Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 finde largo....

Ir abajo 
+5
Fierreros
T16
Chelo
famha
Galleguisimo
9 participantes
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

finde largo.... Empty
MensajeTema: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 08:21

<< Fer >> escribió:
Un día vamos a ir a San Pedro, sabelo... y eso te queda al toque! giño


Pero de todas formas, no te extrañe que un día salga un Domingo Mates Day por la zona! snifty

estaba pensando...., yo el finde que viene me voy a ir a san pedro al camping del tiro federal, me gusto porque esta muy bien equipado, es altamente probable que me quede a dormir, podriamos hacer un Fierreros Camp...que les parece!?!?!

yo pensaba ir domingo y quizas quedarme a la noche y quizas tambien la noche del lunes, total es feriado extra largo....

que opinan?!?!?...se prenden!?!?!! dudoso
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 12:14

me gusta eh!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 12:41

Epa, suena interesante... mi auto esta Out xq tengo q hacer frenos y bujes de la barra, pero voy a ver si puedo organizarme me voy con el bolso y la carpa en tren!

Tiro Federal zafa, luz y fuerza esta muy lindo tambien, lo q tiene LyF es que esta al nivel del rio, no quisiera ver una tormenta o una crecidita ahi
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 12:45

Chelo escribió:
Epa, suena interesante... mi auto esta Out xq tengo q hacer frenos y bujes de la barra, pero voy a ver si puedo organizarme me voy con el bolso y la carpa en tren!

Tiro Federal zafa, luz y fuerza esta muy lindo tambien, lo q tiene LyF es que esta al nivel del rio, no quisiera ver una tormenta o una crecidita ahi

mi idea era ir si el dia estaba bueno y si de noche se puede estar, si hace 30 grados toda la noche o llueve ni en pedo me quedo acampando...
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 13:15

MAS QUE IN!!!!

ahora mas o menos como para tener una idea, como hariamos con la organizacion? (morfi, bebidas, etc) happy
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 15:00

T16 escribió:
MAS QUE IN!!!!

ahora mas o menos como para tener una idea, como hariamos con la organizacion? (morfi, bebidas, etc) happy

te vas caminando unas 20 cuadras y estas en el centro de san pedro, ahi tenes desde supermercado chino hasta restaurantes... Y sino a 10/15 cuadritas del camping hay un Dia% que tiene muy buena mercaderia... La carne es de primera si pinta asadito ok
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 15:50

Si pueden ir, ni lo piensen! okapa


Yo lamentablemente no puedo porque me voy de viaje, sino me prendía a full. birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 15:56

weniiiisimo, ni da entonces prepararse la comida y demases!


Aplaudir ok
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 17:07

Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 17:19

Alfredo escribió:
Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos

es simple Alfre, si el dia esta lindo yo voy, el que se quiera sumar joya...yo me llevo la carpa, el que quiere se la lleva también y hacemos noche en el camping....
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 19:35

mmmmm...... puede ser puede ser Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 20:06

out, no hay gti Nubecita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 22:20

Srta. Famha escribió:
out, no hay gti Nubecita


dudoso


Que paso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 11:12

Galleguisimo escribió:
Alfredo escribió:
Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos

es simple Alfre, si el dia esta lindo yo voy, el que se quiera sumar joya...yo me llevo la carpa, el que quiere se la lleva también y hacemos noche en el camping....

Si guille tengo todo pero para echarle nafta al focus y entrar al camping que le digo que soy de fierreros.com y tenesmos todo all inclusive JUAHHHHHHHHHH deje todo en el norte pero vemos que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 17:49

Que buena ideaaaaaaaaa!! happy , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 19:15

meri escribió:
Que buena ideaaaaaaaaa!! happy , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte.


jajajajaja... risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 20:25

meri escribió:
Que buena ideaaaaaaaaa!! happy , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte.

ahhhh..pero vos sos o te haces!?!?!?..si realmente queres venir, conseguite cualquier carpa y tu chico la va a saber armar, y sino te la armo yo....y sino hay bungalows para alquilar...la onda seria pasar una buena noche entre amigos...
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 13:02

Galleguisimo escribió:
meri escribió:
Que buena ideaaaaaaaaa!! happy , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte.

ahhhh..pero vos sos o te haces!?!?!?..si realmente queres venir, conseguite cualquier carpa y tu chico la va a saber armar, y sino te la armo yo....y sino hay bungalows para alquilar...la onda seria pasar una buena noche entre amigos...

JAJAJAAJ vos te crees que agus la va a armar? puff jajaja te tira la gran NO SE COMO HACER ESTO.. NO ME SALE... y ahi voy yo.. jajajaajaj, igual no podemos:( pero la prox con un poquito mas de tiempo nos anotamos a full, siempre quise hacer algo asiii
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 13:09

bue, bad news, surgieron unos temitas y no voy a poder ir asique si quieren cierren, lo organizamos bien para otro finde... lloron lloron lloron
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 15:37

Galleguisimo escribió:
bue, bad news, surgieron unos temitas y no voy a poder ir asique si quieren cierren, lo organizamos bien para otro finde... lloron lloron lloron


happy


Cerrad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





finde largo.... Empty
MensajeTema: Re: finde largo....   finde largo.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
finde largo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINDE LARGO EN EL CABALEN
» Menos mal que largó solo !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: