Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas patentes en el 2012 ?

Ir abajo 
+4
tuli
maxiastritaqp
ANC
Fierreros
8 participantes
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 16:44

La Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor (Dnrpa) decidió agregar a partir del año próximo un dígito más a la conformación del número de las chapas patente.
Actualmente el sistema permite 17.576.000 combinaciones que se agotará en el término de tres o cuatro años, dependiendo del nivel de crecimiento de las ventas de 0 km.
Según trascendió, no se piensa agregar una letra porque eso incrementaría la posibilidad de que se formen palabras graciosas u ofensivas, según reconoció el titular de la Dnrpa, Miguel Angel Gallardo. El cambio no será compulsivo, con lo cual convivirán las nuevas y las viejas matrículas hasta que, en el caso de los usados, cambie la titularidad del vehículo. También está en estudio de la Dirección cambiar el color de las chapas, dado que el fondo negro actual no es el más visible. La alternativa sería pasar al fondo blanco.
El nuevo diseño -actualmente en uso- contiene tres letras seguidas de tres dígitos.
Para simplificar la transición, los vehículos que ya circulaban en el parque empezaron con la letra R hasta la Z.
La apuesta del gobierno en ese momento era que las viejas unidades fuesen desapareciendo, dejando libres esas patentes, las que serían utilizadas por nuevos vehículos. Sin embargo, el parque automotor mantuvo una antigüedad relativa e incluso se potenció la venta de usados, relata el diario Página 12.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Maurito, te pegaste un tiro en las bolas? risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 17:44

Interesante che, me pregunto si la achicarán, o cambiarán el tamaño de las letras.
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 19:10

y era de suponer... en este país como vamos nunca vamos a dejar de utilizar y comprar vehículos usados.. es muuuy dificil llegar al 0km asi como en otros países..

me gustó lo de que no van a agregar una letra mas porque sinó se formarían palabras ofensivas...


ejemplo:
PUT* (O/A) 001
CUL* 002


ETC...

P.D.: a mas de uno le quedaría bien esa chapa.. jajajajaja

ah otra cosita.. porque pusistes eso de mauro, Fer?
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 19:16

safo de pedo mauro jaja. Recien en el 2012 capaz salen asi

hace un tiempo no salio algo similar, pero q iba a tener todos los colores del mercosur la patente? q sea unica
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 20:47

Puse lo de Maurito porque le tocó una de las últimas en salir de este modelo... cuando salgan las nuevas la primer letra va a durar 3 años mínimo y no como ahora que la J ya fué, aunque a él le tocó. risitaa


Ahora a mi me gustan las de ahora, pero todos los auto vienen preparados para placas mas anchas, como en Europa. Espero que hagan un buen diseño, porque por lo visto le quieren cambiar el fondo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 22:28

si viene con un estilo europeo la patente, seria copado
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:52

tuli escribió:
si viene con un estilo europeo la patente, seria copado


Olvidate... acá seguro que hacen una con el diseño de Hess! risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 20:01

risita risita risita
Estaría bárbaro que tengan el diseño Europeo, yo en casa tengo dos patentes Europeas (Alemania) son buenísimas Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 00:02

jajajaj yo ya me veia con la K y al final me toco la J igual no entendi xq todabia la J me toco
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 00:02

maurito escribió:
jajajaj yo ya me veia con la K y al final me toco la J igual no entendi xq todabia la J me toco

por gil, no hay duda risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 00:05

xq estaba para ponerlooo jajajjajaja hoy me acorde no pude haber tirado esaa risita
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 00:11

maurito escribió:
xq estaba para ponerlooo jajajjajaja hoy me acorde no pude haber tirado esaa risita

sin palabras happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 18:14

ANC escribió:
Interesante che, me pregunto si la achicarán, o cambiarán el tamaño de las letras.


me hago la misma pregunta..


OFF: me pregunto tambien si van a poner la provincia :P "misiones beach" "buenos aires city beaaach" jajaja snifty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas patentes en el 2012 ? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas patentes en el 2012 ?   Nuevas patentes en el 2012 ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas patentes en el 2012 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARBA (Patentes).
» Impuesto Patentes san isidro
» Consultas online de patentes, multas y demas
» golcito g3
» Cubiertas 15" bridgestone! (NUEVAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: