Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 instale programa pero no abre !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 12:55

No se q carajos pasa q instale un programita de edicion se instala lo mas bien, pero a la hora de abrirlo no pasa nada.

Me fije en el adm de tareas y cuando le doy 2 click aparece en la lista pero al toque desaparece.
Ya probe de desinstalarlo, instalarlo y no hubo solucion

q puede ser? nonono
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 13:21

buscalo en el menu de inicio, y al icono hacele boton derecho, "Ejecutar como administrador" ...

Me parece que uno de los ultimos updates de windows 7 vino con algun problemita... a mi me esta pasando cada vez q se actualiza y tengo que volver a un punto de restauracion anterior de windows y ahi anda joya... o en su defecto hacer lo que te dije arriba y tambien levanta.
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 13:54

recien probe pero tampoco Nubecita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 17:32

mmm... version equivocada de la aplicacion? creeria que eso no pasa nada pero por ahi tenes un windows 32 bits y la app es en 64...

Una opcion que podes hacer es al acceso directo entrar en las propiedades, solapa "compatibilidad", tildas "ejecutar en modo compatibilidad" y le pones alguna version previa de windows:

instale programa pero no abre !! Tempo

de todos modos googlea porque si la aplicacion no es muy nueva puede tener problemas corriendo en windows 7...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 17:38

Otra cosa que se me ocurre si es un programa que dependa del hardware es que no te este reconociendo la placa de sonido y por eso se cierra, me pasaba con la pc anterior que tenia una placa medio generica de sonido.
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 20:50

el q instale es el Free Video Converter. Hice eso de la compatibilidad pero esta wind 95/98/milenium o windows nt 4.0 y el 2000
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 23:11

que version de windows tenes tule?
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 12:59

xp chelo. Ya lo pude abrir, el tema era q necesitaba el .net framework 2.0 (yo tenia el 1.0), lo quise instalar no pude jaja me salto q no era posible completar la instalacion, ahora tanto q le di al instalador no se q paso pero me abrio el programa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instale programa pero no abre !! Empty
MensajeTema: Re: instale programa pero no abre !!   instale programa pero no abre !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
instale programa pero no abre !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» costo pero llegue !!!
» RC DRIFF!!! MAS RAPIDO, MAS FURIOSOS, PERO CHIQUITOS!
» Me hice esperar pero acá estoy! jajaja
» el auto mas descuidado y mas desprolijo pero me encanta!!!!
» Nose que titulo poner.. pero miren los que hicieron..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Computación & Tecnología-
Cambiar a: