Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis EX's y mi Actual...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
racecat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 38
Puntos : 0
País : Argentina

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 20:11

Bueno, aprovechando el fresco que hace y el embole reinante les paso a presentar mis comienzos en el mundo automotor hasta la actualidad...


Arranque en el 2005 con mi primer movil, un Corsita Sport con 42mil km...lo unico que le hice fue ponerle 4 Sadar Plata y 4 espirales RM Rally atras y Competicion adelante.

Mis EX's y mi Actual... Sport038


Despues en 2008 me encapriche y compre mi segundo corsita, un 98 con 52mil km..tapa, escape,mariposa chip y suspe..

Mis EX's y mi Actual... Corsita141

Mis EX's y mi Actual... Corsita145

Luego del corsita que me dio muchisimas satisfacciones, medio ahorcado con un prestamo lo vendi tomando en parte de pago un unito que tuve pocos meses, pero me saque la espina de un SCR de paso...

Mis EX's y mi Actual... Unito069

Mis EX's y mi Actual... Unito078

Despues de saldar deudas y andar un tiempo a pata logre en 2010 subirme a un 206 xs , que se lo compre al canguro..un xs premium con 28mil km..

Mis EX's y mi Actual... 086du

Mis EX's y mi Actual... 145az

Lo tuve casi un año y me habia calentado con un golf gti, asi que lo vendi mas rapido de lo que pensaba..y obviamente no consegui ningun golf que este bueno y sin pagar locuras, asi que me termine mandando una cagadita...en partes me saque otra espina pero bueno, fue uno de los peores negocios de mi vida ajajaj

Mis EX's y mi Actual... Banshee004

Una vez qe logre vender el Banshee que costo un poco..junte hasta podr comprarle el auto a un amigo, manuko, y me subi al 206 que tengo actualmente, el hdi que le compre con 47mil km el año pasado...

Mis EX's y mi Actual... 058er

Mis EX's y mi Actual... 010gj

Bueno, eso es todo por el momento hasta dentro de unos meses que decida vender el gasolerito..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 20:27

Lindos autos, esta muy bien que fuiste creciendo y mejorando, felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 20:29

Me acuerdo del Corsita, estaba bárbaro...

El Uno no lo conocí, el 206 del Cangu estaba terrible. El banshee, te lo compraste y andabas sin auto ? loken

Y el HDi me encanta... La verdad que extraño una banda el 206 que tenía, lejos uno de los mejores o el mejor auto que tuve. enamorad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
racecat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 38
Puntos : 0
País : Argentina

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 21:08

Galleguisimo escribió:
Lindos autos, esta muy bien que fuiste creciendo y mejorando, felicitaciones!!!!

Gracias galleguisimo, la idea siempre fue progresar, aunque arranque con un 2001 estando en el 2005, no arranque de abajo como tendria que haber hecho, pero bueno..

ahi anduvo la multicita, gracias happy

Fierreros escribió:
Me acuerdo del Corsita, estaba bárbaro...

El Uno no lo conocí, el 206 del Cangu estaba terrible. El banshee, te lo compraste y andabas sin auto ? loken

Y el HDi me encanta... La verdad que extraño una banda el 206 que tenía, lejos uno de los mejores o el mejor auto que tuve. enamorad


Fer, cuando compre el Banshee andaba a pata , si, por eso digo que me mande una cagada de calenton ajajaja, tenia la plata del 206 en el bolsillo y como no aparecio un golf acorde fui y saque el banshee cero aajajajaj


un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 21:59

loken

jajaja... Bien de limado. risita

Pero quien te quita lo bailado. Es como todo, uno a veces se arrepiente después, pero en el momento te diste el gusto y aunque no haya sido un buen negocio, lo disfrutaste y eso es lo que vale.


Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 23:00

muy lindo el corsita eh me gusto.. xq decis q el banshee fue el peor negocio?
Volver arriba Ir abajo
racecat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 38
Puntos : 0
País : Argentina

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 23:03

leo-mpfi escribió:
muy lindo el corsita eh me gusto.. xq decis q el banshee fue el peor negocio?



Gracias x el halago al ladrillo...



lo del banshee fue pa cagada porque andaba a pata pero tenia banshee cero metro ajaja, una boludez grande como una casa, q se yo...digamos que sin auto no podia ir a los medanos todos los findes, medio ilogico, pero weno me di el gusto...costo venderlo, perdi un poco de guita con eso , desde ese punto d vista no fue negocio, por eso lo decia..Mis EX's y mi Actual... 21335
Volver arriba Ir abajo
toreto
Recién Llegado
Recién Llegado
toreto


Mensajes : 19
Puntos : 0
País : Argentina

Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 22:08

me acuerdo deese ladrillo en el foro del corsa hace varios años atras! te felicito bien ahi!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis EX's y mi Actual... Empty
MensajeTema: Re: Mis EX's y mi Actual...   Mis EX's y mi Actual... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis EX's y mi Actual...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ex y mi actual
»  MI ACTUAL . g 3!!! y el shee...
» m presento con m ex y con el actual =)
» Cual es tu Wallpaper actual???
» presento a mi ex corsa y actual ka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: