Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi corsa con BBS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb


Mensajes : 216
Puntos : 5

Mi corsa con BBS!! Empty
MensajeTema: Mi corsa con BBS!!   Mi corsa con BBS!! Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 01:27

Hola! despues de bastante tiempo sin entrar y postear..... les re-presento mi corsa 5ptas.

despues de tener 5 juegos de llantas distintos..consegui uno que realmente me convence!!!


asi que...creo que con estas llantas ya me dejo de joder....sino nunca voy terminar de balancear las ruedas jaja

les comento que son unas BBS en rodado 14". El nombre del modelo seria RS...pero con un toque de personalidad obra del anterior dueño. Se les adapto el centro de otras BBS, en este caso modelo RM. Ademas q se le coloco un tornillo alem para evitar q me las roben.

a mi me encanta como se ve, porq (segun mi opinion) le pude dar un toque aleman y clasico a la vez...y es un modelo medio dificil de ver...sobre todo por estas latitudes.

basta de palabras y les dejo un par de fotitos...
espero les guste.

Mi corsa con BBS!! Nn2OPct

Mi corsa con BBS!! BfJFGPQ

Mi corsa con BBS!! 0pNbtBN

Mi corsa con BBS!! 575uzC4

Mi corsa con BBS!! LW5106Y

Mi corsa con BBS!! Rpkhwi8

Mi corsa con BBS!! GyGsmGm
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi corsa con BBS!! Empty
MensajeTema: Re: Mi corsa con BBS!!   Mi corsa con BBS!! Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 12:39

Estas me gustan mucho mas que todas las anteriores, Felicitaciones Fer! cada dia mejor ese Corsita
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Mi corsa con BBS!! Empty
MensajeTema: Re: Mi corsa con BBS!!   Mi corsa con BBS!! Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 20:33

Generalmente no me atraen mucho esas llantas, pero la verdad, le quedan de 10 al corsita!! Felicitaciones Fer ! Explota el 5p con las bbs, era hora que te decidas por unas llantas jajajaja lo que te habrás gastado en alineación y balanceo... ajajjajajajaj. Abrazo !
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb


Mensajes : 216
Puntos : 5

Mi corsa con BBS!! Empty
MensajeTema: Re: Mi corsa con BBS!!   Mi corsa con BBS!! Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 00:08

muchas gracias chelo y carrera!!!!

es verdad..ya me tenia q decidir jaja

el problema ahora es que adelante me rozan de nada lpm...
asi q si saben de alguna cubierta 165/65/14..pasen el dato..jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi corsa con BBS!! Empty
MensajeTema: Re: Mi corsa con BBS!!   Mi corsa con BBS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi corsa con BBS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: