Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emiliano - La Plata

Ir abajo 
+13
ipr_ford
MicaPerret
Srta. Famha
franco_gl
Eze
T16
maurito
famha
tuli
Dami-VTEC
Fierreros
Don Darth Vader
Viroslash
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Viroslash
Recién Llegado
Recién Llegado
Viroslash


Mensajes : 36
Puntos : 1
Edad : 38
País : Argentina
Localización : La Plata

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:11

Buenas fierreros. Me llamo Emiliano, soy de La Plata, aca les presento al Churro con muchisimo laburo encima y muchisimo mas por hacer tambien. Los voy a estar leyendo. Un abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader


Mensajes : 179
Puntos : 24
País : Argentina
Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:12

Bienvenido!.

Se lo ve muy bien a tu Gol.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:17

Bienvenido a Fierreros Emi. birra


A disfrutar de las instalaciones! happy


Que lindo que esta el Gol. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Cada vez mas gente de La Plata! okapa


bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:19

Bienvenido Emi a Fierreros
Q te puedo decir me encanto ese Gol pero me encanto he
Te felicito y disfrutaaa happy happy
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:19

Bienvenido !!!!

pide baguetas ese g1 risita

lindo chasco te llevas con ese g1, turbo ! lo terminastes de armar ya?
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:20

tuli escribió:
Bienvenido !!!!

pide baguetas ese g1 risita

lindo chasco te llevas con ese g1, turbo ! lo terminastes de armar ya?

Apa
Mira tiene turbo Puff
Me gusta mas todavia winner
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
Recién Llegado
Recién Llegado
Viroslash


Mensajes : 36
Puntos : 1
Edad : 38
País : Argentina
Localización : La Plata

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:42

Mierda, que rapido contestan, jajaj.

Si, tiene turbo bipulsativo, inyeccion programable, etc, etc. Lo "termine" de armar mas o menos lo que seria motor, pero igual tengo muchos planes mas, tengo para poner una crossflow, estoy diseñando en CAD el multiple, primero quiero sacarle jugo a lo que tengo actualmente, estoy reformando totalmente el torpedo, tengo que cambiar parrillas, poner bujes acordes, estoy adaptando discos traseros, hice toda la instalacion nueva de la inyeccion, tengo que inventar un sistema nuevo de calefa que ya lo tengo pensado, poner el IC en el paragolpes y cuando lo tenga andando lo mando a pintar, si miraron bien esta torteado de costado, asi que sale con baguetas anchas y aleron. Hay mas cosas para hacer, tengo para rato, pero por ahora eso es lo que mas me pica!

Despues les subo ams fotos en detalle.

Gracias por la bienvenida, buena onda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:44

Viroslash escribió:
Mierda, que rapido contestan, jajaj.

Si, tiene turbo bipulsativo, inyeccion programable, etc, etc. Lo "termine" de armar mas o menos lo que seria motor, pero igual tengo muchos planes mas, tengo para poner una crossflow, estoy diseñando en CAD el multiple, primero quiero sacarle jugo a lo que tengo actualmente, estoy reformando totalmente el torpedo, tengo que cambiar parrillas, poner bujes acordes, estoy adaptando discos traseros, hice toda la instalacion nueva de la inyeccion, tengo que inventar un sistema nuevo de calefa que ya lo tengo pensado, poner el IC en el paragolpes y cuando lo tenga andando lo mando a pintar, si miraron bien esta torteado de costado, asi que sale con baguetas anchas y aleron. Hay mas cosas para hacer, tengo para rato, pero por ahora eso es lo que mas me pica!

Despues les subo ams fotos en detalle.

Gracias por la bienvenida, buena onda!

suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide suicide
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:45

Bienvenido!! hermoso el g1 con las Timbau, le quedan pintadas a todas las generaciones Aplaudir

Asi que resfriado??? que interesante!!!

VW POWA! copamos el foro Lenguita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:53

bienvenido al foro!!!!

esta muy bueno el gol y le qedan de 10 las llantas del g4!


y si tuli no decia nada me llevaba alto chasco.. muy cazabobos!!!


debe andar muuuy fuerte eso... lo probaste?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:05

famha escribió:

VW POWA! copamos el foro Lenguita


T16 Powa. snifty

Los Leones mandan. risita


Asi que viene con Caracol ese G1 Tildo , mamita querida... Te lo cruzas y te pega un peludo marca Acme. superman
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:08

MAMADERAAAA...

ehh, perdon, Bienvenido Emiliano al foro!!!

felicitaciones por el misil que estas armando!!!

happy
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:17

Bienvenido Emi, pasala de 10 aca.
Hermoso el golsito mas con turula risita

Alguna foto del motor ? happy
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
Recién Llegado
Recién Llegado
Viroslash


Mensajes : 36
Puntos : 1
Edad : 38
País : Argentina
Localización : La Plata

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:34

Mucho no probe, primero arme con un turbo que quedo chico porque era para otro tipo de preparacion 1.6 carburado, asi que despues cambie el IC, embrague, multiple y turbo, tengo ahora un soplador Super 50 .50 .84, bipulsativo como les decia, multiple "no farol" de alto flujo que entro a los palasos jaja, manejo todo con la Megasquirt V2 PCB3 con paso a paso, todo prolijito, labure la mariposa, inyectores de 440, bielas forjadas scat, pistones IASA, cigue de acero 1.6D alivianado, caja de g3, tapa de carat un poco laburada, escape e 2 1/2, 8.22:1 de compresion, launch control, anda con nafta super, proximamente inyeccion de agua/metanol, como ya dije, tengo MUCHAS cosas en mente nonono
Les hago un adelanto, mañana ams tranqui les completo con mas fotos porque tengo MILES, saco foto de todo lo que hago, ademas que me gusta, asi que hay mucho material.

Lo probe con 400 gramos una sola vez que sali a la ruta, no se como es el tema con las velocidades maximas aca, por las dudas no tiro nada, pero les digo que con eso iba muy bien! La idea es llegar a los 300HP con la menos presion de turbo posible, no soy de los que piensan que la potencia sale de la tuerca de la waste, es un proyecto personal, no es para correr los 400 (hubiera armado algo bastante diferente), si me gustaria girar en un circuito para probar TODO el auto, creo que me vana saber entender! No todo es ir rapido. EL auto asi como lo ven paso legalmente la VTV, dentro de los parametros normales de cualquier auto de calle y no tiene que dejar de serlo, ese es mi objetivo!

Por fuera no tiene nada que diga que es turbo, lamentablemente ahora tengo que poner el IC en el paragolpes porque no me pasa aire para el radiador de agua y levanta un poco mas de lo normal de temp y no me gusta, asi que es eso o watercooler, pero no quiero sumar cañerias y mas quilombo de mangueras, asi que me quedo con el IC. Me gusta que este original, asi lo esta, pero tiene algunos detalles que lo hacen especial siempre tratando de no desvirtuar la estetica rustica que tiene el cuadrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ahi un adelanto. Es un autito de barrio, todo se hizo y se hace aprendiendo al paso, consultando con amigos, leyendo, metiendo mano, hay mucho sacrificio de guita y de tiempo, todo lo hago en el garage de mi dto, si es algo muy groso me voy al taller de un amigo.
Si, soy un enfermo risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:36

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 02:16

Bienvenido!!!

Hermoso el gol!!!! te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 10:55

loco la verdad te felicito!
se nota q le pones mucho esfuerzo y sobre todo mucha $$ y seguro sentiras mas satisfaccion xq lo armaste vos mismo!
ya se q soy rompebolas pero no tendras un videin para escucharlo estornudar risita
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 13:23

ah lo destripastes todo.. q lindo laburo !

se pueden subir los autos a la plaza, q esta frente a la catedral? dudoso
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 14:18

Para aplaudir de pie el inmenso laburo que tiene y que le pensas seguir haciendo!!

Me encantaria un post del proyecto e ir viendo como avanza risita
Volver arriba Ir abajo
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 22:17

Woooooooow, Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Terrible todo el laburo que estas haciendo! Se ve todo el sacrificio que es, te aseguro que se veeee Tildo Tildo
Me encantaria que nos vayas contando toooodo! :D

Te felicitooo y segui asiiiiiiiiii! happy happy happy happy

winner
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 22:23

Ademas, se nota que te gusta Slashhhhhhhhhhhh, otro punto a favor risita risita risita risita

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

giño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 00:09

Bienvenido capo a FRR happy

Tildo Tildo Tildo
Que zarpado ese Golcito, debe andar de lo lindo. Lo tenes re lindo aparte ni se nota toda la potencia que tiene, super caza bobos kill
Te re felciito por el laburo que te mandaste Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
Recién Llegado
Recién Llegado
Viroslash


Mensajes : 36
Puntos : 1
Edad : 38
País : Argentina
Localización : La Plata

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 11:44

tuli escribió:
ah lo destripastes todo.. q lindo laburo !

se pueden subir los autos a la plaza, q esta frente a la catedral? dudoso

Jaja, en esa oportunidad sí. Era una expo a beneficio en la cual donamos mas de 400 pañales para el hospital de niños de LP.

Videos tienen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No les linqueo ninguno porque desde aca (laburo) lo tengo bloqueado.
Ahi tienen varios desde cuando estaba aspirado al dia de hoy.

Voy a ir tirando algunas fotos puntuales de los avances si quieren.

Gracias por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 13:36

Bienvenido a Fierreros, Emiliano!
Volver arriba Ir abajo
Luislaplata
Recién Llegado
Recién Llegado
Luislaplata


Mensajes : 48
Puntos : 0
Edad : 40
Localización : LA PLATA

Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 18:40

Bienvenido! muy lindo el auto..Vamos que La Plata suma risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emiliano - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Emiliano - La Plata   Emiliano - La Plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emiliano - La Plata
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la flecha de plata
» Sale alguna juntada....en La Plata
» Mar del Plata ya sueña con su callejero de Formula 1
» Mercedez Benz Clase B 200 Gris Plata - Potenza
» Corsa Classic 3ptas Plata Polaris - Potenza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: