Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lazareth Twingo v8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 01:18

este frances se pasa... aca les dejo la web del flaco: http://www.lazareth.fr/


y este es el twingo zarpado en esteroides.

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwin

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwin

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwin

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwinn

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwin

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwina

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwin

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwina

Lazareth Twingo v8 2009lazarethrenaulttwinx


Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Re: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 01:36

Vale aclarar q este Tuning tiene un laburo muy importante encima
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Re: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 01:47

ah sisi me olvidaba de eso...

"La compañia francesa Lazareth, conocida por sus customizaciones extremas de vehiculos y motocicletas, lanzó un increible Renault Twingo propulsado por un motor V8. La inspiración, según Car Scoop, parte del concepto del antiguo Renault Clio V6 mezclado con el del Mégane Trophy de competición, el resultado es este auto, que toma el nombre de Twingo Trophy.

La historia inicia un 25 de diciembre de 2005, cuando Laurent, de 39 años y propietario de Auto Roady en Rumilly (Francia), se puso a trabajar desarmando un Renault Twingo que acababa de salvar del desguace. Para ello contó con la especial colaboración de su amigo y vecino Ludovic Lazareth, uno de los grandes genios franceses del mundo de la transformación tuning high tech.

Durante tres años seguidos se fue gestando este proyecto. Lo que empezó con un gasto de 750 euros acabó con una inversión de 1.500 horas de trabajo y unos cuantos miles de euros más para ver realizado el único y exclusivo Twingo Trophy V8.

Con el Lazareth Renault Twingo V8 Trophy Sortie carrosserie, se quiso hacer un superdeportivo que acelerara de 0 a 100 en 2 segundos, ya que, conociendo al maestro Lazareth, seguro que le habría montado cuatro motores de Yamaha R1. Pero éste no es el caso y se apostó por un viejo motor 3.5 V8 de Range Rover que llevaba más de diez años sin ponerse en marcha y que rinde tan sólo 200 CV, suficientes para sentir todo tipo de sensaciones, con un par motor increíble acompañado del peculiar sonido de un V8.

Del Twingo de origen tan sólo queda el rombo de Renault, lo demás se ha tenido que restaurar o hacer de nuevo, y se ha aprovechado incluso para hacer un swap y cambiarle el motor por uno un poco más grande y potente.

El chasis monocasco del Twingo se ha cortado por la parte trasera para poder implantarle el motor adelante del eje posterior, para ello se ha realizado un subchasis tubular que se une a una plataforma que se ha soldado en el Twingo.

El Lazareth Renault Twingo V8 Trophy cuenta con un motor V8 de 3.5 litros de Rover, el cual esta montado en posición central. Este motor V8 genera una potencia de 182 CV, pero tomando en cuenta el peso del vehiculo, es posible ofrecer unas increibles prestaciones. Además, este propulsor queda colocado en posición central, justo detrás de los asientos del piloto y copiloto; de esta forma se logra una equilibrada distribución de peso.

Para poder sacarle todo el partido se ha instalado la caja de cambios de una Renault Space con cinco velocidades manual, una suspensión de alta performance y un kit de ensanchamiento de chasis.. Los ejes delanteros y traseros se han realizado a medida tomando como referencia los del Clio V6 y los del Porsche 911, para conseguir una geometría del chasis muy acertada.

Las llantas Toora en 18” visten este Trophy, montando neumáticos de altas prestaciones, unos slicks Yokohama 230/650/18 adelante y 320/650/18 atrás, lo que equivale a 225/40-18 y 315740-18. Lo mismo que lleva de serie un Lamborghini Murciélago.

Para el exterior se realizó primero un esqueleto completo en alambre para marcar las principales líneas y vértices, luego se cubrió con cartón, sobre el cual se trato con material para dejarlo completamente alisado, sobre esto se aplicó desmoldeante (Gel coat) y se le dieron varias capas de fibra con el fin de hacer el molde del kit.

Una vez con el molde hecho se procedió a sacar las piezas definitivas en fibra de vidrio, que se fueron uniendo a la carrocería para hacerla monoblock. Para tener una idea de lo que supuso realizar este kit de carrocería, tan sólo bastan algunos datos… más de 100 kilos de masilla, 90 metros de alambre, 100 kilos de resina y un par de rollos grandes de fibra de vidrio. Todo para conseguir esta carrocería BRUTAL.

En el interior el frontal y los paneles de puerta son algunas de las únicas piezas que se mantienen de origen en este coche marcando su carácter ciudadano. El reloj y el marcador de gasolina se han trasladado a la consola central, los marcadores se han cambiado por un display digital Translogic, con información de velocidad, revoluciones, relación de cambio, light shift, y adicionalmente se ha colocado un reloj con la temperatura de aceite.

El volante original ha cedido su paso a un volante Momo, instalado con un adaptador extraíble, como en los autos de carreras. Este interior ha perdido las plazas traseras (ocupadas por el motor V8) para convertirse en biplaza con unos asientos Momo negros de competición, tapizados en alcántara, en los cuales se han colocado unos arneses con cinco puntos de agarre.



Este Lazareth Renault Twingo V8 Trophy Sortie carrosserie, es una creación de lo más original, los franceses buscaban hacer algo divertido para los domingos, y la verdad es que lo han conseguido. Este trabajo es para darnos cuenta de que a la hora de hacer tuning la base no es tan importante, sino las ideas y las horas que dediquemos a realizarlo. Si estas interesado en adquirir el El Lazareth Renault Twingo V8 Trophy, este tiene un precio de 70.000 euros (105.000 dólares)."

Lazareth Twingo v8 Tntwingov83l

Lazareth Twingo v8 Tntwingov84l

Lazareth Twingo v8 Tnv8twingo9l

Lazareth Twingo v8 Tntwingov82l

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----- Algunas fotos del desarrollo del twingo y abajo videos: -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lazareth Twingo v8 Image002ys0

Lazareth Twingo v8 Image004nh5

Lazareth Twingo v8 Image015mm6

Lazareth Twingo v8 Image019bh0




Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Re: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 01:53

Al carajo
Q laburo suicide
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Re: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 02:27

Uhhhh, estan del tomate!!! Tildo


Alto laburo tiene ese Twi encima. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Lazareth Twingo v8 Empty
MensajeTema: Re: Lazareth Twingo v8   Lazareth Twingo v8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lazareth Twingo v8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lazareth Wazuma V12
» Lazareth FZR 1000 Compressor
» Renault Twingo 2012
» Twingo R.S. Red Bull Racing RB7
» Nuevo Renault Twingo en el Salón de Frankfurt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Fierreros por el mundo-
Cambiar a: