Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled Empty
MensajeTema: 4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled   4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled Icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 16:45

Buenas gente! Les comento que el sabado 1ro y el domingo 2do de Marzo se realizo el 4to encuentro SudAmericano de Volkswagen refrigerados por aire y como era a 30 cuadras de mi casa decidí ir a pegarme una pasada el sabado (ya que el domingo no podía por que tenía otro encuentro) a ver que tal con los vw... La verdad que un muy lindo encuentro eh, según me contó una persona del encuentro se vienen autos de todas partes de Argentina, de Uruguay, Paraguay, Chile y el domingo fue 1 de Brasil me dijeron!!.
No soy muy fanatico de vw que digamos, pero se apreciar un buen auto y la verdad que este encuentro estaba lleno de esos!! jajaja. Acá les dejo las fotos para que puedan ver algunos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Acá todas las fotos (221): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si a los moderadores les molesta que ponga el link avisenme que lo saco, no es para promover la pagina ni nada, no me interesa, es para que puedan ver todas las fotos del encuentro ya que subir 200 fotos al foro no puedo, jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled Empty
MensajeTema: Re: 4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled   4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 21:22

que lindo! como ya te dije antes, no tengas miedo dale para adelante con el foro, con los links, con lo que sea! lo unico que no se permite aca es a los maleducados, todo lo demas es recibido a brazos abiertos!
Volver arriba Ir abajo
 
4to encuentro SudAmericano de VW Aircooled
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Fierros nacionales-
Cambiar a: