PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prohíben el Xenon ?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Miér 19 Sep 2012, 22:49

Y bueh, pero para no irnos de tema... me chupan bien un huevo con el Xenon, le voy a poner hasta en la luz de la guantera una de 10mil K. dedito


jeje








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
avatar

Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Miér 19 Sep 2012, 22:57

Jajajajajaajja, grande fer! hasta en marcha atras, stop en todo..
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
avatar

Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Miér 19 Sep 2012, 22:59

Fierreros escribió:
Y bueh, pero para no irnos de tema... me chupan bien un huevo con el Xenon, le voy a poner hasta en la luz de la guantera una de 10mil K. dedito


jeje
A pleno jajajajaja, que la chupen por putos risita
Volver arriba Ir abajo
crislt
Recién Llegado
Recién Llegado


Mensajes : 79
Puntos : 0
País : Argentina

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Jue 20 Sep 2012, 08:00

encandilan si tienen la altura mal regulada,es simple.no encandilan x ser xenon,las lamparas de fabrica estando mal reguladas son igual de molestas..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Jue 20 Sep 2012, 19:00

Tal cual. De todas formas debo reconocer que resultan algo molestas en las ópticas que no tienen capuchon, ejemplo 207, Focus, Clio, y algunos mas que lleven H7 y la parábola no tiene cubre lámpara. Molesta un toque por el arco de luz que hace la lámpara, si tuviera el protector no jodería tanto.


Igual joden también con la halógena, solo que con Xenon es algo mas intenso.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Cañitas

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Jue 20 Sep 2012, 19:09

Yo tenia xenon en las 4 pero habia comprado los kits ya con un capuchoncito si mal no recuerdo... Los rompenieblas si molestaban un poco xq se soltaron los tornillos para regularlos pero las bajas hacian su trabajo MAS que bien...

pero bueno como todo lo van a imponer sin escuchar a nadie y sin estudiar el tema... asi que a poner todos Halogenas hyper blancas Wega 110/130 y que se le fundan los ojos a los boludos que decian que el xenon jodia








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
avatar

Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Jue 20 Sep 2012, 23:08

Jjajaja toda la razon chelo...
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
avatar

Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Jue 20 Sep 2012, 23:13

+11111
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 21 Sep 2012, 20:42

Y a comprar una instalación eléctrica... Porque recalienta hasta el limpiaparabrisas! jaja. risita








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Cañitas

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 21 Sep 2012, 21:04

Jaja es verdad, me olvido que esas las usaba en el 47 que tenia todo el cableado en 4mm comprado en Easy de fabrica jaja








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
avatar

Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Lanús

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 21 Sep 2012, 21:51

me pedi un juego para la ponerle xenon a las luces de marcha atras ok xq a veces pones reversa y no se ve risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 21 Sep 2012, 21:53

jeje








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
avatar

Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 21 Sep 2012, 23:09

jajajajajajajaja risita
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
avatar

Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Lanús

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 13:42

hoy a la mañana dieron la info de q si pasas el semaforo en rojo (en capital) te sacan el registro y te la ponen hasta el ojo en $$ tambien hablaron del xenon q la legislatura tmb lo aprobo. me genero duda ahora. de dejarlo o sacarlo a la mierda. xq x mas q vean la luz apenas celeste ya es para q te paren y te pidan hasta q el tachito del sapito este lleno
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Cañitas

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 14:00

Y mientras tanto las motos, bondis, ambulancias, bicicletas, taxis y demas siguen yendo a 80 por las calles internas, cruzando en rojo, andando con las luces altas prendidas (lo las bajas mal reguladas), y provocando accidentes todo el tiempo...

Lo de los semaforos en rojo es buenisimo... si te la estan por poner en una zona complicada bancatela... pone el bocho para que te lo partan de un corchazo porque si cruzas en rojo para escaparte sos un asesino hijo de puta...

Justamente anoche tuve que cruzar en naranja (amarillo rojizo) y acelerando xq habia una bandita de wachiturros parados en la calle, incluso uno con un pañuelo tapandose la cara...y mirando a todos los que pasaban por ahi...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
avatar

Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Lanús

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 14:34

ayer loco fui a un corralon q esta sobre camino negro x colectora, a la hora de retomar y volver para larroque pase x debajo de la autopista y habia un par de caras, semaforo en rojo, ni x casualidad me kedaba regalado ahi, me mande en rojo x mas q el patrullero estuviese 1 cuadra atras. y cuando agarre colectora para doblar en larroque corto el semaforo tmb, se puso en rojo, vi a los 3 cabezas limpiavidrios me adelante lentamente y segui. No freno ni x puta risita x mas q no t afanen viene el flaco a prepotiarte a manguiarte. prefiero huirle.
Tampoco pase los semaforos como venia, frene a casi cero y si no venia no pasaba nadie me mandaba
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 17:32

Olvidate Tuli, acá en la zona son pocas las veces que paro... Igual eso del Registro es en Capital, te lo pueden sacar solo si cometes la infracción ahí. Ahora lo del Xenon olvidate... También creo que es en capital, no es Ley Nacional.

Que la chupen TODA!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 17:33

Ahhh, la semana que viene, le clavo el Polara también. Ya no da andar en Pecera! giño

Chau Moda & Fachita, hola privacidad & seguridad. happy








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Cañitas

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 18:07

Lo mismo me pasa a mi Fer... miro fotos del auto sin polara y queda 10 veces mejor, pero la verdad q es como andar en bolas por el medio de la 12 en un river-boca sino....









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 18:14

Olvidate... A la concha de la lora con la fachita, vuelve el Polara y en verano también lo voy a agradecer! wink

Ya fue la moda Out Polara. bahhhh








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
avatar

Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 30
País : Argentina
Localización : claypole

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 18:39

es un tema el polara , no queda mal , pero igualmente es lindo ver un auto sin vidrios negros , pero la situacion a veces a merita mas seguridad que facha oy en dia ...

lo del xenon me hace entrar en duda , yo y el golcito tenemos toda la suerte con las multas siempre me mandan alguna y estoy cansad , asi que estube averiguando por algunas lamparas masomenos copadas , no se si tirarle algo plasma gold, medio amarillento o white medio blanco , son las lamparas de wega... que opinan , ademas no anda bien la situacion monetaria jajjjaja , o por lo menos en este momento tengo otra cosa en mente!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 18:45

Igual olvidate luqi, no van a multar con el xenon ni a gancho... Aparte como dije antes, si no me equivoco es solo en capital federal la Ley, no en provincia.

Pero las wega son buenas... Y accesibles. giño








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
avatar

Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 30
País : Argentina
Localización : claypole

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 18:53

si , me parecieron buenas ... y ademas accsesibles , veremos , voy a haerle unas cosas al golcito ... veremos que sale jajaja kill
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Cañitas

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 20:55

ya fue... xenon en altas y rompenieblas y a cagarse en todo el mundo en las rutas jajaja








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 39
País : Argentina
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Vie 28 Sep 2012, 21:24

Y escape libre al corte! Biker


risita










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    

Volver arriba Ir abajo
 
Prohíben el Xenon ?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» kit xenon polo g40
» El Ayuntamiento de Málaga prohíbe el uso de petardos en la vía pública
» La junta de la Reserva de Villafáfila prohíbe la caza de liebre a partir del día 19 al caer la población CASTILLA Y LEÓN
» Prohíben las zapatillas saltarinas en la NBA
» Después nos quejamos que nos Prohíban Pescar…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: