punta a punta... esta hasta las bolas de mugre no me quiero imaginar del otro lado... Y de paso saco el TPS que aca no tenia una herramienta como para hacerlo (tiene tornillitos estrella y esta en un lugar poco accesible) y lo limpio tmb...


Chelo Out
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 13:53

mira vos, nunca lo habran limpiado eso !
jaja te vas de vacaciones y te pones a tocar el auto, dejalo asii, a lo sumo lavalo

fer al pepo mio le hizo esa limpieza y del map tmb, es facil
gracias fer, mi mecanico fanta de confianza :kising:
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 15:42

tuli escribió:
mira vos, nunca lo habran limpiado eso !
gracias fer, mi mecanico fanta de confianza :kising:


risita


jajaja, Chelo se nota que estás al San Pedos Burgo! risita risita risita


Pero bien... hay que aprovechar a ver si todavía se le da por romper las bolas en la ruta! giño



buen post
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 14:28

che a ver si a alguien le paso esto alguna vez...

en la tormenta de anoche, despues de un rato de caer agua, el limpiaparabrisas (intermitente) en vez de parar en la base, llegaba hasta la base, arrancaba denuevo y paraba a 1/4 del recorrido..... Ahora aparentemente se normalizo...

Y otra mas rara... SIEMPRE me patina la correa del aire acondicionado... Anoche con el compresor metido abajo del agua por completo... andaba perfecto Tildo

(lo use para desempañar el auto)
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 14:35

Lo del limpia parabrisas nunca me paso... algo se debe haber tildado supongo. dudoso


Y lo de la correa, no te patino justamente porque estaba mojada... (aunque en algunos casos patina) pero supongo que tendría tanta agua que por eso no patinaria. Si te lo hace en seco, ponele WD-40 cada tanto y chau problema! snifty

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 14:43

buen dato, voy a aplicar xq realmente me quede atonito cuando vi que no patinaba... siempre me hincha las bolas (Desde q la cambie xq la otra estaba en los hilos) y anoche me tire el lance para ver si agarraba y podia desempañar y tadan tadaannnn ... agarro perfecto Tildo

wd40 a la correa y poleas?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 22:18

Santo remedio Ferka! me cague de calor todos los dias pesados si hubiera sabido la bañaba en agua y wd40 hacia como 3 meses jajaja

posta que se soluciono definitivamente, estuve todo el dia probandolo, patina un pelito apenas cuando degolpe acelero en el momento que suelto el acelerador y vuelve a acoplar el compresor, pero es un poquitito nomas y enseguida agarra perfecto....


Otro de los tantos misterios del WD40 jeje
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 22:28

okapa okapa okapa


Cada tanto te va a romper las bolas igual porque se seca el W. Pero le volves a tirar y va como escopeta! kill


El WD-40 es un lujo, te salva siempre. birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 11:22

Sisi definitivamente salio con fritas... ahora, me fui de vacaciones casi sin poder usar el aire porque patinaba a morir nonono

jajaj



Cambiando de tema, ahora que crei mas o menos saber todos los sensores que tiene el auto, me vengo a enterar que tiene un sensor de temperatura del aire de admision, ademas del de presion de admision y flujo de aire... ¿que mas me vas a pedirrrrr??? jajaja...

Bueno la cosa es q me parece q finalmente di en el clavo de porque se me esta poniendo fino el auto a veces... ese sensor se le jodio el culito donde va enchufado el cable que viene de la ECU ... voy a comprar uno nuevo, a comprar el troncal de cables de la ecu 0km, y a prepararme para tener el auto parado una semanita mientras voy recableando todo y cambiando sensores q encuentre en un estado not-so-well .... No tiene logica q se me alerte la ecu cuando todo lo mecanico anda bien, y voy a descular el tema, asi tenga q cambiar al ECU ...

Mas ahora que me anda el Aire!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 17:25

otro tema... q se sabe de las luces LED?

vi en ML que estan publicadas ya para H1, H3, etc... y que por lo que dicen son de temperatura 6k, y que equivalen a una halogena en cuanto a cantidad de luz...

ahora por lo que veo el consumo es de 4 watt... super bajo....

La pregunta es... ¿se la banca el sistema electrico del auto? ¿no entrara a putear la ecu con algo asi?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 21:30

El que va a putear sos vos porque no alumbran un porongo! risita risita risita risita


Nah... por el momento esas lampras a Led no van, yo las vi prendidas y no le veo éxito por ahora. Asi que a seguir con el Chenon o la halógena! okapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





miniconsultas y temas sueltos Empty
MensajeTema: Re: miniconsultas y temas sueltos   miniconsultas y temas sueltos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miniconsultas y temas sueltos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VW Gol G3 5 puertas, un par sueltos....
» el wa del bloc, temas nuevos
» Nuevo Boton Facebook en los temas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: