Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?

Ir abajo 
+2
Fierreros
FKM
6 participantes

¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?
Volver a levantarme temprano
ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_lcap43%ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Las obligaciones del trabajo
ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_lcap0%ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cumplir con las rutinas diarias
ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_lcap29%ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Sufrir otra vez el tránsito
ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_lcap28%ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Vote_rcap
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 00:39

Cuando Fer y yo este año volvimos de Córdoba, lo que más me costó fue, cumplir con las rutinas. Hacer las compras para todo el mes, y a pagar algunas cuentas. Escuchar o ver noticieros, etc, etc. el tránsito no lo padecimos por que volvimos para la 2° quincena de enro y en Baires no había nadie Lenguita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 00:49

Volver a levantarme temprano! nonono nonono nonono nonono nonono
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 08:11

la verdad q levantarme temprano mucho no me jode, xq me levanto 8.30 o 8.50 jajaja y entro a las 9 risita

el transito no lo tengo en mi ida y vuelta del trabajo, voy pedaliando y llego al toke, 10 cuadritas.
Lo q mas rompe es hacer otraaaaaaaaaaa ves lo mismo durante otro año mas y tener q escuchar pelotudeces y varias cosas mas
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 11:00

despertarme temprano me mata
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 14:28

El fuckin transitooooooo

Esto fue lo primero que me encontre despues de venir de una semana en unas cabañas en las afueras de un lugar chico como es san pedro:

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? P2040106


Desesperante... menos mal q voy en subte al laburo todos los dias
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 15:45

<< Fer >> escribió:
Volver a levantarme temprano! nonono nonono nonono nonono nonono

+12000


yo creo que es lo que mas cuesta, debido a que estas acostumbrado a levantarte mas tarde, rascarte mas las pelotas, etc etc...


buen post
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 17:54

HDP!!! si vos te rascas las bolas todo el dia!!! risita risita risita risita risita risita risita risita risita



Nah hablando enserio, levantarse temprano jode un poco, pero el ritmo alocado, neurotico, ruidoso y enfermo de la ciudad... eso es un dolor de huevos nonono nonono nonono
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 15:59

Chelo escribió:
HDP!!! si vos te rascas las bolas todo el dia!!! risita risita risita risita risita risita risita risita risita



Nah hablando enserio, levantarse temprano jode un poco, pero el ritmo alocado, neurotico, ruidoso y enfermo de la ciudad... eso es un dolor de huevos nonono nonono nonono

ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Double-facepalm

por otro lado, estoy de acuerdo con el chelo. Por esa razon mis 2 años viviendo en el oeste, fueron los mas tranquilos de mi vida. ODIO CAPITAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!! Nubecita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?   ENCUESTA:  ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para que nunca se lo hagan a un publicista... se les puede volver en contra
» mis vacaciones en reñaca-chile
» Algunas fotos de las vacaciones
» Vacaciones 2012 -Cafayate-Salta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: