Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que categoria pertenece tu auto

Ir abajo 
5 participantes

A que categoria pertenece tu auto
Urbano (segmento A)
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap25%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Pequeños (segmento B)
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap25%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Medianos(segmento C)
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap50%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Mediano-Grandes (Segmento D)
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Grandes (Segmento E)
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Familiares
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monovolumenes
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4x4
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Utilitarios
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Historicos
A que categoria pertenece tu auto Vote_lcap0%A que categoria pertenece tu auto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 17:26

Se me ocurrio hacer esto para ver la tendencia en el foro, si es hacia un tipo en particular de auto o hacia otro, definiendo por tamaño.

Urbano (segmento A)
En su totalidad son autos dos volúmenes o hatchback de menos de 3,80 de largo.
Ejemplo: Renault Twingo, Chery QQ, Ford Ka, etc.


Pequeños (segmento B)
Pueden ser hatchback o dos volúmenes entre los 3,80 y 4,10 metros de largo. como el Punto, Sandero Clio, Gol, Fiesta, Corsa y demás, y los tricuerpo de estos autos, de hasta 4,25 metros, como ser Voyage, Corsa, Logan, Fiesta Max, etc.



Medianos(segmento C)
Autos entre los 4,25 y los 4,80 metros. Citroën C4 sedán, Volvo S40, un Mercedes Clase C, un Audi A4 o un BMW Serie 3.


Mediano-Grandes (Segmento D)
Mas de 4,8 metros, Son los modelos más grandes de varias marcas generalistas. Ejemplo: Ford Mondeo, Renault Laguna, Volkswagen Passat, Citroën C5 y Peugeot 407.

Grandes (Segmento E)
Son autos caros de marcas de lujo. o casos como el Citroën C6 o el Peugeot 607. En general son BMW Serie 7, un Audi A8, un Mercedes Clase S o un Volvo S80.


Familiares:
Breaks, rurales, Station Wagon, etc.

Monovolumenes:
Derivación de los autos familiares para familias numerosas, están disponibles en varios tamaños: hay chicos (como el Meriva), medianos (Zafira, Scénic y Xsara Picasso) y grandes (Grand C4 Picasso, Peugeot 807),

4x4:
Lo conocido como "SUV", entran en juego Toyota Hilux SW, Audi Q3, Q5, Q7 , VW Touareg, y demas.

Utilitarios:
Vehiculos de trabajo y pickups de simple, doble traccion, etc.

Historicos:
vehiculos que pueden considerarse clasicos.
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 21:55

Pequeño segmento B risita risita 
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 22:26

el mio es mediano C
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 23:09

El mio al segmento A enamorad 
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 00:51

Bit escribió:
el mio es mediano C

A mi se me complico.. si lo comparo con los de su epoca, es un segmento D... pero con el tema del crecimiento de tamaño, es mas o menos un pelin mas largo que un c4 sedan asi que queda en el C...
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 10:51

Chelo escribió:
Bit escribió:
el mio es mediano C

A mi se me complico.. si lo comparo con los de su epoca, es un segmento D... pero con el tema del crecimiento de tamaño, es mas o menos un pelin mas largo que un c4 sedan asi que queda en el C...

jajajaj todos lod modelos crecen!!
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 17:54

No hay segmentos para bicis che? risita  ESTO ES DISCRIMINACIÓN!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 22:53

jajajajajjjajajjja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que categoria pertenece tu auto Empty
MensajeTema: Re: A que categoria pertenece tu auto   A que categoria pertenece tu auto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que categoria pertenece tu auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer auto y mi segundo auto
» Primero en la categoria el WRX
» mi auto, un poco mas de mi
» Nuevo auto...
» Mi auto de uso diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: