Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Puntaje Empty
MensajeTema: Puntaje   Puntaje Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 23:00

Bueno, les paso a explicar un poco el tema del puntaje ya que muchos preguntan. Ese puntaje que les aparece en el perfil de uds, se debe a los votos que los usuarios pueden realizar solo "una" vez al día a un solo usuario. La opción aparece en el lado derecho de cada post, es un + y un - para votar en forma positiva y negativa. Para que dicha opición la puedan empezar a ver y/o usar, tienen que tener un mínimo de 3 puntos.

Como obtienen los puntos?

A medida que van participando en el foro, puede que algún usuario que tenga la opción o un Administrador vote por alguna buena actitud o en agradecimiento o porque tiene ganas de hacerlo, es un motivo personal de cada uno. Pero también puede votar en forma Negativa.

El Administrador es el único que puede votar las veces que sea necesario en un mismo día. No tiene ningún beneficio la cantidad que tengan, solo que los usuarios pueden observar la cantidad de puntos que tiene cada user y asi saber su comportamiento, participación, etc, dentro del foro.

Califiquen con responsabilidad, tengan en cuenta que el puntaje lo tenemos todos. happy


Otra cosa que deben saber, es que cada vez que armen un post, les va a aparecen en cada respuesta de los usuarios el siguiente boton -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto le da 3 puntos a la persona que quieren agradacer, solo lo pueden hacer una vez y a un solo user en el post que hayan hecho.

Si tienen alguna duda, me mandan un mensaje privado.


Muchas Gracias! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
 
Puntaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Primeros días en el Foro-
Cambiar a: