Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb


Mensajes : 216
Puntos : 5

amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no? Empty
MensajeTema: amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no?   amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no? Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 22:47

gente... alguien tiene colocados amortiguadores vastago corto con espirales progresivos? quisiera q me comenten su/sus experiencias....

adquiri unos Corven "sport shocks" vástago corto, y tengo colocados RM progresivos(rojos)...
la idea es bajar el auto pero sin laburar la suspension como para ir a correr...ya que no lo utilizo para ese fin al GL. Solo lo uso los findes, para pasear o salir a boludear.

lo q me tira para atras, es que muchos hablan de q los Corven son una chagar, je. Pero bueh...es lo que tengo jeje.

tengo este tema dando vueltas en la cabeza...ya que en la semana me llegan unas llantas 13x6 y queria armar todo junto.

ustedes q opinan?
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no? Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no?   amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no? Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 15:04

mira yo en el 206 tenia amor vastago corto con espirales competicion al principio, despues lo subi un poco colocando los progresivos de ag y subio lo q keria yo y funcionaba lo mas bien.

En si los progresivos con los amort originales van bien, pero mejor si van con amort mas cortos. Al menos fue lo q me kedo en mente despues de leer mucho a la hora de bajar el 206
Volver arriba Ir abajo
 
amortiguadores vastago corto+progresivos. ..sirven o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: