Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta PS2 - ¿vale la pena?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 12:54

Gente me ofrecieron una PS2 practicamente a 1 peso (lenguaje figurado) ... pero estoy en dudas porque seria para conectar a la tele de Bravia de 40" y yo la ultima vez q jugue con una play2 fue hace AÑOS en una tele de tubo de 29" ...

Se que titulos hay montones y de lo que uno se imagine, pero vale la pena? lei por ahi que algunos modelos de ps2 llegan a resoluciones de full hd pero me parece q es con un accesorio aparte...

que accesorios copados hay para PS2?

yo lo que encontre fue la alfombrita para bailar, los joystic inalambricos y se que me detecta el volante y pedalera que tengo... pero no conozco nada del mundo de las consolas....

Opiniones? que juegos recomiendan si la compro? (aparte del GT4 q es basico jeje)
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 18:47

Yo la tenia ( se me rompió ) y la verdad que la extraño mucho nonono Es para viste esas mañanas, tardes o noches que no tenes que hacer... bueno la play te salva el día jajajajaja. y con semejante tv con joystick inalambricos va como piña eh! jajajaja. Y mas accesorios tenes... hay un ventilador chiquito que va conectado a las entradas usb que tiene y lo pones apuntando para la play así no se calienta tanto, la plataforma para que quede parada, etc.

Juegos la verdad que PARA MI no hay como el Need For Speed Pro Street. es el que solamente corres en autodromos y pistas legales digamos... no como los otros que insitan a correr en la calle. aparte no es como el underground2 que tenes que tunear el auto para ganar escrellas ni nada, acá lo personalizas como se te canta la ch*** .
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 20:22

Buen dato el de la temperatura, lo voy a tener en cuenta... Mil gracias por responder!

Che y accesorios copados y juegos copados? fuera de lo que es autos q si la traigo para casa me voy a traer todos, q cosas interesantes hay?


Oooooootro tema... que es eso de "chipeada" que lei en un par de lugares?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 21:04

y aprovecho una pregunta mas... accesorios y demas, se consiguen en casas tipo compumundo y demas? xq me parece q la voy a ir a buscar hoy aprovechando que mañana es feriado jeje
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:45

Sii Chelo dale para adelante, que hiciste al final? risita
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 05:13

yo tuve 2 ps2 chipeadas, mi hermano tuvo otra, mi hermana otra y ninguna jamas un problema con eso eh!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 10:44

Si ahi me explicaron para que es el chip y toda la bola, se viene nomas... voy a necesitar el cable progresivo (el de audio + 3 rca para el video) asi puedo conectarla al 40 xq me dijeron q sino se ve mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 11:58

La PS2 no tiene salida HDMI???
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 12:56

Es una Slim asi q la unica salida que tiene es el puerto propietario de Sony

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Ps21jpg

Estuve investigando a ver si encontraba algo pero nada che :S
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 14:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 14:37

Ahh... lindo bichito... es medio un enchastre que vaya a la parte de atras, con la toma de power desde adelante de la play, y que el audio vaya por un cable minipin y el video por hdmi pero never the less... esta bueno xq ademas hace upscale...

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 03:09

Bueno finalmente esta instalada en casa jeje...

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Play-001_zps07b88242

al final le compre el cable YPbPr para PS2 y quedo bastante decente en graficos.. con lo que la play paso de 480i ( interlaceado) a480p (progresivo}, que tiene el doble de resolucion ... y el televisor me di cuenta hoy que se encarga de hacer el upscale hasta HD dejandola muy muy linda....


Por supuesto para testearla nada de los jueguitos que me vinieron con la play que son cualqiuer cantidad... fui y me compre el GT4 original, la ultima edicion que salio

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Play-002_zps5f35178b

aunque con los joystics me esta volviendo un poco loco asi que no descarto salir a la caza de algun buen volante completito para ps2 ...
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 23:33

Esaaa bien Cheloo. Te felicito querido! A disfrutarla Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 01:09

Gracias Ian, la verdad q estos dias en los ratos libres vicie de lo lindo, tengo una pila de juegos q vinieron attacheados y me compre otros tantos mas, pero ando buscando algo que por ahi alguno q tenga experiencia en la ps2 sepa...

¿Juegos para jugar de a 2 (o mas)? la verdad q la traje a casa para disfrutarla con mi señora y por ahora no la pegue con ningun titulo ...
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 02:07

Te vengo a alegrar la noche, mentira estoy muy al pedo así que te voy a dar una mano con los juegos ya que tengo algo de experiencia gracias a mis años de vicio

1ro. Juegos de 1 solo jugador:

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Blacknl
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Darkwatch
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Ghostrecond
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Godofwar1
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Godofwar2d
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Juiced2
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Nfsmostwanted
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Nfsprosteet
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Sniperelite
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Spartantotalwarriora



2do. Juegos para 2 jugadores:

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Elseordelosanilloselretz
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Metalslugw
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Starwarsbattlefront
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo si te queres cagar de la risa con tu novia, sobrino, primito, etc te dejo LOS MEJORES:


Consulta PS2 - ¿vale la pena? Batmanlegow
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Indianajoneslego
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Legoracers2
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Starwarslego1
Consulta PS2 - ¿vale la pena? Starwarslego2g
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 08:58

Falto el Grid y el Colling Mc'Rae Dirt...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 12:31

Un par de esos ya los tengo y un par tengo q ir a buscar... me acabo de anotar estos 3 titulos por ahi jeje


Battle gear 3


Tokyo Xtreme Racer 3


Kaido battle extreme reaction 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta PS2 - ¿vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena?   Consulta PS2 - ¿vale la pena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta PS2 - ¿vale la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta informatica.
» Consulta placas de video
» Consulta !!!!!!
» Consulta LED!
» consulta de caja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Computación & Tecnología-
Cambiar a: