Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se vino cañossilen + video

Ir abajo 
+4
ipr_ford
franco_gl
Galleguisimo
toreto
8 participantes
AutorMensaje
toreto
Recién Llegado
Recién Llegado
toreto


Mensajes : 19
Puntos : 0
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:22

bueno muchachos despues de tanto pensarlo durante toda una noche , hoy me levante y dije ya fue voy y se lo pongo y asi fue colocaron el cañossilen pero no toque el multiple ya que se me iba a 3400$ seguro en un futuro lo termino de completar, asi que hoy me costo 2000$ me tengo que sentar despacito porque me quedo dilatado pero buen..
el sonido quedo muy bueno dentro del habitaculo la verdad no molesta para nada! es mas con manejo normal y con stereo prendido no se lo escucha, quiza mas adelante se vaya asentando y suene un poquito mas

se vino cañossilen + video 2h391jb

se vino cañossilen + video 2znzwah

les dejo el video igual en persona suena mejor ya que el audio de la camara no logra asimilar bien el grave y mi garage retumba todo jeje

ford ka cañossilen
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:53

cañossilen es cañossilen...la verdad que el sonido es perfecto...falicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:58

Muy bueno!!! Te felicito!
Volver arriba Ir abajo
toreto
Recién Llegado
Recién Llegado
toreto


Mensajes : 19
Puntos : 0
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 16:29

gracias muchachos me alegro que les guste como suena, vamos a ver en unos dias si grita un poquito mas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 22:43

Que belleza de sonido. Me encanta mf
Felicitaciones por animarte, yo le tengo muchas ganas pero lo vengo esquivando por lo que vale risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 22:53

No hay con que darle... Como dijo el galle, Caño es Caño. Bravooooo

Muy buena decisión, y quedate tranquilo que lo vale cada centavo! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 23:04

es como dice galle , no ay con que darle...yo tenia en el g1 y era una maza ... me quedo la calco que nunca se la pegue , y se la pondre al gocito nuevo jaja , al muchacho que se lo vendi no tubo mejor idea que cortarle la cola ( y que quede bien cerca del tacho , me decia contento, parece que tengo caño al medio ) y yo lo miraba como diceiendo sos un ganzo y por dentro lo queria matar . pero bue ... asi es la vida


felicitaciones por el escape el mejor sin dudas....
Volver arriba Ir abajo
canito
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 01:11

Congratulations for youuu tachoo jejeje !! , Ahora falta otro video del ford ka afuera gritando o fondeandolo
Volver arriba Ir abajo
toreto
Recién Llegado
Recién Llegado
toreto


Mensajes : 19
Puntos : 0
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 08:49

ipr_ford escribió:
Que belleza de sonido. Me encanta mf
Felicitaciones por animarte, yo le tengo muchas ganas pero lo vengo esquivando por lo que vale risita

si yo tambien estuve todo un mes pensandolo bien bien ya teniendo la plata no me decidia estuve apunto de ir a chinoscape que se que vale la mitad o menos pero buen por el momento no me arrepiento, me apure antes de que siga subiendo
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 09:47

toreto escribió:
ipr_ford escribió:
Que belleza de sonido. Me encanta mf
Felicitaciones por animarte, yo le tengo muchas ganas pero lo vengo esquivando por lo que vale risita

si yo tambien estuve todo un mes pensandolo bien bien ya teniendo la plata no me decidia estuve apunto de ir a chinoscape que se que vale la mitad o menos pero buen por el momento no me arrepiento, me apure antes de que siga subiendo
Totalmente, es cuestión de un empujon que es lo que me falta jaja. Igual tarde o temprano este año se lo voy a poner yeah
Volver arriba Ir abajo
maxi_vega
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 10
Puntos : 0
Edad : 36
País : Argentina

se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 21:00

Si te pones a pensar mucho la guita que sale no vas ni loco...pero bue, lo bueno sale caro.
Yo quiero ponerle caño completo al celta pero por ahora a esperar a tener la $$.

Mi tio puso cañosilens a una kangoo gasolera y suena re lindo..no es lo mismo pero safa.


Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se vino cañossilen + video Empty
MensajeTema: Re: se vino cañossilen + video   se vino cañossilen + video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se vino cañossilen + video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tierra del sol y del buen vino
» NSX el Video
» -Audi Video-
» Un video... para Fer
» Video - 4º Encuentro - 20 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: