Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alarma... Cambio, o afuera?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:27

Gente como ya comente, el auto se va, es mas... esta "casi vendido" ...

El tema es que tiene un mambo importante con la alarma... a saber:


Chelo escribió:


Le quiero dar arranque, muerto... Enseguida, se prende fijo el led de la alarma.
Saco el fusible de la alarma... le doy llave y empieza de a poco a girar, cada vez mas rapido, mas rapido y pumba... arranca perfecto... apago, vuelvo a prender, bien....

pongo el fusible de la alarma, pongo en contacto, y se me dispara la alarma, y no me reconoce el control remoto y sigue sonando sin parar. Saco el fusible, se desactiva... Cosa rara es que le puedo dar arranque sin problemas.

Otro problema es que la alarma ya hace un tiempo venia con problemas con los sensores, no detectaba la apertura de puertas ni baul, no detecta ruidos ni nada... solo si pasas ostensivamente por adelante de los volumetricos, xq tampoco detecta los cambios de presion al abrir o cerrar las puertas...


Mi pregunta es...

¿es mucho quilombo sacar completamente la alarma y dejar el auto "standard"?

Es una DP20 comun y corriente, y esta instalada abajo del tablero bastante accesible pero yo de cableado y electronica voy para atras....


El tema es que no quiero pagar una alarma 0km si el auto se esta por ir, y ademas me parece mas logico entregar el auto sin un potencial problema... de hecho estos dias y el sabado voy a estar laburando arriba para dejarlo lo mas original posible, esto es, chau xenon, chau audio, chau 3era luz de stop, poner stereo original, revisar que todo este en orden, ponerlo lo mejor posible para q el proximo dueño solo se preocupe por llevarlo a revisar porque se alerto la ecu, y lo disfrute

ya se q me van a putear por venderlo con cubiertas, frenos, tren delantero, patas de motor, y todo lo q le hice 0km, pero lo de la alarma fue el punto final...


Que dicen, es mucho quilombo desinstalar la alarma?
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:38

chelo, no te ofendas, pero yo laburo de eso y es una pelotudez.

primero sacarle la alarma a un auto al venderlo es de rata, cuanta plata ahorras si para volver a colocarla te cobran 150 mangos?

Segundo dp20 tiene 3 años de gtia, hacelos valer!

3ro pasate por mi laburo y te la arreglo sin cargo happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 13:04

Vas a tener una visita mia jajaj


No es de rata, es xq me da cosa vender el auto y q el proximo dueño tenga un quilobmo por culpa de la alarma... yo mejor que nadie se lo que es haberse clavado porque el dueño anterior no le dio bola a los detalles... Si lo puedo vender con alarma mejor todavia pero quiero que el proximo dueño se suba y lo disfrute todo lo q yo no pude...

Despues hablamos el tema xq es laburo hacerlo y como tal, corresponde una retribucion ;)

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 13:32

pasate cuando quieras, en lo posible temprano o reservame un turnillo happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 14:50

10-4 el finde caigo con el desayuno jeje...
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 18:28

mati tiene razon... si todavia esta en garantia hacela valer!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:14

24 horas con la alarma sin el fusible , la bateria recupero perfecta, el auto arranca de una... incluso tiene mas tension en todos los circuitos claramente (los xenones cargan mas rapido, la luz del tablero esta mas fuerte y no varia al ponerle carga -bocina+luces+audio) ....

La macana es q si se cago el modulo de la alarma y hay q poner uno nuevo es $$ ... y volver al local ese no tengo ganas... tuve que ir 2 veces porque habian puesto mal el polarizado y se despego (2 veces) , me quisieron cobrar el material, y la alarma tiene una bocha de problemas... Ademas el tipo atiende como el orto y a veces soy medio polvorita y "no es bueno para el negocio..."

Ya veremos este finde le doy la derecha a Mati a ver que descubre y por ahi lo vendo con alarma y todo :P

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alarma... Cambio, o afuera?  Empty
MensajeTema: Re: Alarma... Cambio, o afuera?    Alarma... Cambio, o afuera?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alarma... Cambio, o afuera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de aceite, q es lo q va?
» Cambio de carburador de una boca por el de dos
» Cambio de emblemas e insignias (VW Gol AB9 GTi)
» cambio de filtro de aire clio 2 1.2
» Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: