Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fiat actual y los anteriores moviles!!!

Ir abajo 
+3
Mati.22
Chelo
Lautarolibres
7 participantes
AutorMensaje
Lautarolibres
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 1

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 14:12

Hola gente bueno aca les hago un post sobre los fierros que tuve, o mejor dicho los que tuvo mi vieja y yo les daba para que tenga jaja.

Primero que todo me regalaron una Guerrero 110c.c que le puse carburador de 125 con bomba de pique y leva. (Se trabajo la original dandole un poco de cruce y alce) La verdad no es por ser agrandado ni nada pero era el 110 mas rapido de mi ciudad nadie lo podia agarrar. Tenia escape de competicion marca papaleguas8 (escape brazilero de competicion). y nada mas.

Aca la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después mi vieja compro su primer auto después de separarse de mi viejo, se vino un vw Gol g2 1.8 Nafta si que andaba ese golsito ahy no toque nada para que anduviese mas. (andaba muy fuerte original).

Acá la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después se vino el wv Gol g3 motor 1.6 a inyección. Este también estaba original solo lo tuvimos 1 mes o 2 ahy si no le hice nada tampoco mas que el polarizado en negro oscuro.

Acá la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo allá por julio del 2008 llego el tan esperado 0km para mi vieja aclaro que ella tuvo muchos autos cuando estaba con mi viejo pero este era el primer 0km que compraba una vez que se separo.

Acá van las imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acá con efecto de humo jaja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posando en la costa de mi ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno al golsito este lo unico que le hice fue ponerle las fundas de los acientos, polarizado negro oscuro y el sonido eran 2 selenium street bas de 12 con 1 driver d305 y una potencia Roadstar powerone.

Les cuento en octubre del 2009 yo salgo a la noche y tipo 4 me volvía para mi casa cuando me decido a doblar para agarrar una calle que me deja bien en la esquina de mi casa yo empiezo a doblar y sin darme cuenta me encontré con una camioneta caddy blanca que venia a unos 100 km/h en la ciudad que me pego de lleno en la puerta del acompañante y en el parante del mismo lado. La camioneta de ella hizo un corto circuito y prendió fuego totalmente me arrastro unos
o 20 metros y quedo pegada contra mi auto mi auto también agarro fuego la parte del baúl me quemo todo el sonido y yo no podía sacar el auto ya que me hizo saltar la caja del lugar me torció todo el motor no arrancaba el auto!!! no había forma de salvarlo del fuego. 1 año tenia el golsito 25mil km tenia pobrecito bueno aca les dejo una foto de ese lamentable accidente :S : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ahy mi vieja hizo juicio y le gano al seguro el seguro llevo el auto y cobro la paliza, el banco se cobro lo que mi vieja le debía y mi vieja termino los pagares del auto. Le sobro algo de plata y me regalo 11.000 $ por mi cumpleaños de 18 me dijo comprate un auto entramos a buscar y no encontré ningún gol que es el auto que amo, termine haciendo una entrega de esa plata que mencione por un Fiat Duna-S motor 1.4 Naftero modelo 93.
Bueno y me quedaron 8 pagares de 750 osea el auto financiado se va a 17 se que es mucho pero bueh por suerte el mes que viene ya termino de pagarlo si solo me queda una cuota esaaa!! jajjaa
Al dunita si le hice varias cosas ya que el auto si es mio esta a mi nombre y todo. A este auto si le hice varias cosas como dije anteriormente: Comencé con el polarizado en negro oscuro, después los tapizados y construcción de los paneles de la puerta lo hice con aglomerado de 5mm ya que los originales estaban todos podridos e hinchados por la humedad, los tapice en cuerina negra con un acolcho nado de goma espuma de 1cm. Después le puse las alfombras azules tipo tuning que verdaderamente son una cag... volante deportivo azul con detalles cromados. Pinte las cuatro llantas con aerosol en negro brillantes. Lije y pinte las mordazas y calipers de freno en rojo fuego con un aerosol de alta temperatura que conseguí y que supuesta mente es para motores y calipers es de alta temperatura hasta ahora no salio y ya hace 2 meses. modifique la parrilla corte el bastón del medio y enmasille y pinte en negro opaco, también cerré la parte donde va la insignia de fiat ya que no la podía conseguir :s . Le hice tren delantero completo cambio de 4 amortiguadores y espirales cambio de cazoleta. se cambio las juntas del cárter y tapa de cilindros. 2 cubiertas firestone f77 (hermosa cubierta). y cambio del burlete del baúl ya que me entraba mucho polvo por ahy y solucione ese problema. bueno ahora quiero instalar los relojes deportivos y el tacometro, pero no me decido si por el de 5 pulgadas de 7 colores o de los chiquitos. adentro le tengo que hacer el tapizado de los asientos y quiero cambiar la alfombra del piso.
Tengo un stereo pioneer 2250ub. y de sonido nada todavía solo 2 de 6 en la luneta trasera. pinte los paragolpes en negro con aerosol así a la hora de lavar le tiras agua y queda como nuevo te ahorras de pasarle revibidor o silicona. cambie el escape completo ya que estaba podrido y le puse el original, después de 4 meses le cambie por una cámara deportiva osea saque la ultima cámara del escape original y le puse una deportiva pero no estoy conforme quiero un sonido mas grueso no tan fino como suena así que eso esta en proyecto al igual que el sonido estoy queriendo poner 2 pioneer 309 con una potencia powerpack de 4000w algún capacitor el driver d305 y una potencia boss de 800w que tengo que me la regalaron para potenciar el driver. Pero eso mas adelante. ya que tengo q comprar algunas cosas antes.
También le puse un kit de bi-xenón de 8000k.

bueno les dejo algunas fotos del Duna.

Paragolpes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parrilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mordaza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llantas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paneles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xenón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El auto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno ahy hay varias fotos del duna de los otros autos no puedo ya que esas son imágenes recuperadas que tenia en la web porque mi maquina anterior se cago y perdí todo lo que tenia (se quemo la placa y el disco). Le pido disculpas por la forma en que coloco las fotos es que no se como hacer para que aparezca la foto en el post, entonces busque una pagina para subir las fotos y colgué las fotos a la web. Un abrazo.



P/D: Perdon por hacerlo tan largo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 14:23

No te preocupes por lo largo del post Lautaro, respecto a subir las fotos, hacete una cuenta en imageshack q al principio es medio enquilombada pero es la que va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que lastima lo del golcito rojo, pero q bueno que no hubo que lamentar mas que fierros rotos... Respecto a lo que pagaste el duna, creeme q no es mucha plata para nada, aca por buenos aires (gba) y sobretodo capital federal, los autos estan CARISIMOS!

Como te dije en el otro post, el motor 1.4 de fiat es un motor muy noble y muy facil de enfierrar.... Pero particularmente yo empezaria por una buena suspension bien hecha y buenos frenos (discos de palio y discos atras p/ej) y recien ahi me mandaria a meter mano en el motor... esto obvio si queres tener el auto un tiempo, sino no tiene sentido entrar a modificar tan en profundo...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 14:25

me lei todo risita buena historia che muy lindos fierros

te felicito el duna muy lindo
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 14:34

Genio, te arreglo las fotos asi queda mas dinamico el post

Lautarolibres escribió:
Hola gente bueno aca les hago un post sobre los fierros que tuve, o mejor dicho los que tuvo mi vieja y yo les daba para que tenga jaja.

Primero que todo me regalaron una Guerrero 110c.c que le puse carburador de 125 con bomba de pique y leva. (Se trabajo la original dandole un poco de cruce y alce) La verdad no es por ser agrandado ni nada pero era el 110 mas rapido de mi ciudad nadie lo podia agarrar. Tenia escape de competicion marca papaleguas8 (escape brazilero de competicion). y nada mas.

Aca la imagen: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149267nave-1

Después mi vieja compro su primer auto después de separarse de mi viejo, se vino un vw Gol g2 1.8 Nafta si que andaba ese golsito ahy no toque nada para que anduviese mas. (andaba muy fuerte original).

Acá la imagen: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_61492771

Después se vino el wv Gol g3 motor 1.6 a inyección. Este también estaba original solo lo tuvimos 1 mes o 2 ahy si no le hice nada tampoco mas que el polarizado en negro oscuro.

Acá la imagen: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149322147042955opejdxgrejg

Y por ultimo allá por julio del 2008 llego el tan esperado 0km para mi vieja aclaro que ella tuvo muchos autos cuando estaba con mi viejo pero este era el primer 0km que compraba una vez que se separo.

Acá van las imagenes: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149332rojo-1
Acá con efecto de humo jaja: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149341rojo-3
Posando en la costa de mi ciudad: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149349rojo-4

Bueno al golsito este lo unico que le hice fue ponerle las fundas de los acientos, polarizado negro oscuro y el sonido eran 2 selenium street bas de 12 con 1 driver d305 y una potencia Roadstar powerone.

Les cuento en octubre del 2009 yo salgo a la noche y tipo 4 me volvía para mi casa cuando me decido a doblar para agarrar una calle que me deja bien en la esquina de mi casa yo empiezo a doblar y sin darme cuenta me encontré con una camioneta caddy blanca que venia a unos 100 km/h en la ciudad que me pego de lleno en la puerta del acompañante y en el parante del mismo lado. La camioneta de ella hizo un corto circuito y prendió fuego totalmente me arrastro unos
o 20 metros y quedo pegada contra mi auto mi auto también agarro fuego la parte del baúl me quemo todo el sonido y yo no podía sacar el auto ya que me hizo saltar la caja del lugar me torció todo el motor no arrancaba el auto!!! no había forma de salvarlo del fuego. 1 año tenia el golsito 25mil km tenia pobrecito bueno aca les dejo una foto de ese lamentable accidente :S : El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149383rojo-2

Bueno ahy mi vieja hizo juicio y le gano al seguro el seguro llevo el auto y cobro la paliza, el banco se cobro lo que mi vieja le debía y mi vieja termino los pagares del auto. Le sobro algo de plata y me regalo 11.000 $ por mi cumpleaños de 18 me dijo comprate un auto entramos a buscar y no encontré ningún gol que es el auto que amo, termine haciendo una entrega de esa plata que mencione por un Fiat Duna-S motor 1.4 Naftero modelo 93.
Bueno y me quedaron 8 pagares de 750 osea el auto financiado se va a 17 se que es mucho pero bueh por suerte el mes que viene ya termino de pagarlo si solo me queda una cuota esaaa!! jajjaa
Al dunita si le hice varias cosas ya que el auto si es mio esta a mi nombre y todo. A este auto si le hice varias cosas como dije anteriormente: Comencé con el polarizado en negro oscuro, después los tapizados y construcción de los paneles de la puerta lo hice con aglomerado de 5mm ya que los originales estaban todos podridos e hinchados por la humedad, los tapice en cuerina negra con un acolcho nado de goma espuma de 1cm. Después le puse las alfombras azules tipo tuning que verdaderamente son una cag... volante deportivo azul con detalles cromados. Pinte las cuatro llantas con aerosol en negro brillantes. Lije y pinte las mordazas y calipers de freno en rojo fuego con un aerosol de alta temperatura que conseguí y que supuesta mente es para motores y calipers es de alta temperatura hasta ahora no salio y ya hace 2 meses. modifique la parrilla corte el bastón del medio y enmasille y pinte en negro opaco, también cerré la parte donde va la insignia de fiat ya que no la podía conseguir :s . Le hice tren delantero completo cambio de 4 amortiguadores y espirales cambio de cazoleta. se cambio las juntas del cárter y tapa de cilindros. 2 cubiertas firestone f77 (hermosa cubierta). y cambio del burlete del baúl ya que me entraba mucho polvo por ahy y solucione ese problema. bueno ahora quiero instalar los relojes deportivos y el tacometro, pero no me decido si por el de 5 pulgadas de 7 colores o de los chiquitos. adentro le tengo que hacer el tapizado de los asientos y quiero cambiar la alfombra del piso.
Tengo un stereo pioneer 2250ub. y de sonido nada todavía solo 2 de 6 en la luneta trasera. pinte los paragolpes en negro con aerosol así a la hora de lavar le tiras agua y queda como nuevo te ahorras de pasarle revibidor o silicona. cambie el escape completo ya que estaba podrido y le puse el original, después de 4 meses le cambie por una cámara deportiva osea saque la ultima cámara del escape original y le puse una deportiva pero no estoy conforme quiero un sonido mas grueso no tan fino como suena así que eso esta en proyecto al igual que el sonido estoy queriendo poner 2 pioneer 309 con una potencia powerpack de 4000w algún capacitor el driver d305 y una potencia boss de 800w que tengo que me la regalaron para potenciar el driver. Pero eso mas adelante. ya que tengo q comprar algunas cosas antes.
También le puse un kit de bi-xenón de 8000k.

bueno les dejo algunas fotos del Duna.

Paragolpes : El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149440imagen-153

Parrilla: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149442imagen

Mordaza: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149447imagen-152

Llantas: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149452imagen-151

Interior: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149458imagen-147

Paneles: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149548imagen-148

Xenón: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149555imagen-155

El auto: El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Thump_6149515imagen-154


Bueno ahy hay varias fotos del duna de los otros autos no puedo ya que esas son imágenes recuperadas que tenia en la web porque mi maquina anterior se cago y perdí todo lo que tenia (se quemo la placa y el disco). Le pido disculpas por la forma en que coloco las fotos es que no se como hacer para que aparezca la foto en el post, entonces busque una pagina para subir las fotos y colgué las fotos a la web. Un abrazo.



P/D: Perdon por hacerlo tan largo!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 16:41

Alto relato... Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Que increible lo del Gol. Nubecita


Pero por suerte no te lastimaste. giño


El Duna pide una planchita light aunque sea eh. cool


happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 18:21

Muy lindo el duna!! , un bajon lo que paso con el gol .
Volver arriba Ir abajo
Lautarolibres
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 4
Puntos : 1

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 23:34

Muchas gracias a todos, y verdaderamente si una cagada lo del Duna :s gracias Famha por arreglar el post.
Coincido con vos Fer a la planchita le tengo ganas hace banda pero no se ja. Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 23:41

Que cagada lo del Golcito, pero bueno por suerte no te paso nada y se pudo arreglar happy

Muy lindo el Dunita, como dijo Fer, pide plachita risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Empty
MensajeTema: Re: El fiat actual y los anteriores moviles!!!    El fiat actual y los anteriores moviles!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fiat actual y los anteriores moviles!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo bebè y un homenaje a los anteriores....
» mis moviles
» m presento con m ex y con el actual =)
» Chau Fiat Linea Competizione, hola Fiat Abarth Competizione
» Mi ex y mi actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: