Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 20:36

enamorad


Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 20:53

que pedazo de video!!! igual al principio, con el nombre flashie que era traccion delantera (por FF) y estaba pensando en mandar una carta a documento a Ferrari risita

Igual no me va AWD en una Ferrari, es como el porsche 4 puertas nonono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 21:02

A mi me encantó!


Dejo data. happy



Un Ferrari de cuatro plazas, tracción a las cuatro ruedas, V12 revolucionario: rendimiento y versatilidad excepcionales

Maranello, 21 de enero – La web oficial del Cavallino Rampante, Ferrari.com, desvela las primeras fotografías del nuevo FF, el cuatro plazas más potente y versátil de Ferrari hasta la fecha y el primer coche de su historia con tracción a las cuatro ruedas.

El FF, o lo que es lo mismo Ferrari Four(cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas) se materializa como un concepto de deportivo GT totalmente nuevo. Constituye una ruptura decisiva con el pasado, y más que una evolución es una auténtica revolución.

Este nuevo V12 aúna hasta límites nunca vistos un carácter extremadamente deportivo y de alto rendimiento con una increíble versatilidad, gran comodidad y sofisticada elegancia, garantizando tanto al conductor como a los pasajeros una experiencia de conducción absolutamente única.

Diseñado por Pininfarina, su forma y sus proporciones interpretan a la perfección la armoniosa mezcla de genes deportivos y extraordinaria usabilidad.

El FF incorpora el primer sistema de tracción a las cuatro ruedas en la historia de Ferrari. El exclusivo sistema patentado de Ferrari, el 4RM (tracción a las cuatro ruedas) pesa un 50 por ciento menos que un sistema de tracción a las cuatro ruedas convencional, y mantiene una distribución perfecta del peso (53 por ciento sobre el eje trasero). Completamente integrada con los sistemas electrónicos de control dinámico del coche, la tecnología de tracción a las cuatro ruedas ofrece niveles récord de rendimiento en todos los terrenos y condiciones, a través de una distribución predictiva continua e inteligente del par motor a las cuatro ruedas. El FF también está equipado con el más avanzado sistema de suspensión magnetoreológica (SCM3), además de los últimos avances en frenos cerámicos de carbono de Brembo.

Gracias al nuevo motor de inyección directa de 6262 cc, que desarrolla 660 CV a 8,000 rpm, se consiguen niveles excepcionales de rendimiento. Junto con su caja de cambios diferencial de fórmula 1 de doble embrague, quedan garantizadas la apabullantes cotas de aceleración (0-100 km/h en 3,7 seg.). La magnífica relación peso-potencia de 2,7 kg/CV del nuevo modelo, junto con su distribución de peso ideal, aseguran una conducción con una respuesta excepcional. El resultado es que los usuarios podrán disfrutar de las prestaciones del FF en un amplio abanico de usos: conducción en ciudad, por superficies con poco agarre o nevadas y por pista.

Además de sus prestaciones, el último modelo salido de la fábrica de Maranello también ofrece unos niveles de espacio para pasajeros, confort, y equipamiento interior sin precedentes en un coche de tan alto rendimiento. Puede albergar cómodamente a cuatro personas y sus equipajes, gracias a las mejores cifras de espacio de habitáculo y capacidad de maletero (450 litros extensibles a 800) de su categoría, incluidos coches de cuatro puertas.

El FF puede personalizarse con numerosas opciones y accesorios. Entre ellos, seis colores de carrocería exclusivos y un lujoso acabado interior que incorpora cuero anilina especialmente seleccionado y tratado.

El FF, que hará su debut oficial durante la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se presenta hoy con las tres primeras fotos de una sesión especial de Giovanni Gastel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 21:03

Motor

Tipo
V12 a 65º

Cilindrada total
6,262 cc

Potencia máxima
660 CV a 8000 rpm

Par máximo
683 Nm a 6000 rpm



Dimensiones y peso

Longitud
4907 mm

Ancho
1953 mm

Alture
1379 mm

Peso en seco*
1790 kg

Distribución del peso
47% delante, 53% detrás

Relación peso/potencia
2,7 kg/CV



Rendimiento

Velocidad máxima
335 km/h

0-100 km/h
3,7 seg.



Consumo y emisiones (ECE+EUDC)

Consumo**
15,4 l/100 km

Emisiones**
360 g/km

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 21:24

Q buen videooo !
la ferrari debe ser una locura, a mi me gusta
pero si la tuviera no la usaria x la nieve ni en medanos, q dejas media trompa en el camino y el resto del auto todo cascotiado
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 21:26

tuli escribió:
Q buen videooo !
la ferrari debe ser una locura, a mi me gusta
pero si la tuviera no la usaria x la nieve ni en medanos, q dejas media trompa en el camino y el resto del auto todo cascotiado


Igual a Juan Carlos Ferrari le chupa un huevo detonar una para el video!!! Alegria


A mi me parece un misil, que se yo... me encanta. enamorad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 02:13

Cuando salio el porsche panamera me parecio feisimo... el otro dia paro un Panamera Turbo en la puerta de la oficina y tuve oportunidad de mirarlo mucho y verlo irse... y me apago todas las luces....

Cuando salio la ferrari California, la verdad q me parecia una ofensa a ferrari... (en realidad el diseño sigue pareciendome una cagada), pero hace unas semanas vi una acelerando "a media maquina" por santa fe, y se me cayo toda la caca.... la verdad q es una ferrari con todas las letras....

Esta la verdad q me parece rarisima, pero verla jugando en la nieve tan segura y ver como acelera sin perder traccion... yo creo que en los ultimos años ferrari puso todo en electronica y en desarrollo para lograr otra vez ponerse en la cima...

Si esto fuera RR seguramente ya tendriamos un par de usuarios que invaden y arruinan todos los posts diciendo que "las ferraris se incendian", "un evo la caga a palos".. "un porsche tal cosa"...

Una Ferrari es una Ferrari... y de las marcas de super deportivos es la que mas fiel a sus raices se mantuvo... y la verdad que son algo mas que un simple "auto" o un simple "deportivo"... tienen espiritu propio...


Dejo un par mas...

Ah.. de paso... en azul se excede!






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 16:03

Coincido Chelo y me encanta esta Ferra! enamorad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Empty
MensajeTema: Re: Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!   Excelente video de Ferrari, imperdible!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excelente video de Ferrari, imperdible!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferrari F12 Berlinetta
» Honda NSX ( Imperdible )
» [VENDO] Samsung Omnia i900 - Excelente estado
» Ferrari 250 LM 1/24
» Fiat 500 "ferrari"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Videos-
Cambiar a: