Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!

Ir abajo 
+9
ipr_ford
maurito
Fierreros
Alfredo
FKM
franco_gl
Chelo
famha
Lautarolibres
13 participantes
AutorMensaje
Lautarolibres
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 1

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:23

Hola buenos dias, verdad estuve leyendo mucho el foro ya que me llama la atencion mucho el tema de motor y preparacion de el auto sea la marca que sea. La verdad yo nunca toque el motor de ningun auto que tuve o mejor dicho que maneje ya que solo ahora tengo un auto que es propio los anteriores eran de mi vieja (Gol 1.8 Nafta g2) (Gol 1.6 Nafta g3) y el ultimo y que ya no esta mas (Gol 1.6 Nafta g4). Actualmente poseo un Fiat Duna-S motor 1.4 Nafta.
Soy de paso de los libres me llamo Lautaro Umerez, tengo 18 años, me encanta hacerle cosas al auto ya sea cambiar algo en lo estetico como limpiarlo completamente para que este siempre impecable, lustrarlo 1 o 2 veces al mes, me gusta tambien el audio car a decir verdad armo sonidos por encargue cada vez que me lo pide. Bueno me registre mas para no ser un usuario en negro, ya que entro generalmente al foro porque me gusta leer sobre los autos y me gusta arender y estar mas informado sobre lo que se puede hacer y no en un vehiculo.

Les mando un abrazo y gracias por aceptarme.
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:26

Bienvenido lautaro, me encanta la actitud de participar en el foro, esta plagado de buena gente y conocimientos asi que tenes para divertirte happy

Esperamos fotos de las maquinas giño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:37

Bienvenido Lautaro! espero que te encuentres a gusto....

Ese motorcito es una preciosura, a mi me dio todas las satisfacciones en mi 47 y me di el gusto de ponerle fierros y hacerle todos los kilometros sin ningun problema...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 13:10

Bienvenido!!! Subite unas fotos del fiat!!
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 13:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PASO DE LOS LIBRES!!!!! wuauuuuuuuuuuuuuuu, como diste con nosotros, hace poquito que estamos en la web Tildo


Que lo pases lindo!!! giño
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 14:40

Bienvenido al foro epa paso de lo libre tengo el gusto de conocer pero en salta.Saludos querido
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 16:23

Bienvenido Lautaro!!!! birra


Disfruta de las instalaciones y ante la mínima duda no dudes en consultarme, la idea del foro es esa, aprender, disfrutar, compartir, pasar un buen momento en lo que nos gusta a todos, los Fierros! giño


Contanos como diste con el foro ya que como dijo Kari estamos hace poquito acá. okapa



bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 19:53

bienvenido al foro lautaro!!

espero q la pases de 10!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 21:21

Bienvenido Lautaro al Foro, espero que la pases super happy
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 21:29

Bienvenido, participa y disfruta del foro !! happy
Volver arriba Ir abajo
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas


Mensajes : 46
Puntos : 1
Edad : 43
Localización : Zona Norte

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 22:19

Bienvenido Aplaudir
Yo tengo un dunita con el mismo motor y en su momento lo habia hecho andar muuuuy lindo con unos poquitos toques mágicos risita
A disfrutar del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 13:28

Bienvenido happy
Volver arriba Ir abajo
Commendatore
Fierrero New
Fierrero New
Commendatore


Mensajes : 183
Puntos : 6
Edad : 45
Localización : San Juan

Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 23:10

hola lautaro !!!
mucho gusto y bienvenido !!!
a disfrutar de los fieeeeeeeerrros !!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://multiescalaargentina.activoforo.com
Contenido patrocinado





Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!   Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Lautaro de Paso de los Libres Ctes.!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subaru Impreza GL1996 (Paso a paso).
» hoy ya paso 1 mes... dami-ivetec
» paso a paso del polaris
» saludos desde ctes
» los 300 libres de ayer sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: