Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 11:40

Armo este Post, porque estoy indignado realmente y a ver si podemos debatir sobre el hecho.


A ver, no solo que atropella a un Ciclista, sino que está completamente en pedo o Drogado, no pide ayuda en el lugar del hecho, conduce con una persona herida 17 km, miente sobre lo ocurrido. La Policía le realiza una infracción por "Conducir en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia" a una Licencia de conducir que se encuentra VENCIDA desde...

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) 600x0_637823

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Pgarca




¿ ESTAMOS TODOS MAL DE LA CABEZA O SOMOS PELOTUDOS ? Como un Policía le hace una infracción a una Licencia VENCIDA ¿? Así nos va a los Argentinos, como siempre digo...

La verdad es que estamos muy mal como sociedad, nadie hace lo que tiene que hacer, nadie cumple con su labor como corresponde y así nos va.

Indignado loco, yo que laburo de esto y tengo que sacar 3 Licencias, 2 cursos por año, Psicofísicos, la verdad que ver que todo anda para el orto y una persona anda así como si nada, te indigna. Nada... Eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 11:50

Comparto tu indignacion Fer... hoy a la tarde desde casa y con tiempo me siento y escribo lo que pienso del tema...

Lo unico que puedo decir para no entrar en mucho detalle xq estoy a mil con el laburo, es que no se puede hablar mas de "Accidente", ni se puede calificar de "culposo" a alguien que comete una locura de tamaña magnitud...

No es lo mismo que una persona se tropiece en la vereda, se te caiga adelante del auto en la calle y vos frenes pero lo golpees, a alguien que viene sumando una locura atras de otra y atras de otra y atropella y mata...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 11:56

Ahora dicen que renovó y que no estaba vencido.

¿Que carajo le pasa a C5N que lo tiene arriba de un huevo al caso y vende cualquier fruta?

Ves lo que digo... Estamos mal como sociedad, y la lacra del periodismos vendiendo mierda todo el tiempo.

Cansa loco, cansa vivir con tanta mierda y ver que las cosas no funcionan. Esto tiene y no que ver con la política, no me quiero parar de ningún lado, solo reconocer que como Sociedad estamos MAL.

Yo desde mi lugar trato de hacer lo que me corresponde, no tomo Alcohol ni por casualidad porque mi categoría Profesional no lo permite, tiene que dar 0,0.

Respeto las normas de tránsito en su totalidad, aunque obviamente no freno en un semaforo a las 2 de la mañana en zonas que no conozco y dudosas, pero siempre con precaución, es mas por un tema de seguridad que otra cosa. Pero indigna que se haga todo mal, que no asumamos responsabilidades como ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 12:10

Te agrego, el señorito "me cago en todo"

En capital federal:
Acta Número: B14496909
Fecha: 2012-09-27
Descripción: No uso cinturon de seguridad
Lugar: SAN JUAN, AV. Y ENTRE RIOS, AV.


En provincia de buenos aires...

N° Acta: 02-999-03806914-8 IMPRIMIR
Chapa Patente: WEJ686
Fecha Emisión: 20/02/2013
Fecha Vencimiento: 18/03/2013
Infracción: 28 - Por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos.
Importe Acta: 907.35


N° Acta: 01-999-01030001-5 IMPRIMIR
Chapa Patente: WEJ686
Fecha Emisión: 25/02/2013
Fecha Vencimiento: 22/03/2013
Infracción: 38 - Conducir en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia
Importe Acta: 6589.0






A ver... cuando carajo se va a entender que no somos pendejos, que para tener las manos al volante hay que ser un tipo responsable...


Fer a mi no me da bronca que vos tengas que hacer examenes, tener varios tipos de licencia y demas...

Me da bronca que no me los pidan a mi por ser particular!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 12:16

Y sí, en realidad para un Particular sacar una Licencia es un trámite muy sencillo. Igual se mejoró con respecto a otros años, al menos ahora hay cursos para los principiantes... Pero bue.


Mirá esto ahora!

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Licencia

http://www.minutouno.com/notas/279101-el-registro-conductor-pablo-garcia-habia-vencido-hace-un-ano

http://www.infobae.com/notas/698264-El-registro-de-Pablo-Garcia-estaba-vencido-al-momento-del-accidente.html


¿Qué les pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 12:20

El problema es que la policia no es profecionalizada, son somios con 9mm...ah y recordemos que no hay un cuerpo de transito como habia hace unas decadas atras...Ademas se suma la desidia de la gente en gral para manejar...
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 20:28

lamentablemente todo toma un tono politico, porque el padre del flaco es k, ahora inventan y dicen cosas y hacen programas dandose palos todo el tiempo.. siempre enfrentandonos unos contra otros... un poco lo logro el gobierno y otro poco el periodismo, no hay santos aca.

una lastima q no tiremos todos para el mismo lado
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 21:30

Coincido Mati, es una verga todo. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 23:10

Es un desastre, la verdad cada día peor. Es una cosa de locos que semejante falta sea excarcelable, ir con una persona en tu capot SABIENDO que esta ahí, y darle 17km sin importarle no es de alguien con todos los patitos, es un tipo que se tiene que pudrir en la carcel. La verdad no entiendo los criterios que usan en este Pais, si alguien sabe que me explique y trate de convencerme que hay buenas leyes y buena justicia nonono
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 02:07

El tema es que es el tipico "rana" que se hace el cool fumando porro, escuchando musica de mierda y actuando como un pendejo rebelde cuando tendria que actuar como un tipo serio de la edad que tiene... que ya para pendejo se le paso el cuarto de hora...

Hay mucho gil como este, y no puede excusarse ni defenderse... Estaba recontra en pedo, agarro el auto, fue a fondo, agarro un flaco y lo mato, no contento con esto siguio anando, y hasta se dice hizo chistes en el peaje...

La cagada de estas cosas es que parece que no entendemos que no somos hermitanios sin contacto con nadie, y su tremenda cagada como tipo adulto que es, le termino cagando la existencia a su propio padre, al que sus "compañeros" en lugar de cuidarlo se hicieron una fiesta defenestrandolo...

Respecto a las muertes en el transito, realmente no se que tiene que pasar para que alguein se ponga los pantalones y lo caratule como lo que es... Homicidio simple...

Se tiene que terminar de hablar de "accidente" asi como tambien de "caso excepcional" , "castigo ejemplar", "condena unica"....

Viejo el auto es y aunque suene feo, ES UN ARMA... Estamos manejando una maquina de 1000kg o mas, con 100hp y no es como jugar con una almohada, es un elemento peligroso...

Gracias a Dios este año pude regalarle a mi señora el curso de manejo mas completo que enontre y le incluye manejo de noche, manejo en condiciones dificiles, teoricos y practicos de situaciones de riesgo, hasta le explican que hacer en caso de un accidente....

Tendria que ser obligatorio asi!!

Es ridiculo el tema de los registros para particulares... Pero tiene que ser algo profundo... Por ejemplo... ¿que pasa con todos los autos que sus dueños jamas en su puta vida pagaron una patente? Sinceramente un tipo que hace esa ranada tambien es un tipo que te atropella y te deja tirado en la calle.... o que no para a asistir a otro cuando ve un problema....

la verdad este tipo de "ranas" son lo que tiene que acabarse en el transito...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)   Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en Panamericana (Ciclista / Pablo García)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: