Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy ya hace un año Dami-vetec

Ir abajo 
+4
Chelo
Fierreros
ipr_ford
leo-mpfi
8 participantes
AutorMensaje
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 12:35

Buenas gente, ya paso un año, abro este post para que cada uno recuerde a dami, hoy se cumple un año de esta gran persona que nos esta mirando desde arriba! saludos
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 12:52

Un año ya? Pfff que locura.

Me acuerdo cuando tiraste la noticia, se me puso la piel de gallina. Que horror por Dios.
Al principio pensé que era una broma, pero cuando pasaron los minutos me fui dado cuenta que era real, ahí me agarro un bajón, todavía me acuerdo y me corre un frío por la espalda.
El otro dia viendo las fotos que tenia en la compu encontré varias del Civic de el, y me acordaba. Impresionante la garra que le puso a todo, arranco de abajo y logro poder comprarse el auto que realmente quería, irse de vacaciones a montón de lugares, siempre con una sonrisa en la cara, que ejemplo!!

Grande DAMI !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 13:04

Así es Leo, hoy por la noche hace un año se nos iba una gran persona...

Es increíble como pasó el tiempo y que poco se pudo hacer. Lamentablemente solo los casos "mediáticos" se esclarecen rápidamente.

Se lo extraña loco, en este año pasaron muchas cosas, y la verdad que me hubiera gustado charlarlas con él tomando unos mates. Lo voy a recordar por siempre a este lokito que tuvimos la suerte de conocer.



happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 20:25

La verdad que si es increible, recien vengo de una misa que se hizo en la iglesia por Dami, la verdad es como que todavia me siento charlando en la heladeria con el, no puedo creer que halla pasado tan rapido este tiempo, pero igualmente se que esta alla arriba cuidando a cada uno de nosotros. Y algun dia nos volveremos a cruzar!

Por siempre Dami!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 23:35

Hoy ya hace un año Dami-vetec Dsc00910
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 00:38

Un año che no lo puedo creer, como dijo Ian, me acuerdo cuando pusieron la noticia aca en el foro eramos varios los que estabamos incredulos... no podia ser!

La verdad que es un pibe que siempre va a quedar en nosotros xq realmente fue un buen tipo... yo todavia tengo guardados varios PM y de todos sale lo mismo... respetuoso, cariñoso, buena onda, positivo...

Estoy seguro que esta en un lugar mejor, y por los que estamos todavia aca, pero sobretodo por su familia, su señora, sus amigos mas cercanos... espero que se esclaresca y que el que le arrebato la vida tenga que finalemnte hacerse cargo de su inexplicable acto de locura...
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 21:29

como pasa el tiempo un año que se nos fue un amigo ....hay dias que me acuerdo de los encuentros con el, los mc....tantas cosas compartiendo con todos....se que donde este esta orgulloso que lo recordemos siempre con una sonrisa aunque cuesta.....por siempre te voy a llevar en mi corazon dami
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 22:03

como pasa el tiempo!
che y agarraron a alguien? alguna novedad? algo?
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 11:57

Ufffff....leo el post y se me escapan las lagrimas...como se lo extraña...
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 10:55

Es increible como pasa el tiempo.Como se lo extraña a Dami!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy ya hace un año Dami-vetec Empty
MensajeTema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec   Hoy ya hace un año Dami-vetec Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy ya hace un año Dami-vetec
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: